Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por XX-JARR-Xx343
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 347

Busco gente para jugar red dead redemption online

HOLA BUSCO GENTE PARA JUGAR RED DEAD REDEMPTION ONLINE
TENGO AURICULARES TAMBIEN EL PACK DE UNDEAD NIGHTMARE 
[i][b]MI ID PSN ES xX-JARR-Xx[/b][/i]
SALUDOS...
Nolito20122692Hace 11 años1
Yo me lo compré hace 1 semana si quieres jugamos quiero probar l ode los zombies y eso 

No tengo auriculares pero se juega igual..       [b] ID; NolitoMCG[/b]


Por cierto cuando juegas al modo individual se te escucha mucho la ps3 el lector?ya que a mi me suena casi todo el rato sin parar!
1 VOTO
AveDeusmx7209Hace 11 años2
Una duda, un Red dead redemption de segunda mano re quiere de passonline para jugar su campaña-online? o es libre?; es que podria cambiar mi Batman AC por Re dead redemption o el Infamous2.  
XX-JARR-Xx343Hace 11 años3
@AveDeusmx
Mostrar cita
Una duda, un Red dead redemption de segunda mano re quiere de passonline para jugar su campaña-online? o es libre?; es que podria cambiar mi Batman AC por Re dead redemption o el Infamous2.
No lo se pero si lo consigues aki te dejo un grupo de investigacion paranormal ke y cree para ke te unas ok https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=foro_comu_temas&id_perfil=807643
AveDeusmx7209Hace 11 años4
@XX-JARR-Xx
Mostrar cita
@AveDeusmx
Mostrar cita
Una duda, un Red dead redemption de segunda mano re quiere de passonline para jugar su campaña-online? o es libre?; es que podria cambiar mi Batman AC por Re dead redemption o el Infamous2.
No lo se pero si lo consigues aki te dejo un grupo de investigacion paranormal ke y cree para ke te unas ok https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=foro_comu_temas&id_perfil=807643
No es necesario , pues te doy unas pistas,: - La mitad del tiempo... no puedo verme al espejo y duermo durante el dia para solo salir de noche, en esos momentos no me agrada el olor a ajo...A Joto! - Pero la otra mitad la luna llena provoca cambios en mi, llenandome de rabia y despierto al otro dia en medio de la nada sin recuerdos, debo decir que no me gustan las balas de plata, aunque si la plata/pasta/lana. Si crees que soy sujeto a estudio por parte de tu grupo de investigacion paranomal, yos gustosamente pondre de "mi parte" para gozo de todos ustedes, "espero llenarlas" espectativas como es debido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Busco gente para jugar red dead redemption online

Hay 4 respuestas en Busco gente para jugar red dead redemption online, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL