Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 380

Forza Motorsport 4 - July Car Pack Trailer

KebatorZ349Hace 11 años1
Pff que pasada. Para mi el mejor juego de conduccion. Y si siguen metiendole coches aun mejor.
Sotark585Hace 11 años2
Que carros    Será gratis?
PolJc521Hace 11 años3
Gratis?¿?¿ No lo creo. y el de arriba que dice que que bien los DLCs de pago, porque no pusieron estos coches, de pago, en el juego y no en DLC. Dime cuantos coches te vienen en Gran Turismo 5 y cuantos en Forza 4.
1 VOTO
RevoGShark1811Hace 11 años4
Vaya, gráficamente es ALUCINANTE, no tiene rival. 

@Sotark58    Dudo que sea gratis, estos malditos DLC'S, esto es del juego, ya pagué por ello cuando lo compré, porque tengo que volver a pagar, joder. DETESTO LOS DLC'S    ( bueno, a que nos hagan pagar me refiero )  

Por favor no empecemos que si gran turismo, que si forza.............

Hasta otra y disfrutad + es una orden  
1 VOTO
CharlieRM249Hace 11 años5
@KebatorZ
Mostrar cita
Pff que pasada. Para mi el mejor juego de conduccion. Y si siguen metiendole coches aun mejor.
Turn 10 apoyando el juego con mas coche aunq haya q pagarlos , pero poloiphony lo de gran turismo ni pagando hicieron 10 y se cansaron forza tiene en dlc casi mas número de coches que premium hay en gran turismo . El juego que mas envidio de la xbox...
IGOR-gta2143Hace 11 años6
Que pasada de coches, lo malo es que se rallan mucho los de turn10 con tanto DLC.
Elderch66Hace 11 años7
@IGOR-gta
Mostrar cita
Que pasada de coches, lo malo es que se rallan mucho los de turn10 con tanto DLC.
Umhhh... ..pa mi mientras mas mejor....se hace mas grande la coleccion
-x-Ghandi1404Hace 11 años8
Lo esperare pa pc... o morire.. mientras  
Recoba2180471Hace 11 años9
Es lo que han dicho, aunque sean de pago o lo que sea, van teniendo mas coches premium de GT5, no que en GT5, hay pocos coches premium, y por cierto, a mi GT5 no me gusta, me gusta muchisimo mas como se juega en GT4, pero esa es mi opinion...
Javibrick850Hace 11 años10
@RevoGShark
Mostrar cita
Vaya, gráficamente es ALUCINANTE, no tiene rival. @Sotark58 Dudo que sea gratis, estos malditos DLC'S, esto es del juego, ya pagué por ello cuando lo compré, porque tengo que volver a pagar, joder. DETESTO LOS DLC'S ( bueno, a que nos hagan pagar me refiero ) Por favor no empecemos que si gran turismo, que si forza............. Hasta otra y disfrutad + es una orden
Claro que tiene rival, el gran turismo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Forza Motorsport 4 - July Car Pack Trailer

Hay 10 respuestas en Forza Motorsport 4 - July Car Pack Trailer , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL