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Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
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Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas
Por Secretojungleu152
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 511

Invizimals: Las Tribus Perdidas - Trucos y guías: Guia de invizimals las tribus perdidas con aportes de otros usuarios

La he quitado contentos.
EDITADO EL 05-07-2012 / 19:44 (EDITADO 3 VECES)
Majon3620161Hace 11 años1
A ver...... la has copiado si..... pero lo has dicho, y no hacia falta tener dos guias iguales    con una ya basta  

PD:piensa un poco antes de hacer las cosas  
EDITADO EL 05-07-2012 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
ASSESINSikariam285Hace 11 años2
@Secretojungleu
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De Secretojungleus Gordon lo desbloquearas cando hallas empezado el juego junto con el mapa del mundo y a diferencia de en invizimals 1 y 2 ahora el catálogo tiene 14 páginas. Puedes ver un invizimal pulsando X sobre su cara en el catálogo: Combate y entrenamiento: Aquí aparecen todas las cosas con respecto al combate y el entrenamiento de vuestros invizimals. Niveles de los invizimals y sus evoluciones: Los invizimals se pueden subir desde el nivel 1 hasta el 12. Evolucionaran con respecto suban de nivel. De Pup a Colt: Subelo a nivel 5 en combates sin apuesta. De Colt a Max: Subelo al nivel 9 en combates sin apuesta. Ejemplo: Evolución de un Bratbat Pup a Colt: Niveles especiales: Nivel 1: Es el nivel inicial de la mayoría de los invizimals. Nivel 5: Es el nivel en el que la mayoría de los invizimals evolucionan a Colt. También hay 5 invizimals (Snowcaster, Kukulkan, Yeti, Pahoehoe y Gorgon) cuyo nivel inicial es este. Nivel 9: Es el nivel en el que la mayoría de los invizimals evolucionan a Max. Los Oscuros y los Dragones tienen que estar como mínimo en este nivel (menos Tigershark Oscuro y el Star Dragón) y hay invizimals que cuando alcanzan este nivel no evolucionan (Gorgon, Kukulkan, Yeti, Pahoehoe y Snowcaster) y varios invizimals que son entregados al nivel 9 (Uberjackal, Shapeshifter, Shennlong, Bonesnapper, Audrey, Kabupto-Robo, Jungleus y Runglebot). Nivel 12: Es supuestamente el nivel en el que tu invizimal es más podroso. Nivel 13: Solo se puede alcanzar con la resonancia del invizimal que deseas subir al nivel 13. Sin embargo estos invizimals les seguirá poniendo que tienen nivel 12 pero su nivel es el 13. Para reconocerlos debes mirar que el invizimal está al nivel 12 y su nombre es azul. Nivel 14: Solo se conoce un invizimal que alcanza este nivel y es Fusión. Para ello debes capturarlo usando un oscuro y un normal que estén al nivel 13 y luego ponerle la resonancia a Fusión (que actualmente es desconocida). Ten en cuenta que aunque lo pongas no se podrá reconocer el nivel puesto que el numero 12 no cambiará a 13 o 14. Combates: Si no conoces las bases en un combate hay ataque, defensa, superataque y vectors. Empecemos con los ataques. Hay 3 tipos de ataque: Ataque fuerte: Es el que más daño hace y el que más stamina consume. Para activarlo usa el Triángulo. Ataque rápido: Es el segundo que más daño hace, el más rápido y el segundo que más stamina consume. Ataques simples: Son los más débiles pero también son los que menos stamina consumen. Para activarlos usa X o O. La defensa se puede usar pulsando L. También puedes usar la defesna perfecta pulsando L justo cuando te atacan. Los superataques los desbloquearas conforme avances en el diario de Keni y para usarlos debes esquivar de manera perfecta 3 veces seguidas los ataques o bien poner a tu invizimal en la vida roja. Son 4: Baile Místico: Debes pulsar los botones que aparecen en la pantalla para reealizarlo. Supercarga: Pulsa repetiadmente X para realizarlo. Dinamo: Gira rapidamente el pad anológico. Destello cegador: Atrapa los rayos de luz con tu PSP. Y luego están los vectors que son muchisimos y que se activan con R. Te ayudarna a vencer los combates pero los buenos luchadores no los usan. Buenas maneras de entrenamiento: PAB: Consiste en crear un invizimal con armadura y vida al máximo haciéndolo casi invulnerable e invencible. Tras tener tanto la vida como la armadura al tope se le sube un punto al ataque y otro punto de ataque en la resonancia. Sus siglas significa Pura Defensa Brutal. AR: Es una estrategia cuyas siglas significa Agresivo y Resistente. Tiene 2 tipos: AR (primer tipo): Consiste en ponerle el tope de ataque y el tope de vida a tu invizimal. El punto del último nivel se usa en la armadura y el de la resonancia también en armadura. Es muy usado por todos. AR (segundo tipo): Consiste en ponerle el tope de ataque y el tope de armadura a tu invizimal. El punto del último nivel se usa en la vida y el de la resonancia también en vida. Es muy usado por todos al igual que el primer tipo. RA: En este método lo que se intenta es crear un invizimal que pueda atacar continuamente a su rival sin parar. Para ello hay que entrenarlo con el tope de ataque y la recarga debe superar los 15 (sin llegar al tope). Los últimos puntos es recomendable ponerlos en la vida o la armadura al igual que el de la resonancia. Sus siglas significan Recarga Agresiva. SM: En esta manera se entrena al invizimal en stamina y recarga de stamina hasta el tope. En los 2 últimos puntos (el de la resonancia y el de el último nivel) es recomendable emplearlos en ataque. Sus siglas significan Stamina Máxima. Buenas estrategias de combate: CR: Esta estrategia solo se puede usar en los combates 2 vs 2 y consiste en cambiar a tu invizimal y atacar rápidamente usando el ataque rápido y cambiar de nuevo para ata car de nuevo con el ataque rápido y hacer el proceso hasta que ganes. Sus siglas significan Cambio Rápido. AV: Consiste en usar vectors potentes cada 2 por 3. Es muy usada en la historia del juego pero no es muy usada en los combates online. Es recomendable usarla cuando un Pup se enfrente a alguien con niveles del 8 para arriba. Sus suglas significan Abusar de los Vectors. DM: Consiste en usar un invizimal entrenado en la manera de entrenamiento PAB y atacar siempre que se tenga la oportunidad y aprovechar su defensa para aguantar mucho tiempo y así vencer. Sus siglas significan Defensa Máxima. AC: Consiste en usar un invizimal entrenado en el método RA para poder atacar sin parar a tu rival y no dejar atacarte a este. Es muy difícil dominarlo. Sus siglas significan Ataque Continuo. EC: Consiste en usar un invizimal entrenado en cualquier método (pero los más recomendables son SM y RA) para esquivar continuamente los ataque de tu enemigo para que se quede sin stamina y luego atacar. Es muy difícil dominarlo. Sus siglas significan Esquivar continuamente. Las páginas del diario y sus recompensas: 1 Página: Privilegios obtenidos: Ninguno 2 Página: Privilegios obtenidos: Tema: Azul Celeste Vector: Cerbatana 3 Página: Privilegios obtenidos: Vector: Llamar al águila 4 Página: Privilegios obtenidos: Paquete de arte conceptual 1 Vector: Electrizante 5 Página: Privilegios obtenidos: Tema: Amarillo Ambar Vector: Huracán 6 Página: Privilegios obtenidos: Opciones para varios jugadores Vector: Tormenta de Nieve Superataque: Supercarga 7 Página: Privilegios obtenidos: Paquete de arte conceptual 2 Vector: Golpe de rayo. 8 Página: Privilegios obtenidos: Opciones para varios jugadores Vector: Revés de la fortuna Superataque: Baile místico 9 Página: Privilegios obtenidos: Tema: Verde Hierba Vector: Reanimador Superataque: Destello cegador 10 Página: Privilegios obtenidos: Invizimal secreto: Jungleus Vector: Hora del martillo 11 Página: Privilegios obtenidos: Vector: Angel de la Guarda Superataque: Dinamo 12 Página: Privilegios obtenidos: Opciones para varios jugadores Vector: ¡Aplastamiento! 13 Página: Privilegios obtenidos: Paquete de arte conceptual 3 Vector: Milagro Vector: Elemental de hielo 14 Página: Privilegios obtenidos: Nueva misión: Recompensa por lealtad, (para conseguir a phalamos) Vector: Lázaro Vector: Elemental del océano 15 Página: Privilegios obtenidos: Tema: Verde litoral Vector: Elemental de la jungla Invizimal secreto: Runglerbot 16 Página: Privilegios obtenidos: Opciones para varios jugadores Vector: Elemental de roca 17 Página: Privilegios obtenidos: Paquete de arte conceptual 4 Vector: Elemental del desierto 18 Página: Privilegios obtenidos: Vector: Elemental de fuego 19 Página: Privilegios obtenidos: Opciones para varios jugadores Tema: Azul oscuro 20 Página: Privilegios obtenidos: Paquete de arte conceptual 5. Las Familias Fuego: Fuerte contra la Jungla. Débil contra el Hielo. Su debilidad es el ataque cortante. Se recupera con el ataque abrasador. Jungla: Fuerte contra el Desierto. Débil contra el Fuego. Su debilidad es el ataque abrasador. Se recupera con el ataque de mordisco. Desierto: Fuerte contra el Océano. Débil contra la Jungla. Su debilidad es el ataque de mordisco. Se recupera con el ataque venenoso. Océano: Fuerte contra la Roca. Débil contra el Desierto. Su debilidad es el ataque venenoso. Se recupera con el ataque de sonido. Roca: Fuerte contra el Hielo. Débil contra el Océano. Su debilidad es el ataque de sonido. Se recupera con el ataque de carga. Hielo: Fuerte contra el Fuego. Débil contra la Roca. Su debilidad es el ataque de carga. Se recupera con el ataque cortante. Antártico: Freezeur (Hielo): Pon la primera montaña de hielo justo donde este él. Pon el segundo justo detrás suya. Pon a sus lados otras 2 montañitas de hielo y deberías haberlo capturado en caso de que no sea así mira a ver si te queda otra montañita y ponla en el hueco más grande que halla. Debes hacerlo todo muy rápido. Erebus (Hielo): Pon pausa y calcula bien hacia dónde apuntas. Tras acabar la primera y la segunda tirada en la última solo tendrás que intentar meterla en el bloque de hielo que se mueve luego estate quieto y no pulses triángulo. Frostee (Océano): Pon a Frostee justo debajo del pescado y espera a que pare de moverse. Luego pula X y coge el pescado. Repite el proceso hasta que tengas todos los pescados comidos. JEFE: Snowcaster (Hielo): Para acceder a este jefe ve al club de la Antártida cuando lleves una parte del juego pasada. Cuando desbloquees su captura ve a capturarlo y tras oír las instrucciones, dispara en el primer turno al único espejo que aparece mirando de frente a él e intenta disparar por la parte de arriba. Luego en el segundo turno disparad al espejo de la derecha en el medio. En el tercer turno disparad al espejo de la izquierda justo por la parte del medio o de abajo. Por último en el último turno debéis disparar al espejo que está más a la derecha. En todos los turnos debéis mirar de frente a Snowcaster. Usad el método PPE para esquivar sus disparos. Atenas: Minotaur (Fuego): Sigue la dirección que marca la flecha y si encuentras algún ostaculo da un rodeo pero siempre que puedas ve hacia donde te pone la fecha. Coge los reloges de arena para ganar tiempo. Cerberus (Fuego): Coge 3 almas y cuando salga la cuarta mete las 3 primeras por la puerta por la que ha salido la cuarta. Luego recoge la cuarta alma. Vuelve ha repetir el proceso hasta que lo consigas. Cyclops (Jungla): Escucha bien los sonidos de las ovejas y ve hacia donde los oyes. Después recoge la oveja y repite el proceso hasta que las tengas todas. JEFE: Gorgon (Roca): Tras capturar los otros 3 invizimals griegos y rehacer un mosaico podrás capturar a Gorgon. Tras oír las instrucciones pulsa X rápidamente apuntando a cada antorcha. Tras iluminar las 3 antorchas verás el lugar completamente bien. Ahora dispara a las puertas para destruirlas. Cuando destruyas todas las puertas será tuya. Si la Gorgon te dispara usa el metódo PE. Kioto: Usako (Fuego): Apunta a las mariposas que se creen con tu PSP y captúralas con R antes de que desaparezcan. Si te dispara sus abanicos usa el método PE. Neko-suke (Hielo): Intenta llegar al final del camino que hay por las cañas y debes usar las flechas para saltar y así cambiar de caña. Para saltar hacia delante, pulsa la flecha de arriba; para saltar hacia la derecha, pulsa la flecha derecha; y para saltar a la izquierda pulsa la flecha izquierda.Si quieres hacer un salto doble pulsa 2 veces la respectiva flecha del salto que quieres hacer. Para no caerte debes usar el método EP. Tanuki (Jungla): Usa el método EP para perder el equilibrio lo menos posible y pulsa repetidamente los botones que aparecen en pantalla. Si el equilibrio se pone en rojas gira rápidamente tu PSP hacia el lado contrario. JEFE: Kabupto-robo (Roca): Espera a que salga de sus escudos y apunta y usa el método DC. Repite el proceso cuando cambie a otro método de ataque. Cuando acabes con su segunda estrategia empleara la tercera vuelve a usar el método DC. Si te ataca esquívalo usando el método PPE. Cuevas de Kioto: Sellshocked (Desierto): Ve inclinado la PSP para moverte por el laberinto de la cueva. Si hay un agujero inevitable coge carrendilla y sáltalo y si se puede evitar intenta rodearlo. Recoge las cosas azules, son puntos de control. Hermit (Océano): Espera a que salte y echale la foto mientras enseña su barriga. Hazlo varias veces y lo capturaras. Fossilizaur (Fuego): Cuando te salga el color que necesitas mira si el color es cálido o frío (mira en google si no sabes lo que quiero decir) y ve al azul si es frío y al rojo si es cálido. Te conviene saber mezclas de colores porque son muy útiles. También debes saber que el primer color con el que te mezcles debes recogerlo al tope antes de ir al segundo. JEFE: Bonesnapper (Jungla): Para capturar al jefe de las Cuevas de Kioto gana el torneo de las Cueva. Tailandia: Terrorteeth (Océano): Muévelo con las flechas de dirección. Para comer pulsa la X pero si muerdes el hierro perderá un diente. Si pierde todos sus dientes no lo capturararas pero si consigues comerte toda la comida sin perder el último diente será tuyo. Raptor (Desierto): Ponte cerca del raptor para que vea el cebo. Después pulsa X rápidamente para correr, pero cuando la señal de la pantalla cambie, pulsa el botón que indica para evitar el obstáculo. Cuando llegues al final se cansara y lo capturaras. Chachacha (Jungla): Para seguir sus pasos pulsa las flechas. Si la PSP verde de la parte de abajo se gira girala tú también. Si Chahacha mueve las marcas agita tu PSP. JEFE: Audrey (Jungla): Dispara a una palmera de la izquierda para que caiga una piña. Después agárrala con R y pulsa X para lanzarla. Lánzaselas a las bocas cuando las abra para disparar. Archivo de China: Hilltoper (Hielo): Haced que se caiga al agua, (en todos los saltos menos en el primero) y nada más que tendréis que pulsar X hasta que llegue a la montaña o a la planta y luego soltad la X. Goticca (Desierto): Para capturarla tras oír las instrucciones coged vuestro ordenador y poned una canción que suene fuerte y ponedla mucho volumen (no hace falta que sea al tope) y vosotros mientras encender las llamas. Mientras más cerca estéis de los altavoces mejor. Ocelotl (Jungla): Si calculáis mal a donde irá la pelota poned pausa y calculad más o menos la trayectoria de la bola id hacia donde creéis que ira y haced esto hasta llevar 20 toques. Archivo del Ártico: Stinwing (Fuego): Quedaros quietos y callados hasta que se pose luego aplastarlo con poca fuerza. Sandflame (Desierto): Dad vueltas todo el rato. Salma (Desierto): Nada más que tenéis que imitar la melodía sea silbando o con cualquier otro sonido yo lo hago con el tu tu tu. Archivo de Méjico: Rattleraptor (Jungla): Poneros detras de los marcadores y llamad al Rattleraptor. Cuando este atrapado por los 3 marcadores aprieta X continuamente y rápidamente y lo capturaras. Griffonator (Fuego): Poneros detrás del Griffonator en dirección al aro pulsad X tres veces y soplad en dirección al aro. Hydra (Roca): Cuando te dispare pon pausa y gira la trampa haz esto hasta que habra la boca entonces apuntala y sopla a la cámara hasta que te vuelva a disparar. Hacedlo hasta que esplote. Archivo del Amazonas: Bratbat (Desierto): Si no lo asustais porque te esta mirando o porque esta de lado o tal vez porque este en la posicion que este esta muy lejos poned pausa y girad la trampa hasta que estes escondido, el invizimal este de espaldas y tu cerca suya luego pon el juego y asustale re pite el proceso hasta capturarlo. Firecraker (Fuego): Poned la PSP en pausa y incinadla hacia la direcion en la que esta el simbolo y si ahi que saltar haced lo mismo pero cuando llegue pulsad X y conla velocidad que llebaba y ese salto la cogereis. Roboquito (Roca): Memorizad muy bien los botones e imitad los ojos de Roboquito. JEFE: Shapeshifter (Roca): Para capturar a este jefe disparadle siempre a la parte indicada y cuando corra poned pausa y mirad por donde pasará quitad la pausa y disparad hacia ese sitio. Luego disparadle donde os toque y si os dispara poned pausa y girad la trampa. Bután: Jetcrab (Roca): Keni os entregara uno al max para que lo oscurizeis. Si queréis otro id y desde el catálogo capturadlo. Usad el método DC para atacarlo y si os ataca usad el método PPE. Xiong Mao (Jungla): Soplad la cámara pientras moveis la psp en círculos. Flamenclaw (Fuego): Poneros encima de la trampa pero todo lo lejos que podais y haced un círculo alrededor de Flameclaw pero hacedlo rápido soltad el botón R y ya esta hecho. Metalmutt (Roca): Llevadle a los 4 lados de la trampa y buscad por el que se ponga contento. Tigershark (Jungla): Captura a los otros 4 invizimals de este lugar y te tocara intentar capturarlo para oscurizarlo. Deberéis ir al club de Tailandia y luchar contra un nuevo luchador llamado Kirtey que estará siempre en el club de Tailandia. Si lo derrotáis podréis quedaros sus Tigersharks. Nomad del club de la Cueva del Gold Dragon también tiene un Tigershark Max que podréis conseguirle si lo derrotáis. JEFE: Pahoehoe (Fuego): Para capturad a esta jefa seguid la ruta que creáis correcta y llegad hasta ella. Archivo del Congo: Icelion (Hielo): Apuntadlo a los ojos y si os da la espalda poned pausa y dad la vuelta a la trampa. JEFE: Kukulkan (Jungla): Disparad a los pedazos del templo cogedlos y lanzadselos. Cuando se ponga tras la pared disparad a la pared y coged el pedazo que caiga y tirarselo en cuanto salga. JEFE: Yeti (Hielo): Disparadle bajo los pies y cuando caiga y coja una bola de nieve disparadla y se le caera encima. JEFE: Shenlong (Océano): Disparadle siempre que podáis y cuando os disparé el poned pausa y girad la trampa quitad la pausa y seguid disparandole. Por online: Para capturarlos a todos necesitaréis haber completado la página 19 del diario de Keni. Zaglossus (Hielo): Ganad 10 combates en infraestructura en un club que tenga de recompensa en las normas del club: invizimal secreto. Si es un campeonato o una liga deberéis aseguraros que la recompensa es invizimal secreto y debéis ganarlo siendo los campeones. Koi (Océano): Ganad 10 combates en infraestructura en un club que tenga de recompensa en las normas del club: invizimal secreto 2. Si es un campeonato o una liga deberéis aseguraros de que la recompensa es invizimal secreto 2 y debéis ganarlo siendo los campeones. Lizard Queen (Desierto): Desconocido. Capturas por el diario de Keni: Jungleus (Jungla): Pásate la página 10 del diario de Keni y tendrás uno. Si deseas obtener otro lucha contra Ari en el club de Atenas pero ten en cuenta que puede sacarte un Jungleus al nivel 9 o un Minotaur al nivel 12 y que el combate es de 1 vs 1 y con apuesta. También debes saber que Ari aparecer entre las 8:00 y las 9:00 y que si no vas a Atenas en ese periodo de tiempo no le veras. Chupacabras (Desierto): Pásate la página 11 del diario de Keni y tras escucharla ve hacia el club de los Archivos de Méjico y busca a un luchador llamado Roberto que aparecerá entre las 8:00 y las 16:00. Phalamos (Océano): Completa la página 14 del diario de Keni y busca una misión llamada Recompensa por lealtad en las misiones y completala. Si quieres otro necesitaras haber desbloqueado la Cueva del Gold Dragon y luchad contra Nomad que estará disponible entre las 8:00 y las 20:00 y darle a obtener los invizimals. También recibirás un Tigershark Max. Runglebot (Roca): Completad la página 15 del diario de Keni y obtendréis uno. Si queréis otro id a buscar a la luchadora Pritcha en Tailandia y ganadla. Ella aparecerá entre las 14:00 y las 19:00. Si la vencéis también obtendréis un Raptor Max. Uberkackal (Desierto): Completad la página 17 del diario de Keni y tras hacerlo id al club de los Archivos del Congo y venced a Koyum. Si lo hacéis conseguiréis a este invizimal junto con un Flamenclaw Max. Aparecerá entre las 8:00 y las 20:00. Xue Hu (Fuego): Completad la página 18 del diario de Keni y tras esto id al club de los Archivos del Amazonas y venced a Joad. Cuando lo hagáis podréis quedaros con su Xue Hu y con su Shapeshifter. Joad aparecerá entre las 8:00 y las 20:00. Fusión (Roca): Lucha en un combate de 2 vs 2 usando un invizimal normal y su oscuro. Gana el combate y lo obtendrás pero ten en cuenta que sus estadísticas varían con respecto a los invizimals que uses y que si estos tienen resonancia Fusión no la tendrá pero si tendrá sus características aumentadas. Para conseguirlo es necesario haberse pasado el juego y haber conseguido la página 8 del diario de Keni. Capturas por oscurización: Para capturar invizimals oscuros necesitais tener el max normal del oscuro que quieres oscurizar (excepto en 3 casos de Oscuros muy especiales) y haber llegado casi al final del juego. Luego id al catálogo y en la opción que pone interactuar le dais a transformar. Jetcrab Oscucro (Roca): Jetcrab es el primer invizimal que tendrás que oscurizar. Cuando encuentres a Keni este te entregara un Jetcrab max. Tu misión será oscurizarlo. Para ello primero echa un plátano al caldero. Después echa un trozo de queso. Por último usa el método GOGPNS para oscurizarlo. Cuando acabes tendrás tu primer oscuro. Si no te gustan las características de este invizimal puedes repetir el proceso con otro Jetcrab entrenado por ti. Metalmutt Oscuro (Roca): Oscurizad un Metalmutt Max. Primero echadle un plátano. Después usad el método GOGPNS. Luego pulsad X. Después triángulo. Echadle un tomate y por último pulsad repetidamente X. Xiong Mao Oscuro (Jungla): Tras empezar a oscurizar un Xiong Mao Max, échale un pan pequeño. A continuación un queso y después un plátano. Luego pulsa rápidamente X. Luego usa el método GOGPNS o si lo prefieres pon música alta. Luego échale el hueso y por último el bollo. Flamenclaw Oscuro (Fuego): Oscuriza un Flamenclaw Max. Primero echadle un tomate. Después un pan. Luego un plátano. A continuación el bollo. Luego la carne. Ahora echadle el queso y por último el hueso. Cuando acabes será tuyo. Bratbat Oscuro (Desierto): Comienza a oscurizar un Bratbat Max y usa el método GOGPNS. Luego de acabar con eso échale un trozo de queso. Después pulsa repetidamente cuadrado. Cuando acabes le echas el pan pequeño. Por último échale un tomate en el caldero y lo habrás oscurizado. Podrás repetir el proceso siempre que quieras pero con otro Bratbat. Sandflamde Oscuro (Fuego): Oscurizad un Sandflame Max y echadle el pan y después la carne. Ahora pulsad X rapidamente. Después le echáis el bollo. Por último pulsad repetiadmente triángulo. Rattletaptor Oscuro (Jungla): Oscurizad un Rattleraptor Max y echadle un tomate, después un pan. Y ahora girad vuestra PSP. Ahora echadle el bollo. Y después pulsad repetidamente triángulo y a continuación pulsad repetidamente cuadrado. Ya tenéis a vuestro Rattleraptor Oscuro. Phalamos Oscuro (Océano): Oscurizad un Phalamos Max y empezad echándole el plátano, después le echáis el pan. Luego pulsad rapidamente O. Ahora agitad y girad vuestra PSP. Por último le echáis el hueso. Hilltoper Oscuro (Roca): Oscurizad un Hilltoper Max y agitad y girad vuestra PSP. Luego le echáis un plátano, ahora la carne y después un tomate. A continuación pulsa O repetidamente. Por último usa el método GOGPNS. Xue Hu Oscuro (Fuego): Oscurizad un Xue Hu Max y empezad giradndo y agitando vuestra psp. Ecadle un bollo. Ahora usad el método GOGPNS. Después echadle un trozo de queso y a continuación la carne. Después pulsad repetidamente cuadrado. Ecadle un tomate y después un pan, ahora le echais el plátano y por último el hueso. Icelion Oscuro (Hielo): Oscurizad un Icelion Max. Echadle un hueso. Luego pulsad X repetidamente. Luego usad el método GOGPNS. Ahora echad el bollo. A continuación echadle el pan. Después le echáis el plátano. Ahora pulsad repetidamente cuadrado y por último pulsad repetidamente triángulo. Tigerhark Oscuro Pup (Jungla): Oscurizad un Tigerhark Pup y echadle un bollo, luego un plátano y luego un tomate. Después pulsad O repetidamente. Ahora girad vuestra PSP. A continuación echadle un trozo de queso, después le echáis la carne y luego el pan. Por último usad de nuevo el método GOGPNS y lo conseguiréis. Tigerhsark Oscuro Colt (Jungla): Oscurizad un Tigershark Colt y echadle un bollo, luego un plátano y luego un tomate. Después pulsad O repetidamente. Ahora echadle un trozo de queso y después un trozo de carne. Ahora girad vuestras PSP. Después echad un pan. Por último usad el método GOGPNS. Tigershark Oscuro Max (Jungla): Oscurizad un Tigerhsark Max y echadle un bollo, después un plátano y a continuación un ttomate. Ahora pulsáis rapidamente O. A continuación le echáis el queso y después la carne. Ahora agitad y girad vuestra psp. Le echáis el pan y por último usáis el método GOGPNS. Uberjackal Oscuro (Desierto): Oscurizad un Uberjackal. Echadle un trozo de carne, luego un tomate y después un trozo de queso. Ahora pulsad repetidamente X y después pulsad repetidamente triángulo. Ahora echadle un hueso. Después pulsad repetidamente cuadrado. A continuación le echáis un pan. Después usad el método GOGPNS. Ahora echadle un plátano. Por último echadle el bollo. Daxter (Jungla): Oscurizad un Sandflame Oscuro y empezad girando y agitando la PSP. A continuación ecadle un tomate. Ahora usad ek método GOGPNS. Después pulsa rapidamente O.Después echadle el queso, Ahora pulsa rapidamente X. Echadle el hueso a continuación. Ahora pulsad repetidamente cuadrado. A continuación echadle el pan, después la carne. Ahora pulsad repetidamente triángulo. Después echadle el plátano y por último le echáis el bollo Para poder oscurizar al Sandflame Oscuro deberéis haber completado la página 20 del diario de Keni. Dragones: Dragón de Fuego (Fuego): Dispara al ala a por la que vas antes de que el dragón las abra y dile a tu compañero que vas a por esa ala entonces el ira a por la otra y si os dispara gira la trampa. Dragón de Roca (Roca): Distraedle los dos y cuando le brille la cola disparadle y si os ataca girad la trampa. Dragón de la Jungla (Jungla): Disparadle a las alas cuando las abra y si os dispara girad la trampa. Dragón Oceánico (Océano): Esquivadle girando la trampa y cuando embista girad la trampa y disparadle al estómago. Dragón del Desierto (Desierto): Disparadlo cuando os deje y girad la trampa si os dispara. Dragón del Hielo (Hielo): Pulsad X y apuntadle a el esperad a que aparezca el rayo hcedlo tres veces y lo tendreis. Si os dispara girad la trampa. Por capturas en torneos de la historia: Gold Dragón (Fuego): Gana el torneo de la Cueva del Gold Dragon. Diamond Dragon (Roca): Gana el torneo de la Cueva del Diamond Dragon. Ligthing Dragón (Jungla): Gana el torneo de la Cueva del Ligthing Dragón. Spectral Dragón (Hielo): Gana el torneo de la Cueva del Spectral Dragón. Star Dragón (Océano): Gana el torneo de la Cueva del Star Dragón y obtendrás uno en Pup. Podrás evolucionarlo a Colt y a Max. Por Hunt-Best Resonancias: Jungleus (Descubierta por Megajuanan): 1ª Capa: B 13 2ª Capa: G 12 Audrey (Descubierta por un tipo de infraestructura pero revelada por Secretojungleus): 1ª Capa: C 36 2ª Capa: A 1 Shenlong (Descubierta por Menelgor ): 1ª capa A 32 2ª capa G 36 Koi (descubierta por Darksolution): 1ª capa E 33 2ª capa G 12 Dragón de Fuego (Descubierta por Secretojungleus): 1ª capa: A 1 o A 2 2ª capa: G 35 o G 36 Griffonator (Descubierta por Menelgor): 1ª capa F 30 2ª capa A 31 Ocelotl (Descubierta por Menelgor): 1ª capa: A 25 2ª capa: B 12 Tigershark (Descubierta por Icelionoscuro): 1ª capa: A 28 2ª capa: B 13 Flameclaw ( Nicolaste descubrió sus colores y Secretojungleus la encontró exacta): 1ª capa: C 18 2ª capa: G 36 Kukulkan (Descubierta por secretojungleus pero gracias a que Adrihydra descubrió sus colores): 1ª capa: A 29 2ª capa: G 36 Dragon Oceánico (Descubierta por invi-z-imals pero gracias a que Yoxen descubrió sus colores): 1ª capa: C 11, B 12 o B 11 2ª capa: G 36 o G 35 Xue hu (Descubierta por Rubygrag): 1ª capa: A 18 2ª capa: E 7 Icelion oscuro (Descubierta por Loleur11 y la segunda por Manax y la tercera por Davman y la cuarta por el copion del blog): 1ª capa: G18 2ª capa: C 36 o E 36 o D 36 o E 3 Bratbat oscuro (Descubierta por Hikaru-Aquario): 1ª capa: C 30 2ª capa: E 6 Dragón de Hielo (Descubierta por Xapas): 1ª capa: G 31 2ª capa: G 36 Dragón de Roca (Descubierta por Serefer20): 1ª capa: B 13 2ª capa: G 24 Dragón de la Jungla (Descubierta por Alader): 1ª capa: A 29 2ª capa: G 36 Shapesifter (Descubierta por Xapas): 1ª capa: G 24 2ª capa: A 22 Xiong Mao (Descubierta por VAK3RO6969): 1ª capa: E 36 2ª capa: A 25 Yeti (Descubierta por VAK3RO6969): 1ª capa: F 11 2ª capa: G 12 Hilltoper (Descubierta por Popart38): 1° capa: A 28 2° capa: B 13 Icelion (Descubierta por Yamilmotta): 1° capa: E 15 2° capa: A 25 Chupacabras (Descubierta por Yamilmotta): 1ª capa: F 36 2ª capa: F 8 GRACIAS scretojungleus y Hunt-Best GRACIAS sois los mejores
esto simplemente porke los adoras pues valla estas siendo estupido
Secretojungleus3708Hace 11 años3
Me adores o no no me gustan las copias de mis guias cuando puse calramente que no lo permitia ni siquiera pediste permiso lo siento pero pido moderacion...
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Hay 3 respuestas en Guia de invizimals las tribus perdidas con aportes de otros usuarios, del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 11 años.

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