Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Toni7432
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 11791

Dragon's Dogma: Localizacion distinto materiales

Hola compañeros sabeis si hay algún post que no e encontrado de la hubicacion de los distintos componente de fabricación?
de no se así podríamos ir añadiendo las distintas localizaciones y entre todo ayudar a encontrar los materiales necesario para reforzar nuestro armamento.
un saludo y animo a todos.
XxDR4G0NxX542Hace 11 años1
Sera algo complejo de conseguir pero me agrada la idea, aqui dejo algunos items y su ubicacion.

Miasma/Fragmento de Miasmita - Fantasmas y Espiritus - siempre rondan al rededor de los manantiales o en campamentos abandonados.
Mineral de Hollin - se comprar con el mercader que esta en la Antigua Cantera y tambien se extrae de los minerales que hay ahi.
Roca Explosiva - de los minerales que ahi en la antigua cantera.
Escultura maldita - se encuentran serca de la catara de la plegaria, y la abadia.
Flor Solitaria - tambien se encuentran serca de la catara de la plegaria y la abadia.
Baya de los escalofrios - se encuentran al rededor de la zona llamada " arboledas de fuego " sobre las rocas, son muy escasas pero siempre ahí tres.
Laurel Real - En la tumba de la antigua Arisen mejor conocida como " bruja del bosque "

por lo pronto es todo ya que las demas cosas que tengo en el almacen lo dropean los diferentes mobs y mini bosses que ahi en el juego. si tienes alguna pregunta sobre algun item en particular preguntala e igual aun no tengo muchos items pero puede quedes con alguno que si tengo y se donde encontrarlo, saludos!!
Toni7432Hace 11 años2
Si la hidra venenosa tengo 2 y necesito 4 no se donde las pille
gracias compañero 
seguir asi aver si acemos una gran guia.
1 VOTO
Juaky1976247Hace 11 años3
Flor de Mediodia.... alguien sabe exactamente donde se encuentra????
Toni7432Hace 11 años4
Vamos chicos animaros a poner mas cosas.
Deviljinfrp246Hace 11 años5
Mira en la pagina de dragon´s Dogma wikia te salen todos los materiales y sus resultados y a demas su localización dejo el enlace

http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Crafting
1 VOTO
Labrys-y-dedalus1943Hace 11 años6
@Juaky1976
Mostrar cita
Flor de Mediodia.... alguien sabe exactamente donde se encuentra????
Justo antes de llegar a la playa sangrienta hay una cornisa a la derecha. Ahí está de día, solo una. Mineral aluvial antiguo, en la torre de la luna azúl, bajando por las escaleras que están a la izquierda (escondidas) antes de subir las escaleras para cruzar las puertas.
XxDR4G0NxX542Hace 11 años7
@Toni74
Mostrar cita
Si la hidra venenosa tengo 2 y necesito 4 no se donde las pille gracias compañero seguir asi aver si acemos una gran guia
esas te las sacaste de seguro al hacer la ultima mision de Valmirio jejeje, el te da item's de hidra, y esos items conservalos muy bien te recomiendo que las dupliques con el gato negro, que son extremadamente escasas, yo solo eh podido matar 1 vez por juego, a la hidra negra (solo aparece 1 vez) y la hidra blanca sale en el everfall esa si se puede matar varias veces saludos, abajo dejo otro aporte que me descubri ayer..... Emblema Señorial - Dropeado por Lord Caido - a mi me lo dropeo en la mision de rescate en la gran muralla. Cassardita - en las minas/minerales que ahi en playa de la luna azul dentro de cassardis en cuanto sepa de algun item raro lo publico saludos!!!
Tecnolukas4Hace 9 años8
Sorry por revivir el post, pero donde exactamente esta el mineral aluvial antiguo?    he registrado toda la torre y nada.
Spawnshark13Hace 8 años9
El mineral aluvial antiguo esta en el principio de la torre subes las escaleras esas donde estan los esqueletos las que van haciendo un cuadrado y te tiras por unas ventanas que hay en las ultimas alli hay un cofre y al lado una veta.
1 VOTO
Spawnshark13Hace 8 años10
@Tecnolukas te lo explique en el anterior mensaje pero se me paso mencionarte  esperro que te sirva  sino dimelo y te paso fotos
1 VOTO
Jhon-1072Hace 8 años11
Buenas tardes alguien sabe donde puedo encontrar astracita, nuez espinosa, garra de grifo grande, escama hidra blanca y emblema señorial...necesito ayuda por favor 
1 VOTO
Creaturas4Hace 7 años12
Hola alguien podria ayudarme con la localizacion de roca volcánica y trozo de espada de ébano por favor. ( quiza algunos aun jueguen dragon dogma igual me disculpo por revivir un post tan viejo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Localizacion distinto materiales

Hay 12 respuestas en Localizacion distinto materiales, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL