Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 4349

Amnesia: A Machine for Pigs retrasa su lanzamiento hasta principios de 2013

[b]Amnesia: A Machine for Pigs retrasa su lanzamiento hasta principios de 2013[/b]
"La calidad del juego es definitivamente nuestra prioridad más absoluta".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126453/amnesia-a-machine-for-pigs-retrasa-su-lanzamiento-hasta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Frictional Games y Amnesia A Machine for Pigs
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años1
Otro retrasamiento para el ya conocido "principios del 2013". No deberia decir esto cuando estamos en vacaciones de verano pero haber si se acaba ya el año... jeje
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 11 años2
Coño, que lástima.....  

Bueno, pues si no puede ser para el [i]jalugüin[/i] de este año, tendrán que buscar otra [i]fecha miedosa[/i] para principios del que viene... el 14 de febrero, que también da "canguelo".... sobre todo, si no tienes novi@...   

En fín, lo de siempre.... si es para mejorar, cualquier retraso es bienvenido. Yo, por mi parte, tendré que anular mi pedido "extra" de 200 pañales y 340 calzoncillos de algodón que tenía para dentro de cuatro meses y dejarlo para el año que viene. [i]Manos a la obra[/i].  
EDITADO EL 05-07-2012 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Nevercry671Hace 11 años3
Por mi se pueden demorar incluso 2 años, pero siempre que al final sea un señor juego
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 11 años4
Una lastima, pero sabiendo qué dos equipos están envueltos en su desarrollo no cabe la menor duda de que lograrán un título de gran calidad. Eso sí, una vez comprado deberemos armarnos de valor para jugarlo durante más de diez minutos 
2 VOTOS
Taki96Hace 11 años5
Estos restrasos siempre decepcionan, pero si es para dejar el juego perfecto estoy dispuesto a esperar con tal de que llegue el momento que me cague de miedo con el.
Cloud461759Hace 11 años6
Todo lo bueno viene despues del verano hahahaha bueno no importa esperarme mas asi podre comprar otros de mientras 
Raiku8517274Hace 11 años7
Yo estreñido y me lo retrasan hasta 2013.....¿Ahora que hago o mejor dicho como cago? 
3 VOTOS
Willfriend2894Hace 11 años8
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Coño, que lástima..... tendré que anular mi pedido "extra" de 200 pañales y 340 calzoncillos de algodón que tenía para dentro de cuatro meses y dejarlo para el año que viene. [i]Manos a la obra[/i].
Que sepas que debido a la noticia y por tu culpa, DODOT ha anunciado un E.R.E. y ABANDERADO se ha desplomado en su cotización de Bolsa. No te digo más, que por lo visto Aceites Johnsons ha dejado su línea "íntima" para pasarse al mercado de las frituras en adobo.
EDITADO EL 05-07-2012 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Isakillo5376Hace 11 años9
Total, después de comprado la mayoría no le echaríamos el valor para jugarlo hasta meses o años después...
24 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 11 años10
A mi el Amnesia me da miedo      
EDITADO EL 05-07-2012 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Magus26977Hace 11 años11
Una verdadera lastima... era uno de los juegos que mas ganas le tenia este año.
Fromista7536Hace 11 años12
@TAIDIGI
Mostrar cita
A mi el Amnesia me da miedo
2 VOTOS
Nevercry671Hace 11 años13
@Fromista
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
A mi el Amnesia me da miedo
[spoiler][/spoiler]
Más bien sería un no me digas
Cabechi1272Hace 11 años14
Que lastima con las ganas que tenia de catarlo
Ethan442Hace 11 años15
Es una buena noticia, los retrasos siempre que sean justificados como "queremos que el juego tenga mejor calidad" son siempre bienvenidos.

¡Qué ganas! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Amnesia: A Machine for Pigs retrasa su lanzamiento hasta principios de 2013

Hay 79 respuestas en Amnesia: A Machine for Pigs retrasa su lanzamiento hasta principios de 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL