¿Mario Kart 7 o Kid Icarus? Se han emitido un total de 56 votos / Los votos de los usuarios son públicos | No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
 | | 06-07-2012 / 01:05 h | | | | |
| Bueno, en mi opinión es cuestión de pillarle el truco también, aunque reconozco que quizás al jugar mucho tiempo seguido se te pueden llegar a cansar las manos, pero de todos modos tiene un soporte para solucionar el problema, así que...  |
 | | 06-07-2012 / 01:22 h | | | | |
| Mostrar citaSpoiler (clic para ver) Mostrar citaMostrar citaMostrar citaNo te voy a decir que MK es malo, porque está muy bien, pero a mí parecer para un mes... Porque a pesar del online se hace muy repetitivo...
KI en cambio tiene un modo historia IMPRESIONANTE, y además el online es genial, con 2 modos de juego y mucha diversión asegurada.
Kid Icarus 
Pero me han dicho que el Kid Icarus es muy dificil el manejo y que eso lo hace un peor juego. ¿Tú que opinas sobre el manejo del Kid Icarus?
kid icarus tiene un manejo impecable , es algo dificil de acostumbrarse , pero cuendo lo pillas eres un crack en lo que te das cuenta , ademas , si te resulta muy incomodo trae un stand que puedes usar en otros juegos tambien.
No, su manejo es muy complejo, lo tengo des de que salió, y aún no estoy muy acostumbrado, y eso que juego mucho. Pero Mk7 es un manejo simple y bueno.
yo nunca dije que fuera sencillo , dije que era impecable.
|
 | | 06-07-2012 / 01:40 h | | | | |
| Yo prefiero mario kart 7 por que cuando pasas el juego kid icarus ya no dan ganas de jugarlo de nuevo, en cambio mario kart si lo pasas tienes muchas cosas que desbloquear |
 | | 06-07-2012 / 01:49 h | | | | |
| Yo tengo los dos juegos, la verdad los dos son divertidos, todo depende de tus gustos, en lo personal juego mas el Mario Kart que el Kid Icarus..... |
 | | 06-07-2012 / 01:49 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaNo te voy a decir que MK es malo, porque está muy bien, pero a mí parecer para un mes... Porque a pesar del online se hace muy repetitivo...
KI en cambio tiene un modo historia IMPRESIONANTE, y además el online es genial, con 2 modos de juego y mucha diversión asegurada.
Kid Icarus 
Pero me han dicho que el Kid Icarus es muy dificil el manejo y que eso lo hace un peor juego. ¿Tú que opinas sobre el manejo del Kid Icarus? Kid Icarus Uprising tiene una jugabilidad intuitiva, que si lo piensas, en las fases terrestres te imaginas una jugabilidad algo compleja y liada(a mi me pasó antes de comprar el juego). Pero fue empezar a jugar y quedar encantado, ya que la jugabilidad es la mejor para este titulo, ya que es un titulo frenético y apuntar con un boton deslizante (como los que decian que querian que se jugara con circle pad pro) no haria posible ir al ritmo que tiene la sección, un titulo de acción frenética y espectacular con su jugabilidad ideal.
No dudes, ya que al manejo te acostumbras muy facilmente, en cuanto que juegues los dos primeros capitulos estarás completamente acostumbrado y se te hará cómodo el manejo.
|
 | | 06-07-2012 / 02:24 h | | | | |
| Yo prefiero Mario Kart 7 porqué es más adictivo y más largo que ese Kid Icarus Uprising en MK7 se puede jugar en modo online encambio en KIU solo es historia |
 | | 06-07-2012 / 02:25 h | | | | |
| Además Pit es gay quieres jugar con un gay?  |
 | | 06-07-2012 / 02:30 h | | | | |
| Mensaje eliminado por moderación. (Trolleo) Última edición: 06-07-2012 / 02:30 h. Por Azulon3ds Editado 1 vez
|
 | | 06-07-2012 / 04:12 h | | | | |
| Yo tengo los dos y bueno yo te diria k kid icarus buen online y muy buen juego para jugar solo el mario kart 7 es para jugarle online por que en juego individual cansa muxo mas rapido k el de kid icarus asi k tu decides mario kart y viciarse online o kid icarus online y individual... tamb kiero añadir k el kid icarus pa completarlo 100% es muy largo y al pasarte juego tienes un modo de jefes en el k te enfrentas al primer jefe asta el ultimo si no mueres antes y bueno os dejo de aburrir Salu2 |
 | | 06-07-2012 / 04:19 h | | | | |
| Mostrar citaYo prefiero Mario Kart 7 porqué es más adictivo y más largo que ese Kid Icarus Uprising en MK7 se puede jugar en modo online encambio en KIU solo es historia Es una broma verdad, a Kid Icarus le llevo mas de 250 horas como 40 en online y como 210 en individual y no me cansa en cambio a Mario Kart le llevo 40 en total y aun prefiero jugar Kid Icarus por mucho.
|
 | | 06-07-2012 / 05:21 h | | | | |
| Pues yo tengo los dos y te digo que, MARIO KART 7 tiene un modo de un jugador bastante sencillo pocas opciones ,además después de unas cuantas partidas la IA de la cpu deja de ser un reto.El atractivo es el online donde te vicia muchisimo además de que juegas con gente real y eso es lo divertido,hay reto .
AHORA KID IKARUS UPRISINGN,es un juegazo en toda la extensión de la palabra,este si es un juego en donde se ve el trabajo de los desarrolladores,se nota el esfuerzo por sacar un producto de calidad. tiene un modo historia estupendo,divertido,rejugable, largo y lleno de extras y logros por desbloquear. Y que decir de el online las batallas son muy divertidas y adictivas
independientemente de cual te compres. si o si debes de comprar el otro.  |
 | | 06-07-2012 / 05:29 h | | | | |
| Kid icarus te provocara artritis jejej y las misioens se vuelven muy repetitivas... el online tiene un poco de gracia pero no le gana al online de mario kart 7 |
 | | 06-07-2012 / 05:35 h | | | | |
| Mostrar citaKid icarus te provocara artritis jejej y las misioens se vuelven muy repetitivas... el online tiene un poco de gracia pero no le gana al online de mario kart 7
Pero dale con lo del artrirtis yo lo juego y lo juego y ningun dolor , el unico juego que si que ha echo que me duelan las manos es GOD OF WAR 3 EN LA DIFICULTAD DIOS JAJAJA
|
 | | 06-07-2012 / 05:56 h | | | | |
| Es mucho más completo el kid icarus. Pero por alguna razón el mario kart es más divertido y adictivo... con decir que tengo 90hs de MK y 35hs de kid icarus basta  |
 | | 06-07-2012 / 09:05 h | | | | |
| Ambos juegos están muy bien pero yo prefiero el Mario Kart 7 por que cuando juegas en linea con un amigo o incluso alguien a quien no conoces , la tensión por quien va a ganar es mayor , a demás me gusta ese juego por que es un juego que nunca se acaba ya que puedes echar carreras siempre que quieras.
Pero tambien te recomiendo el kid icarus por que es una historia a seguir y tambien se puede jugar en linea contra tus amigos o contra gente que no conoces , este juego tambien tiene un inventario de armas que es impresionante.
Los dos juegos son muy buenos por eso te digo que te compres el que tu quieras pero si tengo que elegir por alguno de esos dos seria por el Mario Kart 7. |
|