Dragon's Dogma

Dragon's Dogma

Fecha de lanzamiento: 25 de mayo de 2012
 · Plataforma
Foro del juego

Localizacion distinto materiales
Tema: Localizacion distinto materiales

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

05-07-2012 / 20:31 h#1
Nivel 2
38
0
1
1

Pedir moderación

Hola compañeros sabeis si hay algún post que no e encontrado de la hubicacion de los distintos componente de fabricación?
de no se así podríamos ir añadiendo las distintas localizaciones y entre todo ayudar a encontrar los materiales necesario para reforzar nuestro armamento.
un saludo y animo a todos.
05-07-2012 / 21:37 h#2
Nivel 14
529
0
39
73

Pedir moderación

Sera algo complejo de conseguir pero me agrada la idea, aqui dejo algunos items y su ubicacion.

Miasma/Fragmento de Miasmita - Fantasmas y Espiritus - siempre rondan al rededor de los manantiales o en campamentos abandonados.
Mineral de Hollin - se comprar con el mercader que esta en la Antigua Cantera y tambien se extrae de los minerales que hay ahi.
Roca Explosiva - de los minerales que ahi en la antigua cantera.
Escultura maldita - se encuentran serca de la catara de la plegaria, y la abadia.
Flor Solitaria - tambien se encuentran serca de la catara de la plegaria y la abadia.
Baya de los escalofrios - se encuentran al rededor de la zona llamada " arboledas de fuego " sobre las rocas, son muy escasas pero siempre ahí tres.
Laurel Real - En la tumba de la antigua Arisen mejor conocida como " bruja del bosque "

por lo pronto es todo ya que las demas cosas que tengo en el almacen lo dropean los diferentes mobs y mini bosses que ahi en el juego. si tienes alguna pregunta sobre algun item en particular preguntala e igual aun no tengo muchos items pero puede quedes con alguno que si tengo y se donde encontrarlo, saludos!!
05-07-2012 / 22:13 h#3
Nivel 2
38
0
1
1

Pedir moderación

Si la hidra venenosa tengo 2 y necesito 4 no se donde las pille
gracias compañero 
seguir asi aver si acemos una gran guia
05-07-2012 / 22:34 h#4
Nivel 14
274
0
15
20

Pedir moderación

Flor de Mediodia.... alguien sabe exactamente donde se encuentra????
06-07-2012 / 19:13 h#5
Nivel 2
38
0
1
1

Pedir moderación

Vamos chicos animaros a poner mas cosas
06-07-2012 / 20:24 h#6
Nivel 13
270
0
0
10

Pedir moderación

Mira en la pagina de dragon´s Dogma wikia te salen todos los materiales y sus resultados y a demas su localización dejo el enlace

http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Crafting
06-07-2012 / 23:01 h#7
Nivel 30
1109
0
167
50

Pedir moderación

Mostrar cita
Flor de Mediodia.... alguien sabe exactamente donde se encuentra????
Justo antes de llegar a la playa sangrienta hay una cornisa a la derecha. Ahí está de día, solo una. Mineral aluvial antiguo, en la torre de la luna azúl, bajando por las escaleras que están a la izquierda (escondidas) antes de subir las escaleras para cruzar las puertas.
07-07-2012 / 01:18 h#8
Nivel 14
529
0
39
73

Pedir moderación

Mostrar cita
Si la hidra venenosa tengo 2 y necesito 4 no se donde las pille gracias compañero seguir asi aver si acemos una gran guia
esas te las sacaste de seguro al hacer la ultima mision de Valmirio jejeje, el te da item's de hidra, y esos items conservalos muy bien te recomiendo que las dupliques con el gato negro, que son extremadamente escasas, yo solo eh podido matar 1 vez por juego, a la hidra negra (solo aparece 1 vez) y la hidra blanca sale en el everfall esa si se puede matar varias veces saludos, abajo dejo otro aporte que me descubri ayer..... Emblema Señorial - Dropeado por Lord Caido - a mi me lo dropeo en la mision de rescate en la gran muralla. Cassardita - en las minas/minerales que ahi en playa de la luna azul dentro de cassardis en cuanto sepa de algun item raro lo publico saludos!!!
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Where Are My Dragons - Foro Comentarios de vídeos
Ayudas en localización de materiales - Foro Fallout: New Vegas
A Dance with Dragons... WHEN? - Grupo El Lejano Poniente
Dungeons and dragons - Foro Xbox 360
A dance with dragons - Grupo El Lejano Poniente

Foros > Dragon's Dogma > Localizacion distinto materialesSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.