Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por JorgitoESP12
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1543

FIFA 12 - Trucos y guías: Jugadores libres de selecciones

Bueno ahora voy a poner una pequeña lista de jugadores de las selecciones que los podeis convertir a libres para que cuando jugeis en el modo manager esten entre los jugadores libres.ahora pondre pocos jugadores porque no tengo mucho tiempo pero vamos que si veo que a la gente le empieza a interesar añadire las medias, las selecciones y pondre mas jugadores por supuesto.
Eduardo 
quaresma
srna
emre
zokora 
g.milito
b.yilmaz
almeida
l.aguilar
fernandinho
alan patrick
moises 
....
quien sabe a lo mejor alguno de los jugadores que ponga mas adelante llegue a ser una gran promesa en tu modo manager      .
por favor si ustedes saben algun jugador haganmelo saber y yo lo añadire sin problemas.
EDITADO EL 05-07-2012 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Miky102780Hace 11 años1
Tosun (turquia) 20 años, empieza en 70 o asi y progresa hasta 84, es una makina.
JorgitoESP12Hace 11 años2
@Miky10
Mostrar cita
Tosun (turquia) 20 años, empieza en 70 o asi y progresa hasta 84, es una makina
ya lo se ese lo tengo en mi lista de 70 jugadores lo que pasa es que si este tema no interesa no pongo la lista entera xq es mucho trabajo pero bueno igualmente muchas gracias por la aportacion
Miky102780Hace 11 años3
@JorgitoESP
Mostrar cita
@Miky10
Mostrar cita
Tosun (turquia) 20 años, empieza en 70 o asi y progresa hasta 84, es una makina
ya lo se ese lo tengo en mi lista de 70 jugadores lo que pasa es que si este tema no interesa no pongo la lista entera xq es mucho trabajo pero bueno igualmente muchas gracias por la aportacion
Pues a mi me interesa muchisimo, podrias ponerlos todos, y de paso en k seleccion estan y hasta k media alcanzan, te lo currarias muchisimo crack
Juniorista799866Hace 11 años4
Como los pones en agentes libres?
JorgitoESP12Hace 11 años5
@Juniorista79
Mostrar cita
Como los pones en agentes libres?
Pues mira lo,que hay hacer es ir a selecciones coger al jugador y si no esta dentro de.los convocados le metes y le vuelves a sacar fuera de la convocatoria y si ese jugador estaba dentro lo único que tienes que hacer es sacarlo y entonces verás que cuando haces esto en media general te pondrá 12 o 13 y esto.indica que ese jugador ahora esta en el "club"con carta de libertad entonces vas a traspasos vas a carta de libertad y le verás al jugador con la.media de 12 entonces si quieres quitarle esa media lo que haces es traspasarlo a otro club y volver.a meterlo en con carta de libertad Atención:luego para que te salgan en el modo mánager hay que poner plantillas personalizadas que eso lo pones justo antes de crear el modo mánager
JorgitoESP12Hace 11 años6
@Miky10
Mostrar cita
@JorgitoESP
Mostrar cita
@Miky10
Mostrar cita
Tosun (turquia) 20 años, empieza en 70 o asi y progresa hasta 84, es una makina
ya lo se ese lo tengo en mi lista de 70 jugadores lo que pasa es que si este tema no interesa no pongo la lista entera xq es mucho trabajo pero bueno igualmente muchas gracias por la aportacion
Pues a mi me interesa muchisimo, podrias ponerlos todos, y de paso en k seleccion estan y hasta k media alcanzan, te lo currarias muchisimo crack
yo lo iré.haciendo poco a poco aunque no creo que ponga la progresión pero ya lo verás que estará currado porque además lo tengo que hacer desde un móvil
Miky102780Hace 11 años7
@JorgitoESP
Mostrar cita
@Miky10
Mostrar cita
@JorgitoESP
Mostrar cita
@Miky10
Mostrar cita
Tosun (turquia) 20 años, empieza en 70 o asi y progresa hasta 84, es una makina
ya lo se ese lo tengo en mi lista de 70 jugadores lo que pasa es que si este tema no interesa no pongo la lista entera xq es mucho trabajo pero bueno igualmente muchas gracias por la aportacion
Pues a mi me interesa muchisimo, podrias ponerlos todos, y de paso en k seleccion estan y hasta k media alcanzan, te lo currarias muchisimo crack
yo lo iré.haciendo poco a poco aunque no creo que ponga la progresión pero ya lo verás que estará currado porque además lo tengo que hacer desde un móvil
Okey no te preocupes tomate tu tiempo, pero hazlo xfavor te agrego, y me avisas cuando la tengas ok?
GodiegoGo2Hace 11 años8
Hola, estoy jugando el fifa 12 para PS2 y saque de la seleccion a quaresma y a hugo almeida que no tienen equipo de ahi me fui al menu principal / administración del equipo / trasferencia del club / seleccione cualquier equipo para que me aparecieran todos pero todos los jugadores de ahi lo busque por su nombre y no me aparece, acaso es distinto? ya que yo queria transferir a dichos jugadores a un club para que me aparesieran en un club al momento que juegue modo carrera entrenador! que tengo que hacer???
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Jugadores libres de selecciones

Hay 8 respuestas en Jugadores libres de selecciones, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL