Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Franj98141
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3547

Dark Souls: Problema con dragón de el burgo de los no muertos.

Hola, mi problema es que mato al demonio, despuues hablo con solaire y despues trato de cruzar el puente pero no lo consigo por que el dragon me mata de un golpe, ¿que hago para matar al dragon o cruzar el puente?.Gracias.
Soul-wolf2149Hace 11 años1
Quitate la armadura con eso correras mas , sigues corriendo asta que llegues casi a donde los enemigos a tuizquierd habra unas escaleras bajas y luego si vas a la izquierda nada mas bajar puedes patear la escalera para llegue abajo donde la hoguera.
Relmader88Hace 11 años2
@Franj98
Mostrar cita
Hola, mi problema es que mato al demonio, despuues hablo con solaire y despues trato de cruzar el puente pero no lo consigo por que el dragon me mata de un golpe, ¿que hago para matar al dragon o cruzar el puente?.Gracias
Yo lo que hice fui ir pegado a la derecha y despacio, sin pisar las manchas que hay en el suelo, y a mitad de camino corri y me meti a la derecha en las escaleras que hay, dale la patada a la escalera y curate. Despues no subas o el dragon te matara, pasa por debajo del puente.
Chaosheim185Hace 11 años3
Todo lo que dijeron es bueno; si vas por debajo y esquivas al dragon, no podras abrir la puerta y no conseguiras la hoguera del altar del sol. 
Como dijeron lo mejor es ir despacio hasta la tercer columna del puente, luego correr y tirarte a un costado, si fuiste por izquierda, a la ziquierda o si fuieste por derecha, a la derecha; a la derecha hay unas escaleras que llevan a la parte inferior del puente; por una lado cruzar el puente pr la parte de abajo y evitar al dargon, el otro te lleva un camino para soltar una escalera que da a la hoguera del burgo de los no muertos.
Te doy unos consejos: 
- Cuando vayas por la parte inferior del puente, elmina a los enemigos para estar mas comodo, ponte al borde del lado derecho y veras la cola del dragon; si tienes arco y flecha, te recomiendo que apuntes a su cola y con muchas paciencia, comienza a tirarle flechas (gastaras unas 100 con arco comun) de esta manera le cortaras la cola y obtendras la Espada Recta de Dragon, muy recomendable para el inicio el juego. 
- Una vez que hayas tirado la escalera y cortado la cola, vuelve al puente; veras a los esqueletos, no te gastes en hacerles daño, ni bien vuelvas corre rapido al frente de la escalera dle puente y pone en la punta derecha; el dragon pasara con una oleada de fuego y acabara con todo; quedate en ese lugar, veras al dragon posado sobre la arcada de la entrada al altar; si tu no te mueves no hara nada, pero luego de un rato (casi un minuto) se cansara y bajara del techo, sin largar fuego; cuando veas que hace el primer movimiento, para bajar, corre lo mas que puedas al final, veras sus pies, pero no te haran sigue corriendo al final, una vez que cureces la puerta, el dragon se ira volando; ahora si, aviva la hoguera y abre la puerta que comunica con la parte inferior de la parroquia. 

Espero te sirva; saludos.
2 VOTOS
Franj98141Hace 11 años4
Muchas gracias a todos ^^, me deciis como se dan punto os los doy  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Problema con dragón de el burgo de los no muertos.

Hay 4 respuestas en Problema con dragón de el burgo de los no muertos., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL