Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1770

Pokémon Edición Negra 2 y Blanca 2 logran vender 2 millones de copias en dos semanas en Japón

[b]Pokémon Edición Negra 2 y Blanca 2 logran vender 2 millones de copias en dos semanas en Japón[/b]
Llevan en las listas sólo dos semanas, lo que demuestra el enorme gancho de la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126450/pokemon-edicion-negra-2-y-blanca-2-logran-vender-2-millones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pokemon Blanco 2 Negro 2
1 VOTO
Ameles306Hace 11 años1
Normal, es pokemon.
Carlos977612Hace 11 años2
Si es que alli el Pokemon es una religion 
6 VOTOS
Mikado9917Hace 11 años3
Pues si los hubieran sacado para la 3DS, ahora la consola tendría muchas mas unidades vendidas, pero bueno.
Nevercry671Hace 11 años4
@Mikado99
Mostrar cita
Pues si los hubieran sacado para la 3DS, ahora la consola tendría muchas mas unidades vendidas, pero bueno.
Mira estoy segurísimo y más que obvio que estos fueron los últimos pokemon de DS, luego verás que empezará la oleada de Pokemón en 3DS
Zapdos22375Hace 11 años5
@Nevercry
Mostrar cita
@Mikado99
Mostrar cita
Pues si los hubieran sacado para la 3DS, ahora la consola tendría muchas mas unidades vendidas, pero bueno.
Mira estoy segurísimo y más que obvio que estos fueron los últimos pokemon de DS, luego verás que empezará la oleada de Pokemón en 3DS
. Ni lo dudes, ya vienen los de las 3ds, . Increíble esta bueno el negocio de pokemon en Japon. Hay que inventar un buen dibujo animado aqui en España para que sea famoso, Como hacen estos asiáticos?, tienen el cerebro como se no vivieran en este planeta . Le vamos a poner el nombre como el animal de aqui TORITOMON
EDITADO EL 05-07-2012 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kill-em-all2293Hace 11 años6
Rojo3154Hace 11 años7
[b]"2.035.471 copias, lo que vuelve a demostrar una vez más el fantástico éxito con el que cuenta la saga."[/b]
Fantástico éxito es decir muy poco: Pokémon es un Monumental Fenómeno Internacional que arrasa en las tiendas por todo el mundo (Pokémon Negro 2 y Blanco 2 no serán una excepción para cuando aterricen en Octubre)


¡Viva Pokémon! ¡Viva Game Freak! ¡Viva Nintendo!

Seguid así


@Carlos977
Mostrar cita
Si es que alli el Pokemon es una religion
Para ser más exactos: Pokémon es una Religión Mayoritaria
EDITADO EL 05-07-2012 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nevercry671Hace 11 años8
[spoiler]
@Zapdos22
Mostrar cita
@Nevercry
Mostrar cita
@Mikado99
Mostrar cita
Pues si los hubieran sacado para la 3DS, ahora la consola tendría muchas mas unidades vendidas, pero bueno.
Mira estoy segurísimo y más que obvio que estos fueron los últimos pokemon de DS, luego verás que empezará la oleada de Pokemón en 3DS
. Ni lo dudes, ya vienen los de las 3ds, . Increíble esta bueno el negocio de pokemon en Japon. Hay que inventar un buen dibujo animado aqui en España para que sea famoso, Como hacen estos asiáticos?, tienen el cerebro como se no vivieran en este planeta . Le vamos a poner el nombre como el animal de aqui TORITOMON
[/spoiler] Sus culturas y costumbres con muy distintas es un país muy bello
1 VOTO
Bitw1014Hace 11 años9
Necesito mi docis de pokemom       tiene logros dificilisimos segun me entere!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de solo pensarlo   
Sirikon485Hace 11 años10
Titular: Pokémon Edición Negra [b]2[/b] y Blanca [b]2[/b] logran vender[b] 2[/b] millones de copias en [b]dos[/b] semanas en Japón

2 2 2 2... está hecho a posta verdad? D
7 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 11 años11
Anuncio pokemon en ps vita y m,ario bros con una posibilidad de que tambien alla un celda
Sirikon485Hace 11 años12
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Anuncio pokemon en ps vita y m,ario bros con una posibilidad de que tambien alla un celda
no se si matarte por el alla o por el celda
EDITADO EL 05-07-2012 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Joseroa1425Hace 11 años13
Yo de los japos no me fío   
Oyen nuevo Pokemon y ya es éxito de ventas   

PD: no digo que vaya a ser otro gran juego de Pokemon
Nevercry671Hace 11 años14
@Sirikon
Mostrar cita
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Anuncio pokemon en ps vita y m,ario bros con una posibilidad de que tambien alla un celda
no se si matarte por el alla o por el celda
Te comprendo a mi también me dieron ganas, además la chorrada que ha dicho
Cris1010diaz1140Hace 11 años15
@Sirikon
Mostrar cita
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Anuncio pokemon en ps vita y m,ario bros con una posibilidad de que tambien alla un celda
no se si matarte por el alla o por el celda
I no te olvides del "m,ario"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Edición Negra 2 y Blanca 2 logran vender 2 millones de copias en dos semanas en Japón

Hay 51 respuestas en Pokémon Edición Negra 2 y Blanca 2 logran vender 2 millones de copias en dos semanas en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL