Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 3
Por DasterLP1282
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 699

Max Payne 3: Necesito ayuda con un trofeo de Max Payne 3

Junto con saludarles por mi inscripción a la página    e creado este tema porque necesito ayuda con el trofeo "El miedo da alas a los hombres" (10 bajas seguidas con bullet time) en el juego Max Payne 3    (que por cierto esta exelente  ).

Ví unos videos en youtube en donde el trofeo era recomendado hacerlo en el capítulo 5, checkpoint 14, el problema es que lo intenté hasta el cansancio pero no me sale   además de intentarlo en el capítulo 10 (en la parte del bus)

Acepto consejos,experiencias, posibles problemas o soluciones, etc.

Ayuda porfaaaaaaaaaa  

Saludos.
Puyolgaleano288
Expulsado
Hace 11 años1
Mira no se que se te complica solo debes poner el bulet time y matar a los que yeges,luego escondete en una pared o algo y espera que te carge de nuevo el bulet time y lo haces de nuevo y  asi susesivamente asta que lo logres

mira si quieres ser mi amigo mandame una solicitud y ablamos mucho mejor.
DasterLP1282Hace 11 años2
Mmm... podría funcionar, lo intentaré así    gracias

PD: ¿fue así como lo conseguiste?
Puyolgaleano288
Expulsado
Hace 11 años3
@DasterLP
Mostrar cita
Mmm... podría funcionar, lo intentaré así gracias PD: ¿fue así como lo conseguiste?
si fue asi solo buscate un lugar donde aya muchos enemigos te aconsejo que jueges la ultima pantalla del juego,ten paciensia y lo lograras
Xaviputocrack67Hace 11 años4
Yo en  en los trofeos " El miedo da alas a los hombres" ( 10 bajas bullet time seguidas) y " Frio como el corazon del diablo" ( 30 enemigos en 2 minutos) tenia el mismo problema que tu.....lo hacia perfecto y no me saltaba el trofeo......el de " El miedo da alas a los hombres" un dia cansado de intentarlo decidi ir a jugar a minuto en ny y en mitad de capitulo me salto....asi que te recomiendo mucha paciencia......
SergioMF14275Hace 11 años5
Muy fácil, te vas a la escena del autobús y como tienes balas infinitas y salen muchos enemigos lo puedes hacer.
DasterLP1282Hace 11 años6
@Xaviputocrack
Mostrar cita
Yo en en los trofeos " El miedo da alas a los hombres" ( 10 bajas bullet time seguidas) y " Frio como el corazon del diablo" ( 30 enemigos en 2 minutos) tenia el mismo problema que tu.....lo hacia perfecto y no me saltaba el trofeo......el de " El miedo da alas a los hombres" un dia cansado de intentarlo decidi ir a jugar a minuto en ny y en mitad de capitulo me salto....asi que te recomiendo mucha paciencia......
¿en un capitulo cualquiera, sin el objetivo en tu mente de querer sacar el trofeo, de repente te salió? justo hoy empiezo a jugar "minuto de NY"
SergioMF14275Hace 11 años7
@DasterLP
Mostrar cita
@Xaviputocrack
Mostrar cita
Yo en en los trofeos " El miedo da alas a los hombres" ( 10 bajas bullet time seguidas) y " Frio como el corazon del diablo" ( 30 enemigos en 2 minutos) tenia el mismo problema que tu.....lo hacia perfecto y no me saltaba el trofeo......el de " El miedo da alas a los hombres" un dia cansado de intentarlo decidi ir a jugar a minuto en ny y en mitad de capitulo me salto....asi que te recomiendo mucha paciencia......
¿en un capitulo cualquiera, sin el objetivo en tu mente de querer sacar el trofeo, de repente te salió? justo hoy empiezo a jugar "minuto de NY"
A mi me pasó eso con el trofeo de dar un disparo a la cabeza durante los temblores del tejado. Menos mal porque ese trofeo es muy difícil y requiere mucha suerte.
RayBulgarin55Hace 11 años8
@SergioMF
Mostrar cita
@DasterLP
Mostrar cita
@Xaviputocrack
Mostrar cita
Yo en en los trofeos " El miedo da alas a los hombres" ( 10 bajas bullet time seguidas) y " Frio como el corazon del diablo" ( 30 enemigos en 2 minutos) tenia el mismo problema que tu.....lo hacia perfecto y no me saltaba el trofeo......el de " El miedo da alas a los hombres" un dia cansado de intentarlo decidi ir a jugar a minuto en ny y en mitad de capitulo me salto....asi que te recomiendo mucha paciencia......
¿en un capitulo cualquiera, sin el objetivo en tu mente de querer sacar el trofeo, de repente te salió? justo hoy empiezo a jugar "minuto de NY"
A mi me pasó eso con el trofeo de dar un disparo a la cabeza durante los temblores del tejado. Menos mal porque ese trofeo es muy difícil y requiere mucha suerte.
increiblemente despuès de muchos intentos me resulto con el tipo de la lmg que tenia casco antibalas
DasterLP1282Hace 9 años9

@Gabifan-ps3
EDITADO EL 10-03-2015 / 23:50 (EDITADO 13 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Max Payne 3 > Necesito ayuda con un trofeo de Max Payne 3

Hay 9 respuestas en Necesito ayuda con un trofeo de Max Payne 3, del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL