Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1643

One Piece: Pirate Warriors concreta su lanzamiento europeo el 21 de septiembre

[b]One Piece: Pirate Warriors concreta su lanzamiento europeo el 21 de septiembre[/b]
Lo hará junto a una edición para coleccionistas que incluirá una réplica del barco de Luffy.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126462/one-piece-pirate-warriors-concreta-su-lanzamiento-europeo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namco Bandai y One Piece Pirate Warriors
2 VOTOS
Blodia-Punch229Hace 11 años1
 jeje la espera ha merecido la pena aunque los americanos estarán que trinan   les llega en formato digital y encima tienen que soportar como europa se hace con esta edicion que tranquilamente podria ser la envidia de los propios japoneses  
1 VOTO
Pabcasrod21125Hace 11 años2
Yo ya lo he reservado en Junio, y espero con ansias ese día...  
KOF-FEMALE1157Hace 11 años3
@Blodia-Punch
Mostrar cita
jeje la espera ha merecido la pena aunque los americanos estarán que trinan les llega en formato digital y encima tienen que soportar como europa se hace con esta edicion que tranquilamente podria ser la envidia de los propios japoneses
nOO me digas esoooooo
EDITADO EL 05-07-2012 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Blodia-Punch229Hace 11 años4
@KOF-FEMALE
Mostrar cita
@Blodia-Punch
Mostrar cita
jeje la espera ha merecido la pena aunque los americanos estarán que trinan les llega en formato digital y encima tienen que soportar como europa se hace con esta edicion que tranquilamente podria ser la envidia de los propios japoneses
nOO me digas esoooooo
eso es lo que oí hace tiempo, no se si habrán cambiado de idea pero desde luego Namco Bandai siempre ha tirado mas por Europa porque sabe que aqui tiene su mercado mas potencial de todo el globo
RevoGShark1811Hace 11 años5
Muy buena noticia, lo espero con ansias y además empiezo las vacaciones en esa fecha     me lo voy a pasar teta, veremos que vale esta edición, pero tal como están las cosas   

que putada para los americanos   , aunque si todo continua así, dentro de muy poco todos y todo lo tendremos igual   

Hasta otra y disfrutad +  
1 VOTO
Belahzur23Hace 11 años6
Malditas exclusividades 
JotaDeUmbrella2381Hace 11 años7
[b]Mierda soy de Argentina    igual todo se puede conseguir e_e [/b]
SlyHawke3684Hace 11 años8
¡¡Los planetas se han alineado!! Sale 2 días después de que acabe los examenes de Septiembre   . Por lo menos podré disfrutar de un súper vicio antes de volver a los estudios el curso que viene  
Milliondavid14Hace 11 años9
Se save cual sera su precio?
Lokisora508Hace 11 años10
Sera mioooooooooooooooooooooooooo  
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años11
Caera, de hecho es el unico juego de PS3 que me pillare este año
TAIDIGI3205Hace 11 años12
A pillarlo pero cuando baje un pelin o llevando juegos al game, estoi pelao xd   
Tempestadencalma1746Hace 11 años13
[b]Me da pena no poder viciarme todo el verano a este juego.[/b]
Trige10093Hace 11 años14
El dia de mi cumpleaños, que cosas, el destino me ha unido a este manga Jajaja...

Lo del barco suena de p***  madre, con perdon, si no es un precio exagerado me pillo la edición coleccionista.
Retroboy64439Hace 11 años15
@Blodia-Punch
Mostrar cita
jeje la espera ha merecido la pena aunque los americanos estarán que trinan les llega en formato digital y encima tienen que soportar como europa se hace con esta edicion que tranquilamente podria ser la envidia de los propios japoneses
Dudo mucho que por un barquito vayan a tener envidia teniendo tiendas de merchandansing por todos lados. Y te recuerdo que en america son mas de comic marvel y dc comic.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > One Piece: Pirate Warriors concreta su lanzamiento europeo el 21 de septiembre

Hay 40 respuestas en One Piece: Pirate Warriors concreta su lanzamiento europeo el 21 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL