Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 426

Rage - Trailer QuakeCon 09 (PC)

Panda-LoKo5907Hace 13 años1
Una copia de Borderlands pero con buenos gráficos  
Jagter891Hace 13 años2
Dios este juego promete muchisimo!, lo de poder tunear el coche y arreglarloa tu gusto = que las armas llama mucho la atencion y que exista sociedad en el juego aun mas 
Sicsaen604Hace 13 años3
En el 1.17 aparece un Big Daddy sin traje 
Helghast-928630Hace 13 años4
Pinta muy bien, a mi este tipo de juegos apocalipticos me encantan, pero no compre Fallout 3 ni compraré el New Vegas por su falsedad al matar que de un tiro revienta un brazo tipo Gore y los malos graficos que tiene, pero este pinta muy bien en esos dos defectos del otro asi que lo mas seguro es que lo compre.
Kilocidio3960Hace 13 años5
Madre tiene una pinta cojonuda... y si el mapeado lo an echo como deve de ser... osea enorme para mi va a ser una compra segurisima!!      
Santi201033Hace 13 años6
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Una copia de Borderlands pero con buenos gráficos
No es una copia del Borderlands este juego se viene haciendo desde 2006
RANTAMPLAN218Hace 13 años7
Si os ponéis así, todo lo "postapocaliptico" es una copia de Mad Max, dejad que saquen juegos y de quejaros, que de vez en cuando surgen obras de arte. A esperar toca. Si es cierto que da un aire a borderlands (por la cercanía en el tiempo), pero he de decir, que la publicidad de borderlands me atrajo bastante más.
EDITADO EL 09-01-2011 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rage - Trailer QuakeCon 09 (PC)

Hay 7 respuestas en Rage - Trailer QuakeCon 09 (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL