Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

[Hilo Oficial] -- Black Ops II ZOMBIES --

Jaszs3126Hace 11 años96
115 Votos...
Detector1258Hace 11 años97
Parece que el misterio de los zombies en BO2 empieza a recibir luz, se confirman las cosas y todo empieza a encajar y joder, un mapa zombi que sera una ciudad completita! esto de CoD en que los mapas son mas pequeños me sorprendio desde un inicio, solo tengo dos dudas en todo esto: 
¿Treyarch nos habra guardado alguna de sus sorpresas para el gran final? Han hecho aqui lo que a los niños las tartas: nos han dado la olor y han dejado que nos retorzamos por tenerla entre nosotros, ahora la "abuelita 3arch"   nos ha enseñado la tarta y nos hace babear aun mas, despues nos la pondra en la ventana (World Premier) y en Noviembre la tendremos para comer jajajajajaja. Sin contar lo que tendra despues (La cancion de los mapas, la IA de los muertos, DLCs del futuro...) espero que el ansia por esta tarta sea igual de deliciosa tal como la han puesto
¿Cuanto costara el "billete del autobus hacia Transit"? Esto me preocupa, porque conociendo a Activision, nos clavaran un dineral por esto y me esta pareciendo todo perfecto en los zombies y con eso Treyarch tiene sus gallinas de oro al igual que IW los MW, Activision se inflara a base de CoD y aprovecharan bien para forrarse aun mas. Por mi Nuketown que se de la vuelta, tendre una ciudad enterita para visitar y matar a sus habitantes! La vere de arriba a abajo,y hare un viaje turistico... me pregunto si tendra lugares "picantes"? (De guarrillas para ser sinceros, ya que tiene central electrica y es mas caro porque no un lugar picanton para subir la moral ) 

Esperemos que la espera y como 3arch nos lo ha puesto sea tan divertido y emocionante como parece ser, tengo ganas de jugar a lo clasico en ese mapa, aunque los nuevos modos DIOS! Los zombies tendran mas visita que el multijugador normal
2 VOTOS
Pride-J-A5888Hace 11 años98
@Detector
Mostrar cita
Parece que el misterio de los zombies en BO2 empieza a recibir luz, se confirman las cosas y todo empieza a encajar y joder, un mapa zombi que sera una ciudad completita! esto de CoD en que los mapas son mas pequeños me sorprendio desde un inicio, solo tengo dos dudas en todo esto: ¿Treyarch nos habra guardado alguna de sus sorpresas para el gran final? Han hecho aqui lo que a los niños las tartas: nos han dado la olor y han dejado que nos retorzamos por tenerla entre nosotros, ahora la "abuelita 3arch" nos ha enseñado la tarta y nos hace babear aun mas, despues nos la pondra en la ventana (World Premier) y en Noviembre la tendremos para comer jajajajajaja. Sin contar lo que tendra despues (La cancion de los mapas, la IA de los muertos, DLCs del futuro...) espero que el ansia por esta tarta sea igual de deliciosa tal como la han puesto ¿Cuanto costara el "billete del autobus hacia Transit"? Esto me preocupa, porque conociendo a Activision, nos clavaran un dineral por esto y me esta pareciendo todo perfecto en los zombies y con eso Treyarch tiene sus gallinas de oro al igual que IW los MW, Activision se inflara a base de CoD y aprovecharan bien para forrarse aun mas. Por mi Nuketown que se de la vuelta, tendre una ciudad enterita para visitar y matar a sus habitantes! La vere de arriba a abajo,y hare un viaje turistico... me pregunto si tendra lugares "picantes"? (De guarrillas para ser sinceros, ya que tiene central electrica y es mas caro porque no un lugar picanton para subir la moral ) Esperemos que la espera y como 3arch nos lo ha puesto sea tan divertido y emocionante como parece ser, tengo ganas de jugar a lo clasico en ese mapa, aunque los nuevos modos DIOS! Los zombies tendran mas visita que el multijugador normal
Lo que me jode solo es que al añadir estos modos y tal, el Modo Zombie se llenará de críos o de gente que no tiene ni idea de lo verdaderamente importante que tiene el Modo Zombie: La Historia e Easter Eggs. Anda que no veo yo por aquí a gente diciendo que qué le vemos a los zombies, si es matar ysobrevivir y ya está! PD: Te acompaño a ver a las guarrillas esas :3
1 VOTO
Detector1258Hace 11 años99
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Detector
Mostrar cita
Parece que el misterio de los zombies en BO2 empieza a recibir luz, se confirman las cosas y todo empieza a encajar y joder, un mapa zombi que sera una ciudad completita! esto de CoD en que los mapas son mas pequeños me sorprendio desde un inicio, solo tengo dos dudas en todo esto: ¿Treyarch nos habra guardado alguna de sus sorpresas para el gran final? Han hecho aqui lo que a los niños las tartas: nos han dado la olor y han dejado que nos retorzamos por tenerla entre nosotros, ahora la "abuelita 3arch" nos ha enseñado la tarta y nos hace babear aun mas, despues nos la pondra en la ventana (World Premier) y en Noviembre la tendremos para comer jajajajajaja. Sin contar lo que tendra despues (La cancion de los mapas, la IA de los muertos, DLCs del futuro...) espero que el ansia por esta tarta sea igual de deliciosa tal como la han puesto ¿Cuanto costara el "billete del autobus hacia Transit"? Esto me preocupa, porque conociendo a Activision, nos clavaran un dineral por esto y me esta pareciendo todo perfecto en los zombies y con eso Treyarch tiene sus gallinas de oro al igual que IW los MW, Activision se inflara a base de CoD y aprovecharan bien para forrarse aun mas. Por mi Nuketown que se de la vuelta, tendre una ciudad enterita para visitar y matar a sus habitantes! La vere de arriba a abajo,y hare un viaje turistico... me pregunto si tendra lugares "picantes"? (De guarrillas para ser sinceros, ya que tiene central electrica y es mas caro porque no un lugar picanton para subir la moral ) Esperemos que la espera y como 3arch nos lo ha puesto sea tan divertido y emocionante como parece ser, tengo ganas de jugar a lo clasico en ese mapa, aunque los nuevos modos DIOS! Los zombies tendran mas visita que el multijugador normal
Lo que me jode solo es que al añadir estos modos y tal, el Modo Zombie se llenará de críos o de gente que no tiene ni idea de lo verdaderamente importante que tiene el Modo Zombie: La Historia e Easter Eggs. Anda que no veo yo por aquí a gente diciendo que qué le vemos a los zombies, si es matar ysobrevivir y ya está! PD: Te acompaño a ver a las guarrillas esas :3
Tienes razon Pride, algunos no saben lo que de verdad es esto y con los modos, llamara la atencion de muchisimas personas: nuevos modos, opcion a competitivo y jugar como el multi normal... pero esta el clasico de todo: sobrevivir? No. Sobrevivir, buscar, investigar historia, mejorar, potenciar... la primera vez que jugue no avance mucho y no me apasiono, la segunda recorri mas y ya vi que los Zombies eran jodidamente adictivos! Ahi ya me gusto lo de mejorar armas, potenciadores, bebidas, cooperacion entre cuatro... eso era lo que verdaderamente me gusto de Black Ops y cuando supe que tenia una historia gracias a un amigo gatuno (miembro del grupo)... aqui estoy jajajajajaja. Espero que los zombies de BO2 conserven la esencia del BO1 y que la gente que llegue a los zombies no sea detestable por asi decirlo y fastidien lo que ha dado la vida a los zombies (suena extraño jajaja) y al juego en general. PD: Yo te invito a las guarrillas, tendremos todo el tiempo del mundo y una ciudad entera no hay prisa
1 VOTO
Rioslobos173Hace 11 años100
:fuck yeah: comentario numero 100!!!        
1 VOTO
Rioslobos173Hace 11 años101
@Pride-J-A
Mostrar cita
[u][b]Menciono a todos los seguidores del Hilo:[/b][/u] [i](Si no queréis que os mencione cada vez que haya una actualización importante en el post, avisadme) [/i] [i](Si se me ha olvidado alguien, avisadme también, sorry ^^U)[/i] [spoiler]@TwinD @Dasdany @CPGames @CHINIANTE @Cris1010diaz @NachoNB12 @Precks @SnappingK @Skateordied @GALERA41 @Fernando7 @Ezioassasin52 @Samu-gta @Cgine1 @P18S0431990 @Darkem @Artics @Asiergol @Juniorista79 @No-te-importa @GamesZ @KaseKaos @Alexil92 @Luffy53 @Comander-Alberto @Alexchampion @C-r-b @Amigos-del-azul @ERkillerRyC @Danykemas @Kevin980 @Hao100 @Julen27 @Situ98 @Fenix-oscuro2 @Davidalgo7 @Legarreta @Jesaraque @Pabloso12 @Desfructor99 @Mora--74 @Davidovix21 @Casarru @Josewe @SergioX84 @MaRoMa99 @Pram145 @3DCharaf @JamesBN @Mafiia2Snake @Guerreromoderno @Xisko89 @Ronoa11 @TooMyy @Dracoon @Inazumaelevennds @NovatoCaza @Frankvalde @Mik00 @Aventuraezio @Dan-Riv @I-KING-I @Peleko9 @CeeBraaSoo @Jose-Slot @Playero @Zatux @Pipe-rap79 @Deffinazuma @Marcosciex @Al-nitro @AleX-killer-esp @Nabarriko27 @Davern97 @Alejoiba @Charliecme @RobeR20 @Javi6 @Kilman @Aekk @Callofduty94 @Jaszs @Vgmatm @Rey-De-Reyes-Alf @Er-moi14 @Psn3 @AL-94 @Gokuro6 @MiguelmysterioPS @Brotherwolf99 @Garcia97 @Alexchachi @Ubas @Velorio2459 @Jorgemakina @MrTepo1996 @Enrike-009 @Axopelao @Nitram77cc @Javiby1999 @X-Redstone-X @ElTuko7 @Poke-W @SergioCM97 @El-tomy @Plkrana @EfraimCC @DAM-AESB @Dinochan96 @Chalet666 @Kronosbuddie @A-J-G-H @Rombo16 @DarkS0nic @Iljavi17 @Detector @CurroAguila @OpenPos[/spoiler] [b]ACTUALIZACIÓN (19.09.2012): [/b]
@
Mostrar cita
[list][*] [b]Apartado Mapas:[/b] Transit y The Map son lo mismo. Se van los "Fakes" [*] [b]Apartado Mapas:[/b] Informarción e imágenes de Transit basadas en el Teaser [*] [b]Apartado Zombies:[/b] Imágenes sobre Zombies Normales de Transit [*] [b]Apartado Easter Eggs:[/b] Los Easter Eggs no son Fakes. Se van los Fakes [*] [b]Apartado Vídeos:[/b] Añadido Anuncio del Trailer. [*] [b]Apartado Trofeos:[/b] Los Trofeos son reales. Se van los Fakes[/list]
[b][color=darkred]Para antes del 26 (día de estreno del Trailer) haré una SuperActualización, pero no de info, sino de orden y mejora visual del Post. Va a quedar to' bien ya veréis ^^ (Eto lo hago por las 7000 visitas que lleva el post! Si tanta gente ve el post, normal que yo quiera mejorarlo para que lo veáis mejor El día 26 ya tendré que currar para actualizarlo todo [/b][/color] [b]Un saludo! ^^ [/b]
Falto Yooo !! @Rioslobos
Fernando71206Hace 11 años102
@Pride-J-A una de las imagenes del mapa de transit no se ve. te aviso.   
que hype!!
Nathan-hale58Hace 11 años103
Muy buen post no lo lei entero pero lei lo mas interesante
Fernando71206Hace 11 años104
Pride que nadie mas te vote que asi se ve bonito!!!!!!!
Txuanin431Hace 11 años105
Bueno lo primero darte mi enhorabuena con este pedazo de post como seguidor de zombies que soy la verdad que muy currado. Y bueno vi que vas actualizar un poquito el post y me fije que no tenias nada sobre esto o si lo pusiste no me fije sorry . Son como el equivalente a los galones o emblemas del multijugador pero en este caso relacionado con los accesorios o logros de los zombies.

Quick revive con lo que se confirma esa ventaja.
  

Estas dos podrian ser prestigios.




Y la ultima cosa es un duda/pregunta. Creeis que el mapa de nuketown 2025 se desbloqueara igual que five (pasandose la campaña normal) es que ya que viene en la edicion limitada me pareceria un poco injusto que si ese mapa continua historia y tenga easter egg tarde mas a la gente que no se pille esa edicion y no pueda comerse la cabeza con el easter egg ya que cuando salga la gente ya lo habra conseguido. Por eso creo que ese mapa o bien se desbloqueara como five o bien no tendra easter egg o simplemente no continuara historia como five. Perdonar por la vara que di  Un saludo a tod@s.
Marcondio744Hace 11 años106
@Txuanin
Mostrar cita
Y la ultima cosa es un duda/pregunta. Creeis que el mapa de nuketown 2025 se desbloqueara igual que five (pasandose la campaña normal) es que ya que viene en la edicion limitada me pareceria un poco injusto que si ese mapa continua historia y tenga easter egg tarde mas a la gente que no se pille esa edicion y no pueda comerse la cabeza con el easter egg ya que cuando salga la gente ya lo habra conseguido. Por eso creo que ese mapa o bien se desbloqueara como five o bien no tendra easter egg o simplemente no continuara historia como five. Perdonar por la vara que di Un saludo a tod@s.
hombre, yo espero que como minimo los saquen en algun DLC d pago...
Txuanin431Hace 11 años107
@Marcondio
Mostrar cita
@Txuanin
Mostrar cita
Y la ultima cosa es un duda/pregunta. Creeis que el mapa de nuketown 2025 se desbloqueara igual que five (pasandose la campaña normal) es que ya que viene en la edicion limitada me pareceria un poco injusto que si ese mapa continua historia y tenga easter egg tarde mas a la gente que no se pille esa edicion y no pueda comerse la cabeza con el easter egg ya que cuando salga la gente ya lo habra conseguido. Por eso creo que ese mapa o bien se desbloqueara como five o bien no tendra easter egg o simplemente no continuara historia como five. Perdonar por la vara que di Un saludo a tod@s.
hombre, yo espero que como minimo los saquen en algun DLC d pago...
na eso fijo ya se sabe como es activision que gratis nada yo solo espero k sea en plan five sin easter egg y tal porke los k no nos pillemos la edicion limitada tendremos k esperar un tiempo hasta k lo pongan por la store
Chalet6661087Hace 11 años108
En los archivos filtados ponia algo de modo Race, ahora que hemos visto lo del bus, lo mas probable sera que sea a ver cuanto aguantamos dentro del autobus sin poder bajarnos o a lo mejor hay varios autobuses pero cuantos mas zombis se le cuelguen mas lento ira, entonces gana el que haya matado mas zombis antes de que se le suban, o algo de eso, lo que es casi seguro es que tiene que ver con el autobus
1 VOTO
Darklyon223Hace 11 años109
@Txuanin
Mostrar cita
Bueno lo primero darte mi enhorabuena con este pedazo de post como seguidor de zombies que soy la verdad que muy currado. Y bueno vi que vas actualizar un poquito el post y me fije que no tenias nada sobre esto o si lo pusiste no me fije sorry . Son como el equivalente a los galones o emblemas del multijugador pero en este caso relacionado con los accesorios o logros de los zombies. Quick revive con lo que se confirma esa ventaja. Estas dos podrian ser prestigios. Y la ultima cosa es un duda/pregunta. Creeis que el mapa de nuketown 2025 se desbloqueara igual que five (pasandose la campaña normal) es que ya que viene en la edicion limitada me pareceria un poco injusto que si ese mapa continua historia y tenga easter egg tarde mas a la gente que no se pille esa edicion y no pueda comerse la cabeza con el easter egg ya que cuando salga la gente ya lo habra conseguido. Por eso creo que ese mapa o bien se desbloqueara como five o bien no tendra easter egg o simplemente no continuara historia como five. Perdonar por la vara que di Un saludo a tod@s.
Bueno esa ventaja no es exactamente igual al quick revive del primero según he entendido de otros post (o si ) pero tengo un par de teorías sobre ella (también aplicables a la presunta nueva ventaja (scavenger) 1-que sea como el quick revive de un jugador pero para el multi, cada uno la puede comprar que se yo una sola vez por poner un ejemplo (daría más duración a la partida del multijugador pero a mi no me llega a atraer esta teoría) 2-esta es la teoría más creíble por el nombre que tiene porque se trataría de que te puedes reabastecer de tus amigos cuando mueren (coger sus armas o mejor sus granadas letales y tácticas) Al final no va a ser ninguna pero por si acaso suena la flauta podré decir que lo había adivinado
1 VOTO
Chuekikarol80Hace 11 años110
@Txuanin
Mostrar cita
Bueno lo primero darte mi enhorabuena con este pedazo de post como seguidor de zombies que soy la verdad que muy currado. Y bueno vi que vas actualizar un poquito el post y me fije que no tenias nada sobre esto o si lo pusiste no me fije sorry . Son como el equivalente a los galones o emblemas del multijugador pero en este caso relacionado con los accesorios o logros de los zombies. Quick revive con lo que se confirma esa ventaja. [img]http://gyazo.com/a237fa86bd99ab5409ba2f748b9931f0.png[/img] Estas dos podrian ser prestigios. [img]http://areajugones.es/wp-content/uploads/2012/09/04d5cd31de4b672fc410cf6ec1cd3712.png[/img] [img]http://areajugones.es/wp-content/uploads/2012/09/7382fe82147c5018f196524e8c1b7b14.png[/img] Y la ultima cosa es un duda/pregunta. Creeis que el mapa de nuketown 2025 se desbloqueara igual que five (pasandose la campaña normal) es que ya que viene en la edicion limitada me pareceria un poco injusto que si ese mapa continua historia y tenga easter egg tarde mas a la gente que no se pille esa edicion y no pueda comerse la cabeza con el easter egg ya que cuando salga la gente ya lo habra conseguido. Por eso creo que ese mapa o bien se desbloqueara como five o bien no tendra easter egg o simplemente no continuara historia como five. Perdonar por la vara que di Un saludo a tod@s.
emmm five te lo daban ya de primeras, no hacia falta pasarse el juego
Fernando71206Hace 11 años111
@Chuekikarol
Mostrar cita
@Txuanin
Mostrar cita
Bueno lo primero darte mi enhorabuena con este pedazo de post como seguidor de zombies que soy la verdad que muy currado. Y bueno vi que vas actualizar un poquito el post y me fije que no tenias nada sobre esto o si lo pusiste no me fije sorry . Son como el equivalente a los galones o emblemas del multijugador pero en este caso relacionado con los accesorios o logros de los zombies. Quick revive con lo que se confirma esa ventaja. Estas dos podrian ser prestigios. Y la ultima cosa es un duda/pregunta. Creeis que el mapa de nuketown 2025 se desbloqueara igual que five (pasandose la campaña normal) es que ya que viene en la edicion limitada me pareceria un poco injusto que si ese mapa continua historia y tenga easter egg tarde mas a la gente que no se pille esa edicion y no pueda comerse la cabeza con el easter egg ya que cuando salga la gente ya lo habra conseguido. Por eso creo que ese mapa o bien se desbloqueara como five o bien no tendra easter egg o simplemente no continuara historia como five. Perdonar por la vara que di Un saludo a tod@s.
emmm five te lo daban ya de primeras, no hacia falta pasarse el juego
No, FIVE te lo daban al pasar la campaña o al poner la clave en el ordenador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [Hilo Oficial] -- Black Ops II ZOMBIES --

Hay 544 respuestas en [Hilo Oficial] -- Black Ops II ZOMBIES --, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL