Dead Head Fred
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: D3    Desarrolla: Vicious Cycle    A la venta: 19 de noviembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: D3    Desarrolla: Vicious Cycle    A la venta: 19 de noviembre de 2007
Como pasar de una zona a otra
Tema: Como pasar de una zona a otra
  Página: 1  
  06-12-2007 / 19:04 h
LUCCIA 
Hola!!! por favor a ver si alguien me puede ayudar estoy atascada en la zona donde fred con cabeza que le hace pequeño esta metido en el hueco de un tronco pasa dentro de un ,es como un puente cerrado, el suelo esta roto y tiene que saltar,yo e saltado al otro lado pero no hay forma de saltar al otro lado donde esta el otro hueco del tronco que se supone que es la salida,hay alguna zorma de hacerlo?gracias
¡Comentario interesante!
  14-01-2008 / 23:23 h
Coketm 
Es relativamente facil, una vez que entras en el puente roto sigue a la derecha y salta por las tablas rotas y una vez que termines los tres saltos,mas o menos,hay que altar al otro lado y una vez alli veras desde alli la salida a lo lejos a la que no podras llegar pero si saltas a la pared hay un trabesaño que esta en oblicuo sube por el y sigue el camino acuerdate en la pared hay un travesaño por hay tambien se puede subir, eso si tendras que usar el movimiento especial, apretando el circulo para que ruede y darle al salto para que salte mas alto es un poquito complicado pero esguida lo pillaras trankila,oye si por algun casual ya lo has pasado y tal yo estoy atascado proque una vez sales de la mansion cunado te encuentras con el tio de las cabezas que se te carga l de piedra y la del zombie ya me he pasado medio juego y aun no he conseguido otra de piedra como coño la consigo??
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Dead Head Fred > Como pasar de una zona a otra
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros