| | 05-07-2012 / 23:37 h | | | | |
| Mi pregunta es si os ha pasado que en la demo, le disparo la cabeza a un zombi( en la campaña de Leon) y sigue vivo, y lo enfoco y lo veo con media cabeza
y tambien alguna vez, le he disparado el la cabeza, le ha petado, pero tambien se le ha petado y le ha salido un agujero en el torax.
por que pasa eso??????? |
 | | 05-07-2012 / 23:42 h | | |  Pistolas de diamante n_n | |
| Me han pasado las dos cosas, y la verdad el sonido cuando eso pasa mola un montón, pero no sigue viví, si te fijas uno o dos segundos depues cae muerto, |
 | | 06-07-2012 / 00:11 h | | | | |
| Mostrar citaMe han pasado las dos cosas, y la verdad el sonido cuando eso pasa mola un montón, pero no sigue viví, si te fijas uno o dos segundos depues cae muerto,
y porque pasa eso de que tambien le sale un agujero al torax. aunque le dispare en la cabeza.
PD: tambien me ha encntado el sonido cuando peto alguna parte del cuerpo.
|
 | | 06-07-2012 / 02:25 h | | |  Pistolas de diamante n_n | |
| Mostrar citaMostrar citaMe han pasado las dos cosas, y la verdad el sonido cuando eso pasa mola un montón, pero no sigue viví, si te fijas uno o dos segundos depues cae muerto,
y porque pasa eso de que tambien le sale un agujero al torax. aunque le dispare en la cabeza.
pues a mi lo del tórax me salio cuando le dispare en el pecho, aunque alomejor es algo que sale ya, comí se dice, algo que ya esta escriptado, creo que se dice asi, a otra cosa, jugaste usando a Helena? ella tiene una escopeta hydra, esta muy buena
|
 | | 06-07-2012 / 08:36 h | | | | |
| Mensaje eliminado por moderación. (Trolleo y desvirtúa el tema original)
|
 | | 06-07-2012 / 13:44 h | | | | |
| Mensaje eliminado por moderación. (Desvirtúa el tema original) Última edición: 06-07-2012 / 13:46 h. Por Battlefied3 Editado 2 veces
|
 | | 06-07-2012 / 13:48 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMe han pasado las dos cosas, y la verdad el sonido cuando eso pasa mola un montón, pero no sigue viví, si te fijas uno o dos segundos depues cae muerto,
pues a mi lo del tórax me salio cuando le dispare en el pecho, aunque alomejor es algo que sale ya, comí se dice, algo que ya esta escriptado, creo que se dice asi, a otra cosa, jugaste usando a Helena? ella tiene una escopeta hydra, esta muy buena
no he jugado con Helena aun, cuando acabe con la demo de jake la probare.
PD: tu te has conseguido la mision de jake, es que es un poco dificil.
|
 | | 06-07-2012 / 18:38 h | | |  Pistolas de diamante n_n | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaMe han pasado las dos cosas, y la verdad el sonido cuando eso pasa mola un montón, pero no sigue viví, si te fijas uno o dos segundos depues cae muerto,
no he jugado con Helena aun, cuando acabe con la demo de jake la probare.
PD: tu te has conseguido la mision de jake, es que es un poco dificil.
si, lo que tienes que hacer es hacer que ustanak pase por los barriles de gasolina, despues coges la mata elefantes y con esa cae rapido 
|
|