Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 211 / Lecturas: 7612

Square Enix promete novedades sobre el universo de Final Fantasy XIII en breve

[b]Square Enix promete novedades sobre el universo de Final Fantasy XIII en breve[/b]
Podría tratarse de un nuevo DLC o incluso se especula con un FF XIII-3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126464/square-enix-promete-novedades-sobre-el-universo-de-final/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Final Fantasy XIII2
Ceipher23340Hace 11 años1
1 VOTO
SlyHawke3684Hace 11 años2
Es la fecha oficial del [b]Final Fantasy[/b] Versus [b]XIII[/b]  
4 VOTOS
Andressg4284Hace 11 años3
Si anda, como sea un FF XIII-3 me cago en todos sus muertos, joder, un dlc y se acabo, venga ya por dios que no hay payo coño, que no hay payo D:
EDITADO EL 05-07-2012 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ThePhoenix228574Hace 11 años4
Ojala sea el FF XIII-3. Adoro el universo de Lightning y compañia 
27 VOTOS
Blodia-Punch229Hace 11 años5
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Square Enix promete novedades sobre el universo de Final Fantasy XIII en breve[/b] Podría tratarse de un nuevo DLC o incluso se especula con un FF XIII-3.
y encima estarán orgullosos de ello en fin, que bajo que ha caido Square Enix si tan enajenada de la realidad parece ser que está por todo cuanto va soltando ultimamente .. en fin, espero que algun dia bajen de las nubes de los exitos del pasado y se den cuenta de la situacion real en la que se encuentran
6 VOTOS
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 11 años6
Si es un XIII-3 me casco un tiro 
3 VOTOS
CLAUSHARDNER1557Hace 11 años7
[b]]"Podría tratarse de un nuevo DLC o incluso se especula con un FF XIII-3."
[/b]
Mi respet a los fans 


PERO QUE ES ESTO!!!"            
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años8
Cómo siempre la noticia se llenará de indeseables repitiendo lo mismo como loros una y otra vez.

Yo soy uno de los que esperan FFXIII-3 con ansias por motivos obvios relacionados con la historia. A los que no os guste, pues tenéis muchas opciones, entre las que se encuentran dejar vuestra amargura a un lado y parar de comentar la misma mierda una y otra vez.
30 VOTOS
Blodia-Punch229Hace 11 años9
@SlyHawke
Mostrar cita
Es la fecha oficial del [b]Final Fantasy[/b] Versus [b]XIII[/b]
creo que por sus declaraciones se refieren unicamente al universo de la entrega numerada FF XIII (la de Lightning, Vainilla, Esperanza ...etc ) excluyendo por el contexto al "Versus XIII", "Type 0" o al ya inexistente "Haeresis"
1 VOTO
MrKatz10014Hace 11 años10
OJO, Square Enix conoce la palabra "Breve" dentro de 4 años x´D
6 VOTOS
Sandpapo915402Hace 11 años11
@SlyHawke
Mostrar cita
Es la fecha oficial del [b]Final Fantasy[/b] Versus [b]XIII[/b]
No tienes fe ni nada . Para mi esta clarisimo es Final Fantasy XIII-3 ya dijeron que querian continuar con la historia
EDITADO EL 05-07-2012 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Kevin5554545553Hace 11 años12
Yo quiero que saquen el Final fantasy xiii-3 asi lo digo
4 VOTOS
Naraktron32Hace 11 años13
@SlyHawke
Mostrar cita
Es la fecha oficial del [b]Final Fantasy[/b] Versus [b]XIII[/b]
Creo que a lo máximo que podemos aspirar es a un simple comentario anunciándonos que están trabajando en ello y que será apoteósico (tanto que no lo sacarán). En caso contrario, probablemente la noticia sea tan potente que el ordenador se resquebraje cuando la leamos y reviente parte del muro de la estancia donde nos encontremos.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 11 años14
Pues a mi me da igual lo que digan los de siempre a mi el XIII me gusto muchísimo y el XIII-2 aunque me gusto mas el primero igual para mi es muy buen juego ademas el universo que ha creado en estos juegos esta muy guapo por mi genial que saquen el XIII-3 y al que no le guste que no lo compre y se acabo.
13 VOTOS
Mardukmax586Hace 11 años15
Paso...  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix promete novedades sobre el universo de Final Fantasy XIII en breve

Hay 211 respuestas en Square Enix promete novedades sobre el universo de Final Fantasy XIII en breve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL