Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1308

Marvel vs. Capcom Origins, nuevo pack recopilatorio para Xbox 360 y PS3

[b]Marvel vs. Capcom Origins, nuevo pack recopilatorio para Xbox 360 y PS3[/b]
Incluye los clásicos Marvel Super Heroes y Marvel vs.Capcom: Clash of the Super Heroes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126461/marvel-vs-capcom-origins-nuevo-pack-recopilatorio-para-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namco Bandai y Marvel vs Capcom Origins
Blodia-Punch229Hace 11 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Marvel vs. Capcom Origins, nuevo pack recopilatorio para Xbox 360 y PS3[/b] Incluye los clásicos Marvel Super Heroes y Marvel vs.Capcom: Clash of the Super Heroes.
Capcom como siempre re-vendiendo una y otra vez ya hasta los muebles... Sin lugar a dudas fueron los primeros y mas equilibrados crossovers.. y ahora ya ni siquiera pueden descanzar en paz en fin, como siempre, aun habrá gente hipocrita que tambien critique esto (cosa normal y hasta necesaria ) pero que seguramente estén esperando el RE6 con los ojos cerrados
2 VOTOS
JossRangel48Hace 11 años2
Pero es mucho mejor[b] X-MEN vs STREET FIGHTER[/b] que pachoo !!!hubieran hecho un mega crossover de estos juegos y mesclar personajes , escenarios y jefes seria lo máximo
Eziobros9Hace 11 años3
A los desarrolladores ya le da flojera diseñar nuevos juegos que todo el tiemp estan sacando un recopilatorio en HD  
Yotupadre108Hace 11 años4
Y Para pc u.u
1 VOTO
Rojo3154Hace 11 años5
A mí me parece buena idea para los gamers nostálgicos y también para los que no se sintieron satisfechos con Marvel VS Capcom 3
Demoledorruiz975Hace 11 años6
Yo hace unos dias me descargue de la store marvel vs capcom 2 se los recomiendo ya que tambien se juega on line,y esta mucho pero mucho mejor que el marvel vs capcom 1 y el otro que saldra.
FreshManZX715Hace 11 años7
Marvel Vs Capcom 3 fue una completa basura en todo lo que presentaba.. Fijo me compraré este pack, recibiré más contenido y más diversión agregando el factor nostalgía y quitando el factor dlc puesto que son juegos ya completos 
Nikotigre262018Hace 11 años8
Joer como estan ahora con las recopilaciones en HD aunqe sinceramente la mayoria de las recopilaciones HD que han ido saliendo no son muy mejoradas la verdad.... 

Este recopilatorio me parece de chiste,te sale mas facil pillartelo descargado pa un emulador pal pc 

Yo tengo el de silent hill HD y yo q no habia jugado a esos dos si ma salido guay aunqe lan criticado bastante.
El que si quiero tener cuando salga es el del FF X, no es ni de lejos mejor q el FF7 o el FF9 pero a sido de los que mas me gusto su estilo de combate y me parece un gran final a diferencia del 12 o 13 que me decepcionaron.El 12 no me gusto su sistema de lucha y eso en el juego era clave y el 13 muy bello graficamente pero los combates auto nanai.yo soy de los que les a gustado siempre combate elijiendo loq hacen los personajes dle grupo como todo clasico de rol .

Enfin q me ando por las ramas recopilatorios mal xq nos kieren sacar mas pasta y no cambian NADA,como lo del FF7 HD para pc a quien kieren engañar?
1 VOTO
Ob1-eru785Hace 11 años9
Bienvenidos a mi infancia videojueguil !!!!
Tripleaaaa6Hace 11 años10
Por ultimo cambienle el nombre a avengers algo asi.
Bammargera222724Hace 11 años11
Pues me suena que estos juegos tenían sobre 12 personajes cada uno, bastante poco la verdad, estando el MvsC 2 al mismo precio y con 56 pjs lo veo tontería
Dany-ROD771Hace 11 años12
@Yotupadre
Mostrar cita
Y Para pc u.u
M.A.M.E.+ online kaillera
EDITADO EL 05-07-2012 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Aldeano9991Hace 11 años13
@Dany-ROD
Mostrar cita
M.A.M.E.+ online kaillera
Ya ves, en el ordenador podemos emular y jugar a estos juegos [b]con online[/b] desde hace años... Va Capcom y saca de la manga una coleccion que no traera nada nuevo, ni siquiera online a 15 euros. Es que ya no es cuestion de piratear o no, podemos bajarnos un juego en 2 minutos y resulta que tiene mejores opciones. Penoso.
1 VOTO
Jesusgarcia5898Hace 11 años14
Juego de la infansia todavia me acuerdo cuando solo juegaba estos juehos con mis primos y mi hermano les ganaba y hora revivir un juego de la infancia super   . y jugar vs otro jugadores este juego muy bien
Juanaugustolopez16385Hace 11 años15
Lo de capcom ya es ridiculo....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel vs. Capcom Origins, nuevo pack recopilatorio para Xbox 360 y PS3

Hay 24 respuestas en Marvel vs. Capcom Origins, nuevo pack recopilatorio para Xbox 360 y PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL