Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2030

Al presidente de Camelot le gustaría hacer una secuela de Donkey Kong 64

[b]Al presidente de Camelot le gustaría hacer una secuela de Donkey Kong 64[/b]
"Sería realmente interesante ya que sus juegos están llenos de sorpresas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126451/al-presidente-de-camelot-le-gustaria-hacer-una-secuela-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nevercry671Hace 11 años1
Lo Donkey Kong siempre tienen que ser en 2D, a no ser que sean spin offs o cosas así, todavía sigo enganchado jugando al de Game Boy      
1 VOTO
Mostazalino157Hace 11 años2
  ay que tiempos.... mi primer juego de N64 fue el donkey kong....

[spoiler]porque venia con el expancion pack incluido   [/spoiler]

 se añoran esas consolas sin tanta complicacion (parches, dlc s + parches + dlc s)
2 VOTOS
Bill3t34072Hace 11 años3
No es uno de los mejores capítulos del gorila, sin embargo era un título para recordar. Un single player muy divertido y un multiplayer brutal como era costumbre de Rare en aquellos dias,  aún recuerdo con cariño las tardes de palizas entre mis primos y yo . Una secuela siempre es bienvenida, y mas viniendo de Camelot.
1 VOTO
Javitop4809Hace 11 años4
@Nevercry
Mostrar cita
Lo Donkey Kong siempre tienen que ser en 2D, a no ser que sean spin offs o cosas así, todavía sigo enganchado jugando al de Game Boy
El de nintendo 64 era una jodida maravilla al igual que el super mario 64. Demostraron que el 3D le viene a estos juegos de lujo no solo el 2D...no se por que últimamente son todos así, hecho de menos algo al estilo de Nintendo 64.
9 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años5
Medio mundo nintendero pidiendo que hagan un golden sun para la sobre mesa, ahora en HD y todo la reostia, pudiendose convertir facilmente en el mejor JRPG de la historia, y ahora viene su presidente y nos dice que quiere hacer Donkey kong.

La madre que lo pario 
4 VOTOS
Nevercry671Hace 11 años6
@Javitop
Mostrar cita
@Nevercry
Mostrar cita
Lo Donkey Kong siempre tienen que ser en 2D, a no ser que sean spin offs o cosas así, todavía sigo enganchado jugando al de Game Boy
El de nintendo 64 era una jodida maravilla al igual que el super mario 64. Demostraron que el 3D le viene a estos juegos de lujo no solo el 2D...no se por que últimamente son todos así, hecho de menos algo al estilo de Nintendo 64.
Pues ahora vi en metacritic que tiene tremendo puntaje, un 90 de 14 analisis, quizás me lo pille
Javitop4809Hace 11 años7
@Yosoyluis
Mostrar cita
Medio mundo nintendero pidiendo que hagan un golden sun para la sobre mesa, ahora en HD y todo la reostia, pudiendose convertir facilmente en el mejor JRPG de la historia, y ahora viene su presidente y nos dice que quiere hacer Donkey kong. La madre que lo pario
Buaaa si hace eso se me ce la baba....el Golden Sun 1 y 2 son de mis juegos favoritos, pero quiero remakes de estos nada nuevo, prefiero que la saga se quede donde está.
@Nevercry
Mostrar cita
@Javitop
Mostrar cita
@Nevercry
Mostrar cita
Lo Donkey Kong siempre tienen que ser en 2D, a no ser que sean spin offs o cosas así, todavía sigo enganchado jugando al de Game Boy
El de nintendo 64 era una jodida maravilla al igual que el super mario 64. Demostraron que el 3D le viene a estos juegos de lujo no solo el 2D...no se por que últimamente son todos así, hecho de menos algo al estilo de Nintendo 64.
Pues ahora vi en metacritic que tiene tremendo puntaje, un 90 de 14 analisis, quizás me lo pille
Si pudiese jugar a esa obra maestra al igual que muchos juegazos de N64 en Nintendo 3DS me la compraba de cabeza, vamos es el incentivo que me falta para comprarla. Por que aun no se puede jugar a la N64 en 3DS ¿verdad?
EDITADO EL 05-07-2012 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Javi0043129Hace 11 años8
A mi tambien me gustaria que hicieran secuela, en la Wii U podria estar tremenda 
Estratego363Hace 11 años9
¡Qué recuerdos con el Donkey Kong 64! Qué jugazo, una auténtica obra maestra junto con el Super Mario 64 que han dicho por ahí arriba.
EDITADO EL 05-07-2012 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
Xumadol8835Hace 11 años10
O siiiii, Donkey Kong 64, pedazo obra maestra que nos dio Rare para N64, a ese juego le meti muchas muchas horas y me lo pasé super bien. Una secuela en WiiU sería de lo mejor que han hecho en años  .
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 11 años11
Bueno, gustos aparte, Donkey Kong 64 tenía unos de los apartados gráficos más logrados de N64. Sería genial una secuela!
Bitw1014Hace 11 años12
El de wii tiene el liston muy alto, menudo juegazo se sacaron de la manga Retro Studios 
3 VOTOS
Hardwork1386Hace 11 años13
Bueno, nunca es tarde para revivir una saga.
TAIDIGI3205Hace 11 años14
@Bill3t3
Mostrar cita
No es uno de los mejores capítulos del gorila, sin embargo era un título para recordar. Un single player muy divertido y un multiplayer brutal como era costumbre de Rare en aquellos dias, aún recuerdo con cariño las tardes de palizas entre mis primos y yo . Una secuela siempre es bienvenida, y mas viniendo de Camelot.
tienes razón IKKI
TAIDIGI3205Hace 11 años15
@Yosoyluis
Mostrar cita
Medio mundo nintendero pidiendo que hagan un golden sun para la sobre mesa, ahora en HD y todo la reostia, pudiendose convertir facilmente en el mejor JRPG de la historia, y ahora viene su presidente y nos dice que quiere hacer Donkey kong. La madre que lo pario
yo tengo todos los golden sun,pero el ultimo se lo podían haber ahorrado,era facilisimo,todavia tengo por pasar el golden sun 2 imagina
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al presidente de Camelot le gustaría hacer una secuela de Donkey Kong 64

Hay 54 respuestas en Al presidente de Camelot le gustaría hacer una secuela de Donkey Kong 64, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL