Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 463

Transformers: La Caída de Cybertron - Trailer oficial

Ermukanso154Hace 11 años1
Que ganas le tengo a este juego  
Esperando estoy a una demo
Kratos-killer469Hace 11 años2
K ganas de Probarlo y en cuanto a Metroplex sise pudiese manejar serias dios    
EDITADO EL 05-07-2012 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
Fromista7536Hace 11 años3
Best of show del E3 2012? siiiiii claaaaarooooooo  buen trabajo gameinformer
Nevercry671Hace 11 años4
@Ermukanso
Mostrar cita
Que ganas le tengo a este juego [b][i][u]Esperando estoy a una demo[/u][/i][/b]
Me haces acordar a Yoda
4 VOTOS
Naughtydog-fan921613Hace 11 años5
Buffff la pinta q tiene,madre mía,me estoy pasando ahora mismo el anterior y es una pasada de juego super fiel a la serie y este debe ser alucinante,esperandole con muchísimas ganas.
Siiiiii y Gameinformer le elige mejor juego del E3 bieeen por algo será.
Cazasombras334Hace 11 años6
Destaca taca tambien la banda sonor,es muy bonita y es lo que le da tanta fuerza a el trailer al combinarse de forma tan genial con las imagenens.
Buenrabajo con el juego pinta bastante bien     

saludos   
J14cyr560Hace 11 años7
El primer juego era casi perfecto, sólo le faltaba añadir combate cuerpo a cuerpo y parece que en la segunda parte lo han puesto. Que ganas tengo de jugar!!!! otra cosa que cambiaría es el doblaje castellano de Optimus, muy "niño" para él. Mola más la voz grave de la versión original.
MoteroLucas2817Hace 11 años8
Cuanto más veo más me llevo la agradable sensación de qe siguen al 100% la acertada fórmula del "Guerra por Cybertron"    
Guillem-MC7619Hace 11 años9
La Guerra por Cybertron fue un juego espectacular, y éste con la mejora de gráficos (que en el otro eran mejorables), de historia, de armas y personajes será la polla en vinagre...      
Sin duda estamos ante uno de los 3 mejores juegos de este año  No venderá tanto como ACIII o el Call of Shitty, pero se ganará la admiración de todos los fans. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Transformers: La Caída de Cybertron - Trailer oficial

Hay 9 respuestas en Transformers: La Caída de Cybertron - Trailer oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL