Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 3602

Resident Evil 6 - Gameplay Demo: Corre Sherry, Corre...

Philip1148Hace 11 años1
Call of Evil Tekken. ¡Vaya patadas que mete la tía!
8 VOTOS
Neruba1251
Expulsado
Hace 11 años2
He knows what he`s doing!
AntonioTL97338Hace 11 años3
¿pero por qué no han abierto la puerta que les daba tiempo? y además por hay no cabía esa especie de nemesis  
Furiadetigrex2030Hace 11 años4
WTF!? es la demo que ya juge por que??? yo pensaba que seria de un nivel distinto 
Carguifer356Hace 11 años5
IMPRESIONANTE, esta campaña promete, persecuciones combate cuerpo a cuerpo, tiros y... ¿donde se habra entrenado Sherry?
1 VOTO
Nainonai12319Hace 11 años6
No escasea la municion O_o
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años7
  Que es esto ? enserio ? tios disparando como un shooter cualquiera ? Digan lo que quieran pero si estas en un juego de zombies e incluyes a unos militares con metralletas para hacer un tiroteo te cargaras la experiencia del juego.... es mi opinión, no me gusta eso que han incluido....
EDITADO EL 06-07-2012 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Veteran507699Hace 11 años8
Tengo una duda sobre el demo, donde lo descago ._.    es que no lo encuentro
Blackshadow567Hace 11 años9
Ha roto un medallon azul ? Osea que esta por ahi el buhonero del 4  y lo que te persigue que es exactamente, el hijo de Nemesis y Tyrant      
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años10
@Blackshadow
Mostrar cita
Ha roto un medallon azul ? Osea que esta por ahi el buhonero del 4 y lo que te persigue que es exactamente, el hijo de Nemesis y Tyrant
Ojala este el buonero.... pero en el resident evil 5 recuerdo que tambien habian medallones azules....
1 VOTO
ObscureBT268Hace 11 años11
@Philip
Mostrar cita
Call of Evil Tekken. ¡Vaya patadas que mete la tía!
¡Ya te digo! Ahora parece que manejamos a super-hombres... molaría que fuesen humanos corrientes, para que parecieran más vulnerables y hubiese más tensión. Así se pierde la gracia. Pero claro, el cambio radical que dio Resident Evil 5 es difícil de subsanar...
Torino19689338Hace 11 años12
Mierda, y yo no puedo jugar a esta demo, odio cuando hacen exclusivas de demos...
1 VOTO
Zodifusi80Hace 11 años13
O soy yo o esta saga se esta transformando en algo muy distinto a lo que empezo...
Ahora los zombies mueren cual vampiro de Blade(desintegrandose cuando los matan o cuando les da el sol)...
Hecho en falta que el grande diga S.T.A.R.SsSsSsSsSsSsSs y les endiñe un lanzacohetes desde donde esta sin tener que ir a por ellos   
Bueno habra que probarlo como seguidor de la saga , aun asi apartir del 4 dejo de gustarme mucho la saga(inclusive el 4)
PD:Prefiero que se desintegren a que se pongan a brillar...Aunque no lo descarto para crepusculo evil 7
2 VOTOS
Michukratos16562Hace 11 años14
No tiene tearing no???
Nightmarev33
Expulsado
Hace 11 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - Gameplay Demo: Corre Sherry, Corre...

Hay 64 respuestas en Resident Evil 6 - Gameplay Demo: Corre Sherry, Corre..., del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL