Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 181 / Lecturas: 11626

Anunciado Dragon Ball Z Budokai HD Collection para PS3 y Xbox 360

[b]Anunciado Dragon Ball Z Budokai HD Collection para PS3 y Xbox 360[/b]
Incluirá dos de los juegos de PS2 más queridos por los aficionados a la lucha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126460/anunciado-dragon-ball-z-budokai-hd-collection-para-ps3-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namco Bandai y Dragon Ball Z Budokai HD Collection
1 VOTO
DjRhLKing731Hace 11 años1


[b]*Chuck Norris amenazó a Namco para que lo haga,estaba aburrido* [/b]  

Espero que no la caguen como hizo Konami en su Silent Hill HD...viciada asegurada al Budokai 2 y Budokai 3   
EDITADO EL 05-07-2012 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
ADeGOu598Hace 11 años2
Aunq no soy fan d los hd collection aseguro q esto sera mejor q cualquier dragon ball de la generacion actual


saludos
1 VOTO
Belahzur23Hace 11 años3
Un poco extraño este recopilatorio,si querian meter solo 2 juegos lo suyo era budokai 3 y tenkaichi 3 asi teniamos los 2 estilos de juego en su version mas completa pero se ve q quieren hacer negocio sacando luego los tenkaichi..aun asi recopilatorio interesante.
15 VOTOS
Thesanchez96447Hace 11 años4
Pero si esta noticia se supo hace...semanas? 
Green-Beer281Hace 11 años5
Ya podrian haberse ahorrado el primer budokai, y poner solamente budokai 3 y tenkaichi 3, ese si seria un pack cojonudo, ya que el primer budokai se quedaria infinitamente flojo al lado del 3, creo que con budokai 3 y tenkaichi 3 ubiese habido mas variedad, asi como variedad en el tipo de juego, pero siendo tan solo estos dos juegos, no creo que me lo compre..
5 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 11 años6
Dios... el Budokai 3 (no confundir con el Tenkaichi 3) es uno de los mejores Dragon Balls que han sacado. Tenía los ataques finales más flipantes en un juego de Dragon Ball. Aún recuerdo las viciadas que me pegaba a ese juego... 


Me parece genial que saquen esta colección. Me temía que sacaran los tres Budokai Tenkaichi, lo cual sería una puta mierda
2 VOTOS
Green-Beer281Hace 11 años7
@DjRhLKing
Mostrar cita
[b]*Chuck Norris amenazó a Namco para que lo haga,estaba aburrido* [/b] Espero que no la caguen como hizo Konami en su Silent Hill HD...viciada asegurada al Budokai 2 y Budokai 3
Al 2 no creo que te pegues muchas..al menos en ps3/xbox360
3 VOTOS
SgtEmis80Hace 11 años8
Cada vez menos creatividad, ya nisiquiera hacen juegos, pasan los viejos a una resolucion mas grande y listo.

Dragon Ball HD
Residen evil HD
Silet Hill HD
Metal Gear HD
Monky Island colleccion (Este lo tengo   )

A crear nuevas IP gente!!!!!!!!
EDITADO EL 06-07-2012 / 02:39 (EDITADO 2 VECES)
Bazz-shoot325Hace 11 años9
Sacaran un recopiltorio de los FIFFA a este paso ?   
[spoiler]
no estoy en contra de los HD collection, es mas, acabo de adquirir R&C trilogy HD[/spoiler]
Dinmdch610Hace 11 años10
Personalmente preferiría la rapidez y estilo de juego de los tenkaichi, de todos modos el pack ideal seria budokai 3 y tenkaichi 3.
1 VOTO
Articcus3377Hace 11 años11
[b]lo que deberian de salir es el tenkaichi 3 y el budokai 3 en 1 mismo disco. Para nada queremos las versiones anterioes...  lo hacen para poner mas caro el juego  [/b]
8 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 11 años12
Planteable cuando me lo encuentre por 5 euros en un centro comercial, se haya acabado el cucurucho de chocolate extra-crujiente de valor equivalente y me encuentre perdido, sin saber qué hacer, con un humilde billete en la mano.

Humm...chocolate.
20 VOTOS
BlackVals898Hace 11 años13
Pues se lo va a comprar Peter: el budokai 1 en la play 3 por muy hd que tenga tiene que dar risa y el budokai 3 teniendo joyas como el budokai tenkaichi 3 no se qué pinta en este hd collection  Me ilusioné pensando que era el budokai tenkaichi 3 pero veo que me equivocaba 
6 VOTOS
Jvan9682Hace 11 años14
Para el mejor fueel budokai tenkaichi esa sensacion de estar contra un amigo siendo yo goku y el vegeta y acabar una lucha en el namek destruido entre goku ss4 y vegeta ss4
1 VOTO
Michukratos16562Hace 11 años15
El primer Budokai es bastante flojo, aún recuerdo lo complicado que resultaba hacer un buen combo aunque le guardo buen recuerdo porque fué de mis primeros juegos de PS2...

Donde me han vendido este recopilatorio es con Budokai 3, diga lo que diga la gente para mi el mejor Dragon Ball que se ha hecho nunca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Dragon Ball Z Budokai HD Collection para PS3 y Xbox 360

Hay 181 respuestas en Anunciado Dragon Ball Z Budokai HD Collection para PS3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL