Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 3227

The Secret World - Gameplay: La Muerte en el Agua

Fromista7536Hace 11 años1
Me encanta el HUD del personaje,igual un poco sobrecargada porque tambien tienes la de tus aliados,pero se puede minimizar asiqe 

EDITADO EL 07-07-2012 / 11:07 (EDITADO 2 VECES)
Lokisora508Hace 11 años2
Yo me lo e comprado lo estoy instalando aora mismo
Elefejota70Hace 11 años3
¿El que sale al final no es Cthulhu?
4 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 11 años4
@Elefejota
Mostrar cita
¿El que sale al final no es Cthulhu?
Pues sí...
2 VOTOS
WindJockey729Hace 11 años5
@Elefejota
Mostrar cita
¿El que sale al final no es Cthulhu?
Un poco pequeño para ser Cthulhu, pero sí parece que se hayan inspirado en Lovecraft para varios bichos...
Solidus14291Hace 11 años6
Lo veo muy repetitivo......
KebatorZ349Hace 11 años7
JUEGAZO! que pena que no esté en español 
Xenarambo75Hace 11 años8
Que ha pasado con la version para xox360? Siempre igual. Esta generacion ya no ve ningun juego de este tipo.
Elefejota70Hace 11 años9
@WindJockey
Mostrar cita
@Elefejota
Mostrar cita
¿El que sale al final no es Cthulhu?
Un poco pequeño para ser Cthulhu, pero sí parece que se hayan inspirado en Lovecraft para varios bichos...
La verdad es que sí, ya que si miras en la sección de monstruos del juego en la web oficial (http://www.thesecretworld.com/world/monsters) verás que algunos como el wendigo o los profundos (deep ones) salen en los mitos de Cthulhu.
APastor2563
Hace 11 años10
Como decís, los monstruos y la mitología del juego recuerda mucho a Lovercraft. Creo que es uno de los principales atractivos del juego. El jefazo de esa instance en concreto, me hizo pensar enseguida en Cthulhu.
Juanaugustolopez16385Hace 11 años11
Toda la trama y argumento del juego se alimenta de mitologia, leyendas y fantasia literaria... ahuevos que es cthulhu!!  
Mardukmax586Hace 11 años12
Uf! con la ilusion que me hacia, era tan necesario meter brillos, rallitos expresiones virtuales y lucesitas en absolutamente todas partes? Perdieron una venta... entiendo en un WOW que hagan eso, pero en un mundo oscuro de epoca actual? pregunto de nuevo, era necesario?

Lo mismo me paso con el DC Universe, queria jugar un juego de super heroes, con dos pistolas, saltando por edificios... y llego un momento que la pantalla no me dejaba ver entre brillos y mariconadas flotantes y destellos... lo tuve que dejar.

EDITADO EL 07-07-2012 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Petimini3718Hace 11 años13
@Mardukmax
Mostrar cita
Uf! con la ilusion que me hacia, era tan necesario meter brillos, rallitos expresiones virtuales y lucesitas en absolutamente todas partes? Perdieron una venta... entiendo en un WOW que hagan eso, pero en un mundo oscuro de epoca actual? pregunto de nuevo, era necesario? Lo mismo me paso con el DC Universe, queria jugar un juego de super heroes, con dos pistolas, saltando por edificios... y llego un momento que la pantalla no me dejaba ver entre brillos y mariconadas flotantes y destellos... lo tuve que dejar.
Muy sensible debes de ser tu a la luz, este juego es oscuro como él solo. PD: Buen video de la instance, pero vais y cortais el mejor momento. Donde mini Cthulhu vuelve todo oscuro y se pone a jugar al escondite con los jugadores¡¡ Dx es donde mas gente muere.
EDITADO EL 07-07-2012 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 11 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Brucelee666193Hace 11 años15
@Petimini
Mostrar cita
@Mardukmax
Mostrar cita
Uf! con la ilusion que me hacia, era tan necesario meter brillos, rallitos expresiones virtuales y lucesitas en absolutamente todas partes? Perdieron una venta... entiendo en un WOW que hagan eso, pero en un mundo oscuro de epoca actual? pregunto de nuevo, era necesario? Lo mismo me paso con el DC Universe, queria jugar un juego de super heroes, con dos pistolas, saltando por edificios... y llego un momento que la pantalla no me dejaba ver entre brillos y mariconadas flotantes y destellos... lo tuve que dejar.
Muy sensible debes de ser tu a la luz, este juego es oscuro como él solo. PD: Buen video de la instance, pero vais y cortais el mejor momento. Donde mini Cthulhu vuelve todo oscuro y se pone a jugar al escondite con los jugadores¡¡ Dx es donde mas gente muere.
Yo creo que mas que a luz se refiere a todos los colorines que salen por todas partes al usar los poderes o magia (o lo que se use no tengo ni idea) la verdad es que es bastante molesto en mi opinion.Para mi eso le quita toda la ambientacion.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Secret World - Gameplay: La Muerte en el Agua

Hay 55 respuestas en The Secret World - Gameplay: La Muerte en el Agua, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL