Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops - Rezurrection
Call of Duty: Black Ops - Rezurrection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops - Rezurrection
Por Alatreon98ps34
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1141

Call of Duty: Black Ops - Rezurrection: Necesito ayuda para easter egg moon

Ya hace tiempo que ando buscando a gente que este dispuesta a ayudarme a hacer el e.egg de moon porque yo no tengo hechos los necesarios para la 2a parte ya que no tengo los mapas cotd y shangri-la. Ya se que es raro que aun lo intente hacer en estas alturas pero no es porque se un malo sino porque me estaba empezando a aburrirme de el mw3 ya que casi estoy al p.20 y quería variar un poco por favor que alguien me ayude.solo necesito a uno que los tengo todos echos despues las otras personas ya las buscare yo, se lo diré a mis amigos
MI ID DE PS3 ES: alatreon98.
Klivelan995823Hace 11 años1
@Alatreon98ps3
Mostrar cita
Ya hace tiempo que ando buscando a gente que este dispuesta a ayudarme a hacer el e.egg de moon porque yo no tengo hechos los necesarios para la 2a parte ya que no tengo los mapas cotd y shangri-la. Ya se que es raro que aun lo intente hacer en estas alturas pero no es porque se un malo sino porque me estaba empezando a aburrirme de el mw3 ya que casi estoy al p.20 y quería variar un poco por favor que alguien me ayude.solo necesito a uno que los tengo todos echos despues las otras personas ya las buscare yo, se lo diré a mis amigos MI ID DE PS3 ES: alatreon98
[b]Lo único también es que vaya un amigo tuyo a tu casa y juegen pantalla dividida y hagan el Easter Egg juntos[/b] . [b]Ah y por cierto, ¿ de qué Easter Egg hablas ? Es que hay 2, el de Samantha y el del Big Bang Theory[/b] . [b]¿ De cuál hablas ?[/b] .
Alatreon98ps34Hace 11 años2
Es la segunda parte en el texto lo pone, y aunque viniera un amigo a casa no podria hacer el e.egg ya qaue no e exo los otros y en pantalla dividida no se puede hacer si no se hace un truco invitando a un amigo.
Alatreon98ps34Hace 11 años3
Podrias ayudarme tu a hacerlo?
Albertillo2804Hace 11 años4
Yo podo ayudar en esto del ester egg tengo echa la primera parte ya mi id albertillo28 ps3  
EDITADO EL 18-07-2012 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
BryanRTMF32Hace 10 años5
Alguien que me ayude con el easter egg de moon en xbox 360, nesesito a alguien que tenga los logros de call of the dead y shangri la por que yo no los tengo, ayudenme porfa, mi GT es :BryanRTMF3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops - Rezurrection > Necesito ayuda para easter egg moon

Hay 5 respuestas en Necesito ayuda para easter egg moon, del foro de Call of Duty: Black Ops - Rezurrection. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL