| | 05-07-2012 / 13:19 h | | | | |
 | | 05-07-2012 / 13:39 h | | | | |
| Mostrar citaFinal Fantasy VII para PC se estrenará "este año"
Sin embargo, Square Enix sigue sin concretar su fecha de lanzamiento.
oh, debe de haber un error lo que han querido decir es "el mismo Final Fantasy VII de 1997 se estrenará este año para PC sin mejora alguna, pero a precio de nuevo por 4 polleces" 
|
 | | 05-07-2012 / 13:42 h | | |  JOIN US | |
| Estreno estreno.. el juego salio tambien para PC en su dia... que sea remasterizado ya es otra cosa. |
 | | 05-07-2012 / 13:45 h | | | | |
| Nunca juegé a final 7 y hasta que no hagan un remake no jugaré porque ya si eso me espero  |
 | | 05-07-2012 / 13:45 h | | | | |
| Los chicos de Square-Enix están trabajando durísimo para que este juego salga este mismo año solo hace falta comparar el juego de 1997 con este para verlo. |
 | | 05-07-2012 / 14:02 h | | |  Maravillado con Fire Emblem: Awakening | |
| Si lo deben de tener acabado. Es imposible que les lleve tanto tiempo hacer un copy & paste con unas pocas mejoras. |
 | | 05-07-2012 / 14:04 h | | | | |
| Pero si ya había salido en 1998 la versión de PC. Esto es una estafa, esta nueva versión ni siquiera trae mejoras gráficas, es solo un port malo que incluso las versiones modeadas de la original de 1998 lucen mejor, no sé que carajos piensa Square con el relanzamiento de este juego.
 |
 | | 05-07-2012 / 14:29 h | | | | |
| Bueno, ¿que yo sepa los gráficos son los mismos que la versión de psx no? Así que eso de una versión remasterizada... |
 | | 05-07-2012 / 14:32 h | | | | |
| Mostrar citaPero si ya había salido en 1998 la versión de PC. Esto es una estafa, esta nueva versión ni siquiera trae mejoras gráficas, es solo un port malo que incluso las versiones modeadas de la original de 1998 lucen mejor, no sé que carajos piensa Square con el relanzamiento de este juego.

¿Y qué mod es este que el juego luce de maravilla?
|
 | | 05-07-2012 / 14:35 h | | |  Conectado | |
| Mostrar citaPero si ya había salido en 1998 la versión de PC. Esto es una estafa, esta nueva versión ni siquiera trae mejoras gráficas, es solo un port malo que incluso las versiones modeadas de la original de 1998 lucen mejor, no sé que carajos piensa Square con el relanzamiento de este juego.

Hombre, ya que comparas no pongas una foto hecha a la tele en el de PSX... que tan mal no se ve el de PSX.
|
 | | 05-07-2012 / 14:46 h | | | | |
| Lo que deberíais hacer es sacarlo en formato físico, lo tengo en Playstation pero me lo volvería a comprar tan ricamente si me lo vendeis en una caja.Última edición: 05-07-2012 / 14:46 h. Por Trige Editado 1 vez |
 | | 05-07-2012 / 14:48 h | | | | |
| Bien por Square-Enix. Venía de ponerles verdes por una noticia referente a la no traducción del último KH, pero seguiré por aquí de forma breve.
Penosos, repelentes y asquerosos. Y lo dice alguien que ha disfrutado con todos los FF (hasta el XII), algunos DQ, Chronno Trigger, Parasite Eve, etc. Vamos, que no me quejo sin razón ni experiencia. Son lo peor, sólo piensan en el dinero, una prueba evidente fue la cancelación que provocaron a unos fieles fans que estaban montando por su cuenta un remake espectacular en 3D del genial Chrono Trigger. Entonces piensas: "bueno, quizás es que tienen pensado hacer ellos un remake parecido". Bueno, si el mismo juego del año 1995 de SNES, sin traducir, con un par de pequeños extras, y a un precio de 40€ para NDS puede sustituir aquel gran y desinteresado proyecto... Pues seguiremos sin entenderlo y acumulando odio hacia esta compañía.
Paso de comprar nada más de Square, rejugaré de vez en cuando aquellos titulazos anteriores a 2002 (aquí para mí, fue la caída), porque un neo-WOW sin historia decente y mazmorras repetitivas (FFXII), un juego de recorrer pasillos (FFXIII), los onlines (FFXI y XIV), Operación Triunfo FF con extra de pastelitos rosas (FF X-2), etc. Este último, el gran ejemplo de como joder una historia emotiva y grandiosa por unos cuantos euros. Eso si, los remakes de FF III y FF IV para NDS son excepciones, al igual que los DQ IV, V y VI, donde las lamidas de polla están muy justificadas.
Pero al fin y al cabo son remakes con la misma historia que ya disfrutamos de lo lindo hace lustros (ojo, no me quejo de los remakes, sino de que lo único bueno que lancen sean remakes).
Ahora nos vienen con esto. ¿Cómo definirlo? Pues es que no encuentro las palabras... Millones de fans pidiendo el remake de FFVII en todo el mundo durante años, mientras la compañía acumula hypes, publicidad de foros y tertulias de colegas sin que ellos se interesen lo más mínimo. Eso sí, lanzan el comienzo del legendario título con el motor de PS3 para seguir teniendo a los perritos falderos comiendo de su mano, esos mismos que siguen comprando de salida cualquier mierda que tenga las palabras "Final Fantasy" en su título. Dirge of Cerberus me parece el mejor ejemplo para definir la situación, un juego de 6, pero que creó gran expectación en su momento por tener ciertas letras impresas en su lomo.
Pero ya sabemos que si algo da dinero, lo exprimirán como a la gallina de los huevos de oro, pero algún día cascará... Y los que nos quedamos sin juegos somos nosotros, los que los hemos mantenido desde 1987.
Pero bueno, si queréis comprar un juego que ni siquiera es físico, exactamente igual al de 1997, sin extra ninguno (aunque si les da por poner una mierda de materia y un par de invocaciones, aquí la peña mojaría calzoncillos... Penosamente, por cierto).
¡Más trabajo y menos refritos! ¿Pretenden seguir viviendo de esta forma durante más años? |
 | | 05-07-2012 / 15:00 h | | | | |
| @Incorruptible Estoy contigo a muerte tio; pero yo soy sincero: lo voy a comprar, por la simple razón de que no lo he jugado, lo poco que juegue me gusto mucho. Y el porque lo compro es simple, espero exactamente lo mismo, solo que esta vez, seria de juzgado de guardia no hacerlo, espero que el juego sea 100% estable, porque teniendolo en PC la verdad es que da muchiisimo problemas. Por muchos parches de los fans.
Y los mods, prefiero los de siempre, a que lo hagan square la verdad.
Eso si, espero dos cosas, que no supere, máximo 20 euros, y en segundo lugar, que para entrar en los combates, no tardemos 2 minutos. Creo que es lo minimo que se puede pedir.
Pero vamos, Square fue a pique, como tu has dicho desde 2002, tachán, practicamente a continuacion de ser Square Enix. |
 | | 05-07-2012 / 15:02 h | | | | |

Joder que mod es ese o.O se ve espectacular. y si sabeis del mismo pero del 8 ? me pzrecio ver el FF VIII en HD...
|
 | | 05-07-2012 / 15:07 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Este juego debio salir en ps3 |
|