Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 127 / Lecturas: 8794

PlayStation 4 y la próxima Xbox necesitarán mucha RAM para poder mover el motor de Square Enix

[b]PlayStation 4 y la próxima Xbox necesitarán mucha RAM para poder mover el motor de Square Enix[/b]
"El tamaño de la memoria será el mayor desafío".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126445/playstation-4-y-la-proxima-xbox-necesitaran-mucha-ram-para/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Luminous Engine
DrakeNate1847Hace 11 años1
[b]Pues tienen trabajo [/b]
Nevercry671Hace 11 años2
Espero que haya diferencia de gráficos, al igual que pasó como por ejemplo ps2 y ps3
[spoiler]PD: Hoy es mi cumpleaños, nadie quiere un pedazo de torta?   
[/spoiler]
15 VOTOS
Bruce1723593Hace 11 años3
Espero que square se involucre mucho mas en PC la nueva generación ya que se ve que apostaran por ser el tope en calidad gráfica.


pd:Hoy e comprado un nuevo raton gaming soy mas feliz que un niño con zapatos nuevos          
Seifer-Rive803Hace 11 años4
@Nevercry
Mostrar cita
Espero que haya diferencia de gráficos, al igual que pasó como por ejemplo ps2 y ps3 [spoiler]PD: Hoy es mi cumpleaños, nadie quiere un pedazo de torta? [/spoiler]
Yo espero un cambio como de ps1 a ps3 Feliz Cumpleaños
11 VOTOS
Holy30511496Hace 11 años5
Tienen un problema con el huevo y la gallina. 
Yo creo que debería ir primero la consola y luego hacer el motor, porque si luego no encaja bien...

Espero que lo tengan contemplado.
4 VOTOS
Punisherx37629Hace 11 años6
Ya dijeron que habían usado una GTX 680, si las futuras consolas no tienen eso mínimo... difícil lo tendrán en la próxima gen..y la consola no va a salir barata... aun así espero que apuesten por PC, animo Square Enix, yo te apoyo en PC.
3 VOTOS
Charlyeah102Hace 11 años7
@Nevercry
Mostrar cita
Espero que haya diferencia de gráficos, al igual que pasó como por ejemplo ps2 y ps3 [spoiler]PD: Hoy es mi cumpleaños, nadie quiere un pedazo de torta? [/spoiler]
Muchas felicidades Nevercry! prefiero tarta, que la torta no va mucho conmigo... Si dicen eso los de Square es porque imagino que tendran bien de ram, es absurdo crear un motor grafico que no se vaya a utilizar (no es que saquen muchos juegos en pc estos tipos) y todos sabemos que ya llevan bastante tiempo creando juegos para la next gen. Imaginaros si con la mierdecilla de ram que tienen las consolas actuales (si no recuerdo mal la xbox tenia 512 megas compartidos con la grafica) sacan estos juegazos lo que haran con 4 o 6 gigas...
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años8
[i]Me sorprende que Square Enix nos venda la moto con "necesitarán mucha RAM". No me creo que hagan este motor sin saber un mínimo las especificaciones de las nuevas maquinitas de Microsoft y Sony, la verdad.[/i]

@Bruce17
Mostrar cita
Espero que square se involucre mucho mas en PC la nueva generación ya que se ve que apostaran por ser el tope en calidad gráfica.
[i]Como te gusta pasarte el día trolleando contra las consolas eh putilla[/i]
4 VOTOS
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 11 años9
Da igual, los protagonistas de los juegos de SquareEnix siempre tendran la misma cara de mongolicos, por mucha ram que tengan disponible.
25 VOTOS
-Pepodmc61Hace 11 años10
@Mkotechno
Mostrar cita
Da igual, los protagonistas de los juegos de SquareEnix siempre tendran la misma cara de mongolicos, por mucha ram que tengan disponible.
Ja Ja Ja Ja Ja , el mejor comentario de todos
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 11 años11
Como si tienen sólo [i]"media RAM"[/i], que se metan su motor por el ombligo, los gráficos no importan.

[spoiler]  [/spoiler]

Suena a indirecta [i]muy directa[/i], algo me dice que Square Enix tiene alguna referencia al respecto de la RAM de la próxima generación de consolas, la está viendo escasa para sus pretensiones y lanza este "recadito".

Veremos.
12 VOTOS
TsurugiKyousuke382
Expulsado
Hace 11 años12
Meh es obvio que el motor solo se quedara en las PCs, que envidia les tengo ahora a los pc gamers 
  
1 VOTO
Blodia-Punch229Hace 11 años13
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]PlayStation 4 y la próxima Xbox necesitarán mucha RAM para poder mover el motor de Square Enix[/b] "
jeje y de que les va a servir tanta potencia si a las primeras de cambio no saben ni como seguir con su franquicia estrella en esta generacion Square Enix ha dado mas pena que otra cosa, y no por su apartado tecnico, sino por todo lo demás que ha sido mas que suficiente como para hundirse a si misma en la mierda lo que queda de generacion creo que lo mas acertado seria decir: "hemos despedido a cientos de nuestros artistas mejor pagados para contratar muchos mas programadores y personal tecnico especializado para agilizar y maximizar el rendimiento de lo que tenemos por ahora" en vez de pedir mas y mas potencia
1 VOTO
Tjio4479Hace 11 años14
Con un extra de memoria? es que con 512 MB de RAM que tienen ps3 y 360 es normal que necesiten mucho mas, 2 GB por lo menos.
EDITADO EL 05-07-2012 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
-Pepodmc61Hace 11 años15
Claro, como si Square enix no conociera de antemano algo referido al hardware de ps4 y xbox720.

Encima ese video de agnis philosophy  lo que menos parecia era a un final fantasy 
EDITADO EL 05-07-2012 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 y la próxima Xbox necesitarán mucha RAM para poder mover el motor de Square Enix

Hay 127 respuestas en PlayStation 4 y la próxima Xbox necesitarán mucha RAM para poder mover el motor de Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL