Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 1996

Para Nintendo el salto al modelo digital es un "gran beneficio para la industria del videojuego"

[b]Para Nintendo el salto al modelo digital es un "gran beneficio para la industria del videojuego"[/b]
"En Japón uno de los principales retos de la distribución es el riesgo por la cantidad de juegos que pones en las tiendas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126452/para-nintendo-el-salto-al-modelo-digital-es-un-gran/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Distribución Digital y Nintendo
Tjio4479Hace 11 años1
Y tan beneficioso, intentais colar los juegos de la version digital, a precio de retail, sabiendo que se ahorran bastantes mas costes como para suponer una buena diferencia de precio, dais verguenza ajena con esa poltica.
EDITADO EL 05-07-2012 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Javi0043129Hace 11 años2
Si ponen el precio real de la version digital por mi que no se corten.
Nevercry671Hace 11 años3
Pobre gente que trabaja en una tienda de videojuegos entonces, a no ser que vendan codigos o algo así y luego se canjeen en tu consola   
Debo dejar de tener tanta imaginacion
Pabcasrod21125Hace 11 años4
[i]Claro, ¿No? Poniendo los juegos igual que en el formato físico, cuando encima, os ahorráis la carcasa, los papelitos extra, y el manual de instrucciones, que eso cuesta lo suyo, pues nada, nos lo claváis de las 2 maneras...   [/i]
EDITADO EL 05-07-2012 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años5
Nintendo, amigo mio, llevo tatuada la trifuerza en la espalda. Por dios os pido, no la cagueis...
17 VOTOS
Rotzar7454Hace 11 años6
Joder siempre las mismas noticias sobre el futuro digital, cada vez me da más asco el mundo de los videojuegos, menudo futuro nos augura....
8 VOTOS
Fromista7536Hace 11 años7
Hombre esta claro,pero recordad que si es digital,un call of duty se tendria que poner a 20 euros eh 

-ni gastos de envio
-ni caja ni cd
-ni tiendas-
-ni pollas en vinagre

Eso si todas las tiendas que lo venden a tomar por el culo
1 VOTO
PaperXem282Hace 11 años8
.....Siempre y cuando, se ajusten los precios al formato. Si por ellos fuera (y hablo de [b]toda[/b] la industria), los precios se mantendrían iguales. [i]Oh, wait[/i].... ya lo hacen.
Solidlucho6Hace 11 años9
A los latinoamericanos nos favorece muchísimo esto, ya que entre aduana, precio por ganancia que sacan los locales de Videojuegos, nos da acceso a personas que no podemos acceder al stock de juegos. En fin, a mi particularmente me pone muy feliz esta noticia. 
12 VOTOS
Familyroher1281Hace 11 años10
Ah, pues si tú me das juego digital no me lo vas a poner a 60 € de salida sino a 30€ como mucho, ya que  no es formato físico y se puede "ir" con mayor facilidad, no viene con la cajetilla ni el manual del juego ( ya que el manual vendrá incorporado en el juego y no podré mirarlo cuando quiera) y encima tendré que compraros 2000 wii u points por 30 € para compraros el jodido juego ( si es que me dan los puntos para comprar el dichoso juego ), si no, tendré que tener una tarjeta de credito para comprarme el juego sin moverme de casa. Yo creo que les acabarán dando una patada por el culo, por eso les recomiendo a todos aquellos que adoren el formato físico que empiecen a comprarse juegos que les gusten que estén en formato físico y que salgan muu baratos, porque estos mamones van a pretender que les paguen 60€ por puro software abstracto.
EDITADO EL 05-07-2012 / 13:47 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
David530112286Hace 11 años11
¿Y la industria de distribución del videojuego? Ah, esos al paro, que si se vuelve todo digital no importa, porque os llevaríais un gran %, mayor que el de ahora, ya que os ahorraríais distribución, comisión de las tiendas, manuales, cajas, cartuchos...

Pero oigan, pagando al mismo precio  
2 VOTOS
David530112286Hace 11 años12
@Solidlucho
Mostrar cita
A los latinoamericanos nos favorece muchísimo esto, ya que entre aduana, precio por ganancia que sacan los locales de Videojuegos, nos da acceso a personas que no podemos acceder al stock de juegos. En fin, a mi particularmente me pone muy feliz esta noticia.
Pero es que se puede buscar una solución que no afecte a todos los jugadores. Por ejemplo, abrir una sede en Latinoamérica de Nintendo (y no depender de Nintendo América y el "Reggie"), y poner precios acordes.
Romeroco409Hace 11 años13
 ya no sera igual mi estanteria     yo prefiero el formato fisico ya veis que los juegos en formato digital valen lo mismo de salida en consolas y si para colmo no t gusta no te lo van a recomprar por la mita ni nada parecido.
Se acavo el dejar un juego a un amigete a un hermano y se acavo el poder regalarle un juego x cumple navidades ect ect....
Esto si llega sera un verdadero fiasco para mi al menos....
Dicho esto me veo jugando a mis consolas durante mucho tiempo.....
Que se vallan a la mierd.....
2 VOTOS
Blodia-Punch229Hace 11 años14
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Para Nintendo el salto al modelo digital es un "gran beneficio para la industria del videojuego"[/b] "En Japón uno de los principales retos de la distribución es el riesgo por la cantidad de juegos que pones en las tiendas".
claaaro como lo venden al mismo precio que fisico, pues mas dinero que ganan hay que ver que panda de usureros, y despues se quejan de las criticas hacia sus politicas/plataformas
EDITADO EL 05-07-2012 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raiku8517274Hace 11 años15
Lo que hay que hacer si mantienen los precios, es no apoyarlo renunciando a adquirirlos, tardarian poco en bajar. Pero como siempre, habra algun lumbreras que pase por el aro.

Yo no me voy a oponer al cambio natural , be water my friend.

Opinion personal.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para Nintendo el salto al modelo digital es un "gran beneficio para la industria del videojuego"

Hay 86 respuestas en Para Nintendo el salto al modelo digital es un "gran beneficio para la industria del videojuego", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL