Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1549

Resident Evil 6 - Gameplay Demo: El Regreso de Chris Redfield

1 VOTO
Karlos04324790Hace 11 años1
Que graficos  como mola el uniforme de la BSAA tanto el de Chris como el de Piers, que ganas de que salga el juego
Philip1148Hace 11 años2
Vaya inteligencia artificial más triste...
10 VOTOS
Neruba1251
Expulsado
Hace 11 años3
Si me dicen que por detras de Chris va Sheva correteando me lo creo.
1 VOTO
REJILLVALENTINE888Hace 11 años4
...
 Chris esta de regreso y esta mejor que nunca...
Le duela aquien le duela!!!
Cerebral-Bore761Hace 11 años5
Después de ver estos 2 vídeos me quedo con 2 cosas:

 - IA más deficiente que una escopetilla de feria.

 - Vamos a vivir gran cantidad de momentos absurdos (como Chris cuando va por la cuerda jarto de balas sin caerse o correr más que la onda expansiva de un misil). A ver si superan con este RE al imbatible hasta ahora MGS4, campeón absoluto de la gen en momentos WTF!?.
3 VOTOS
Furiadetigrex2030Hace 11 años6
En la demo se ve peor creo.... 
Carguifer356Hace 11 años7
IMPRESIONANTE TAMBIEN (momentos absurdos e IA deficiente, a mi no me lo parece) es increible esta campaña con mi preferido chris redfield y su compañero piers. Parecida a RE5.     MAS PAJAROS CABRONES QUE SALEN DEL CUERPO CUANDO MUEREN, LOS ODIABA EN EL RE5 
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años8


Pero esto que es? es decir... zombies con pistolas ? tiroteos ? no me fastidies... soy el unico que hecha de menos la mecanica simplona pero adictiva de matar zombies que quieren comerte armados con sus dientes ?
EDITADO EL 06-07-2012 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Elrohir187Hace 11 años9
 no se si esta campaña me va a gustar preferiria mas como la campaña de leon porque eso de que los enemigos lleven armas de fuego no me gusta nada  
2 VOTOS
Ridersdx47Hace 11 años10
Mmmmm   , es triste ver como una de mis sagas favoritas se a vuelto genirica, seguro me lo compro esperando que supere al RE5, pero hasta que lo juegue dare mi veredicto final  
Fps-ioseba2828Hace 11 años11
Pero por que os quejáis tanto!!!!!! si esto es lo que queréis la chavalería de hoy dia tiros y más tiros 
Bayonetta93662Hace 11 años12
Asqueroso.
Karlos04324790Hace 11 años13
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Pero esto que es? es decir... zombies con pistolas ? tiroteos ? no me fastidies... soy el unico que hecha de menos la mecanica simplona pero adictiva de matar zombies que quieren comerte armados con sus dientes ?
no son zombies con pistolas, los zombies salen en la demo de Leon, estos son J'avos, son como los ganados o los majinis de RE4 y 5
3 VOTOS
Ice-cream13814Hace 11 años14
Menudo screentearing, que sufrimiento para la vista.
3 VOTOS
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años15
@Karlos043
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Pero esto que es? es decir... zombies con pistolas ? tiroteos ? no me fastidies... soy el unico que hecha de menos la mecanica simplona pero adictiva de matar zombies que quieren comerte armados con sus dientes ?
no son zombies con pistolas, los zombies salen en la demo de Leon, estos son J'avos, son como los ganados o los majinis de RE4 y 5
Pues peor.....
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - Gameplay Demo: El Regreso de Chris Redfield

Hay 31 respuestas en Resident Evil 6 - Gameplay Demo: El Regreso de Chris Redfield, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL