Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1506

All Star Battle anunciado para PS3 y Xbox 360 de manos de los creadores de .hack y Naruto: Ultimate Ninja

[b]All Star Battle anunciado para PS3 y Xbox 360 de manos de los creadores de .hack y Naruto: Ultimate Ninja[/b]
Está basado en la franquicia manga JoJo's Bizarre Adventure, aunque es poco probable que llegue a occidente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126446/all-star-battle-anunciado-para-ps3-y-xbox-360-de-manos-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CyberConnect2 y Namco Bandai
Bruce1723593Hace 11 años1
Ps3 empieza a ser como PS2 y eso me encanta muchos títulos nipones como otaku que soy solo me falta ir a vivir ahí      


pd: seguro que no sale aquí  
WayneD2475Hace 11 años2
Terrible desicion de marketing por parte de Sony el tener 2 juegos llamados All Star Battle.... Ya podrían ingeniárselas un poco mas.
4 VOTOS
Nevercry671Hace 11 años3
@WayneD
Mostrar cita
Terrible desicion de marketing por parte de Sony el tener 2 juegos llamados All Star Battle.... Ya podrían ingeniárselas un poco mas.
Cierto, además me costó darme cuenta que hablaban de otro juego yo pensando que hablaban de all star battle royale que tonto
3 VOTOS
Blodia-Punch229Hace 11 años4
Jaja vaya titulazo que se ha marcado PS3  , una pena que sea casi imposible que salga de allí  pero al menos parece que han perdido el miedo a apostar por PS3 en vez del camino facil de las portatiles  
Sonyvsnintento522Hace 11 años5
Lamentablemente en mi caso esta naruto ultimate ninja storm 3 para opacarlo por completo   
Dante-san1984Hace 11 años6
JoJo's Bizarre Adventure esta entre los mejores y mas legendarios mangas del japon junto con Hokuto no ken, sin duda este juego sera mejor  y mas entretenido que cualquier naruto o one piece.
5 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 11 años7
Este manga sí que lo peta, vivan los 80 cuando salían joyas como esta en la portada de la Jump y no ninjas julandrones.
EDITADO EL 05-07-2012 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Scifaction753Hace 11 años8
No tio, tiene que salir también a Europa, algo así no se puede quedar fuera. 
Que tengo ganas de machacar a la peña a base de ORAORAORA 
2 VOTOS
Aioria238310Hace 11 años9
Se ve una onda a lo rival school el juego, el juego para CPS era bueno espero que con las 3 dimensiones no la caguen.
Jameswater5253Hace 11 años10
Llego aqui el de psx que hizo capcom, asi que a saber si acaba llegando o no.
2 VOTOS
Xmile302Hace 11 años11
@WayneD
Mostrar cita
Terrible desicion de marketing por parte de Sony el tener 2 juegos llamados All Star Battle.... Ya podrían ingeniárselas un poco mas.
Este juego tiene AÑOS, y el 3º de la saga cro que ya llevaba el sobrenombre de All Star. En cuanto al trailer..... si alguien ha jugado..... NO FALTA EL PERRO ????????????
Shenmue647428Hace 11 años12
@Dante-san
Mostrar cita
JoJo's Bizarre Adventure esta entre los mejores y mas legendarios mangas del japon junto con Hokuto no ken, sin duda este juego sera mejor y mas entretenido que cualquier naruto o one piece.
Me quedo con Hokuto no Ken, ellos tenían looks más varoniles.
RDarthur911168Hace 11 años13
Mira mi avatar y entenderas

EDITADO EL 05-07-2012 / 14:54 (EDITADO 2 VECES)
Sandpapo915402Hace 11 años14
Sinceramente no espero nada del otro mundo con este juego  , aunque no creo que salga de Japón
LouTARK2122Hace 11 años15
NOOOOO mira vos! yo todabia habeses juego al de Arcade, q salio en CP3. lo tengo en pc y lo juego con arcade stick 


es una bestialidad 
EDITADO EL 05-07-2012 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > All Star Battle anunciado para PS3 y Xbox 360 de manos de los creadores de .hack y Naruto: Ultimate Ninja

Hay 24 respuestas en All Star Battle anunciado para PS3 y Xbox 360 de manos de los creadores de .hack y Naruto: Ultimate Ninja, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL