Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Far Cry Vengeance
Far Cry Vengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry Vengeance
Por Maireles2
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1630

Far Cry Vengeance: Problemas sobre far cry vengeance

Problemas sobre el juego.
Weris1Hace 16 años1
Hola necesito ayuda estoy en la parte donde sigues los rastros Kien do y te salen unos minito de los arboles, acabo con los rebeldes y me sale que use la vision animal para poder ver donde subir las superficies, pero no veo nada, ojala alguine me ayude a salir de ahi. Grcias.
Jfmateo1Hace 15 años2
Estoy en lo mismo joder no paso de ahi si me entero de algo te lo digo colegi.
Mamelo2Hace 15 años3
Pues ya somos 3, ni idea por donde subir, el ultimo rastro de sangre de kien do esta el puente de madera, he subido a algunas plataformas de los arboles, pero nada.
Tayler3Hace 15 años4
Alguien puede ayudarme, estoy atascado cuando uno sube por unos arrozales, mata a todos y sube a un acantilado y no hay puente, solo como unos techos chinos, trato de saltar y me caigo, he buscado lianas para subir y nada, debajo del rio y nada, que hago?
Gracias.
Titichulo1Hace 15 años5
Respondo a mamelo, para salir de la zona en la que te encuentras atascado es fácil, sólo tienes que seguir avanzando hasta el final de los arboles y si utilizas la vision animal sobre el arbol que te queda justamente enfrente y mas centrado te daras cuenta de que puedes subir por el costado derecho del mismo.
Bidane8Hace 15 años6
EDITADO EL 20-03-2009 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
Luiscallofduty19Hace 12 años7
@Tayler
Mostrar cita
Alguien puede ayudarme, estoy atascado cuando uno sube por unos arrozales, mata a todos y sube a un acantilado y no hay puente, solo como unos techos chinos, trato de saltar y me caigo, he buscado lianas para subir y nada, debajo del rio y nada, que hago? Gracias
intenta saltar pero con armas ligeras no con armas grandes
Adri-7-996Hace 10 años8
Estais donde hay un arbol? en el que hay alguien arriba? las visión animal no se ve, pegate al arbol y mira para arriba, hay una parte que puedes subir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry Vengeance > Problemas sobre far cry vengeance

Hay 8 respuestas en Problemas sobre far cry vengeance, del foro de Far Cry Vengeance. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL