Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por SergioMF14275
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1810

The Elder Scrolls V: Skyrim: Necesito planes para matar al general Tulio (6)!!

Hace poco me uní a los Imperiales  (antes de esto guardé otra partida) porque en mi otra partida me uní a los capas de la tormenta  . No me di cuenta de que el General Tulio tiene una de las armaduras más guapas del juego   y como soy un cazador de tesoros, esa armadura tiene que ser mía [b]sea como sea[/b]...  Necesito esa armadura y la que lleva puesta Galmar (de los capas de la tormenta). 

Dadme ideas para matar a Tulio en algún momento y que me afecte lo más mínimo. 
PD: Como último recurso usaría la partida guardada.
EDITADO EL 06-07-2012 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
Ryuzaki4491Hace 11 años1
Tu sigue el hilo principal de los capas  y obtendrás ambas armaduras 

Edito:Lo siento,no me di cuenta de que te unistes a los imperiales,en fin,a menos que saquen un DLC donde Tulio muera,no hay manera 
EDITADO EL 06-07-2012 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
Inazuma-xavier1271Hace 11 años2
Sinceramente lo veo dificil, yo me uni a los capas de la tormenta pero creo ke una forma podria ser terminarte todas sus misiones y despues lo matas pero solo es una idea.
Zrakker265Hace 11 años3
Si lo que quieres son las 2 armaduras (La de Tulio y Garmar) lo que tienes que hacer es unirte a los capas de la tormenta y seguir sus linea de misiones, al final conseguiras la de Tulio, y para la de Garmar tienes que ir a Hueste de Forel que es un templo que esta en una montaña detras de Riften, habra un tipo que te dara una mision de recuperar una mascara del sacerdote dragon, cuando termines de hablar lo que puedes hacer es matarle y podras tener la armadura de garmar ya que el tambien la tiene.

PD: Matalo cuando lo veas la primera vez, si terminas el templo y sales, el tipo llevara otra armadura.
1 VOTO
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años4
As probado de robar? lo veo difícil que ni tan solo aparezca la armadura y en el caso de aparecer seria 0% y creo que no se puede robar entonces.
SergioMF14275Hace 11 años5
@Wantchoped
Mostrar cita
As probado de robar? lo veo difícil que ni tan solo aparezca la armadura y en el caso de aparecer seria 0% y creo que no se puede robar entonces
Mi personaje no tiene el rol de un ladrón así que no le subo puntos de robo.
Zrakker265Hace 11 años6
Aparte de que no se puede robar las armaduras equipadas ni armas equipadas a personas que son invulnerables aunque tengas las 2 ultimas perks de robo. Con invulnerables me refiero a la gente que no se le puede matar ya que te dan misiones tanto primarias como secundarias.
2 VOTOS
SergioMF14275Hace 11 años7
A mi las que también me gustaría tener son la de los barbas grises, la de la ordén psijic... Y luego las voy poniendo en los maniquíes de mis casas.  
Igual hago con las armas raras.
Zrakker265Hace 11 años8
@SergioMF
Mostrar cita
A mi las que también me gustaría tener son la de los barbas grises, la de la ordén psijic... Y luego las voy poniendo en los maniquíes de mis casas. Igual hago con las armas raras.
En un personaje que tenia tiempo atras me subi a tope toda la rama de robo solo para poder conseguir la de la orden psijic pero como dije antes no se puede.. es una pena la verdad ya que te pasas toda una tarde intentando subir robo te podria dejar robar todas las armaduras de cualquier personaje pero en fin.. una pena.
Loganeitor3Hace 9 años9
Si aún no has hecho la misión de la corona dentada puedes ir a ventalia entregas se la  das a Ulfric entonces te da la opción de cambiar de clan  de imperiales a capas de la tormenta.
Coronita8923Hace 9 años10
La armadura de tulio esta muy wapa pero no vale para nada...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Necesito planes para matar al general Tulio (6)!!

Hay 10 respuestas en Necesito planes para matar al general Tulio (6)!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL