Juegos
Foros

05-07-2012 / 17:06 h
0
0
0
70061
Nivel 238
Transformers: La Caída de Cybertron adelanta su fecha de lanzamiento
Finalmente se lanzará el día 24 de agosto.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
05-07-2012 / 17:10 h
48
8
0
821
Nivel 18
Nunca es buena señal k adelanten un juego...veremos a ver como sale
05-07-2012 / 17:10 h
0
351
0
1059
Nivel 27
Ya no recordaba lo que era que un juego adelanta su fecha de lanzamiento jajajaja. Ultimamente se olle mas lo de que se retrasa unos meses para "pulirlo" o la de "la version de Pc se retrasa hasta..."  Mientras todo vaya bien no hay problema.
Última edición: 05-07-2012 / 17:11 h. Por ToniAlcantara
Editado 1 vez
05-07-2012 / 17:25 h
0
0
0
3308
Nivel 54
Mostrar cita
Nunca es buena señal k adelanten un juego...veremos a ver como sale
es solo una semana nada mas, dudo que por eso no pasara nada
05-07-2012 / 18:25 h
19
145
0
647
Nivel 19
Este tipo de cambios de fechas no me molesta para nada, asi podremos disfrutarlo una semana antes
05-07-2012 / 19:54 h
6
8
0
55
Nivel 5
El 24 de agosto para todas las plataformas vale pero en general o en Estados Unidos primero y luego los demas??? perdon no me queda claro
05-07-2012 / 20:09 h
0
33
0
21
Nivel 2
Disculpen por no hablar específicamente de este juego, pero quería aprovechar ya que es un espacio activo que habla de un juego de transformers para preguntar: cual es el mejor juego de transformes? le quería jugar a alguno y aquí en 3djuegos me entero que hay 6 (para PC) que son:
-Transformers: The Game
-Transformers: La venganza de los caídos 
-Transformers: La guerra por cibertron
- Transformers: Universe (que no se si salio) 
- Transformers: La Caída de Cybertron (bueno.. es este que esta por salir)
- Transformers: La Caída de Cybertron 2 (no creo que halla salido si aun no salio el 1 )
Bueno era esa consulta nomas.. gracias, saludos 
06-07-2012 / 00:54 h
68
584
10
1491
Nivel 47
Pues, siendo qe el tiempo de adelanto tampoco es una barbaridad como para alarmarse, me alegra qe lo adelanten porqe antes podré jugarlo      jejejeje, así qe una buena noticia de las qe no suelen oirse/leerse   .
06-07-2012 / 01:04 h
68
584
10
1491
Nivel 47
Mostrar cita
Disculpen por no hablar específicamente de este juego, pero quería aprovechar ya que es un espacio activo que habla de un juego de transformers para preguntar: cual es el mejor juego de transformes? le quería jugar a alguno y aquí en 3djuegos me entero que hay 6 (para PC) que son: -Transformers: The Game -Transformers: La venganza de los caídos -Transformers: La guerra por cibertron - Transformers: Universe (que no se si salio) - Transformers: La Caída de Cybertron (bueno.. es este que esta por salir) - Transformers: La Caída de Cybertron 2 (no creo que halla salido si aun no salio el 1 ) Bueno era esa consulta nomas.. gracias, saludos
Juanix, como todo en esta vida, depende de gustos , yo voy a darte mi opinión, qe creo qe más de uno compartirá (sobretodo los fans "tradicionales" de los Transformers ), pero recuerda qe es sólo mi opinión ; el mejor juego hasta ahora para mí, SiN LA MENOR DUDA, es "TRANSFORMERS: La Guerra por Cybertron" , qe sería algo así como la "primera parte" de este "TRANSFORMERS: La caída de Cybertron" del qe habla la noticia. Los otros son juegos ambientados en el universo-Transformers o adaptaciones de películas, hechos con mayor o menor fortuna (depende de gustos), pero desde luego de forma más "superficial" y menos "seria". Son simplemente juegos con los qe los fans de los Transformers podíamos "matar el gusanillo" hasta hace relativamente poco, cuando salió el "TRANFORMERS: Guerra por Cybertron" qe te comento, y qe, no te engañes, no es un juegazo al estilo MGS, BiOSHOCK, FiNAL FANTASY o iCO... pero qe aborda el "mundo" de los Transformers de forma más "profunda y adulta" de lo qe estábamos acostumbrados y te ofrece un buen juego, con una buena trama, una buena jugabilidad... con el qe pasar un buen rato; nada más, ni nada menos . Si ese te gusta, te recomiendo encarecidamente qe pruebes después el juego del qe habla esta noticia (el "TRANSFORMERS: Caída de Cybertron"), qe sería la continuación del qe yo te digo . Eso sí, repito qe es Mi oinión
06-07-2012 / 05:39 h
13
29
0
1936
Nivel 49
¿Estoy leyendo bien? Se... ¿adelanta? Que raro!, que ta me tienen acostumbrado a juegos que se retrasan...
07-07-2012 / 23:26 h
33
68
0
666
Nivel 19
Mostrar cita
Disculpen por no hablar específicamente de este juego, pero quería aprovechar ya que es un espacio activo que habla de un juego de transformers para preguntar: cual es el mejor juego de transformes? le quería jugar a alguno y aquí en 3djuegos me entero que hay 6 (para PC) que son: -Transformers: The Game -Transformers: La venganza de los caídos -Transformers: La guerra por cybertron - Transformers: Universe (que no se si salio) - Transformers: La Caída de Cybertron (bueno.. es este que esta por salir) - Transformers: La Caída de Cybertron 2 (no creo que halla salido si aun no salio el 1 ) Bueno era esa consulta nomas.. gracias, saludos
Naaa de lo unico que depende es de que edad tienes, además de si tienes internet, ya que si eres de menos de 14 años, los unicos transformers que probablemente conoces, son los que salieron en sus ultimas 3 peliculas, y pues estos son asi de pelicula, en tal caso dado revivelos con sus juegos -Transformers: The Game -Transformers: La venganza de los caídos a mi estos ultimos 2 no me llamaron para nada la atencion (parecen juegos de psp), en cambio el -Transformers: La guerra por cybertron, es el mejor juego de transformers que he visto y jugado, este, solo te conviene si tienes tu playstation con internet, ya que lo más genial de este juego es su multiplayer, a la fecha hay muchos jugadores conectados, y las partidas empiezan rapido, además la transformacion ( ) es agil y bastante adaptada al multiplayer, pero el modo historia es muy corto, y lo acabas en 2 dias de juego (5-6 hrs), por eso es que la conexion a internet es indispensable pero yo en lo personal, te recomiendo que esperes a que salga este juego, y cheques los gameplays y los comentarios de quienes publican en este foro, de ese modo si este juego sale bueno, sin duda será mejor que el de La Guerra por Cybertron, dada la adicion de los Dino-bots
09-07-2012 / 03:58 h
0
33
0
21
Nivel 2
Mostrar cita
Mostrar cita
Disculpen por no hablar específicamente de este juego, pero quería aprovechar ya que es un espacio activo que habla de un juego de transformers para preguntar: cual es el mejor juego de transformes? le quería jugar a alguno y aquí en 3djuegos me entero que hay 6 (para PC) que son: -Transformers: The Game -Transformers: La venganza de los caídos -Transformers: La guerra por cibertron - Transformers: Universe (que no se si salio) - Transformers: La Caída de Cybertron (bueno.. es este que esta por salir) - Transformers: La Caída de Cybertron 2 (no creo que halla salido si aun no salio el 1 ) Bueno era esa consulta nomas.. gracias, saludos
Juanix, como todo en esta vida, depende de gustos , yo voy a darte mi opinión, qe creo qe más de uno compartirá (sobretodo los fans "tradicionales" de los Transformers ), pero recuerda qe es sólo mi opinión ; el mejor juego hasta ahora para mí, SiN LA MENOR DUDA, es "TRANSFORMERS: La Guerra por Cybertron" , qe sería algo así como la "primera parte" de este "TRANSFORMERS: La caída de Cybertron" del qe habla la noticia. Los otros son juegos ambientados en el universo-Transformers o adaptaciones de películas, hechos con mayor o menor fortuna (depende de gustos), pero desde luego de forma más "superficial" y menos "seria". Son simplemente juegos con los qe los fans de los Transformers podíamos "matar el gusanillo" hasta hace relativamente poco, cuando salió el "TRANFORMERS: Guerra por Cybertron" qe te comento, y qe, no te engañes, no es un juegazo al estilo MGS, BiOSHOCK, FiNAL FANTASY o iCO... pero qe aborda el "mundo" de los Transformers de forma más "profunda y adulta" de lo qe estábamos acostumbrados y te ofrece un buen juego, con una buena trama, una buena jugabilidad... con el qe pasar un buen rato; nada más, ni nada menos . Si ese te gusta, te recomiendo encarecidamente qe pruebes después el juego del qe habla esta noticia (el "TRANSFORMERS: Caída de Cybertron"), qe sería la continuación del qe yo te digo . Eso sí, repito qe es Mi oinión
Muchas gracias por tu opinión hermano gamer.. Lo conseguiré en cuanto pueda
Foros > Noticias y actualidad > Transformers: La Caída de Cybertron adelanta su fecha de lanzamientoSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.