Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Edy-henriquez188
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1783

Cual me compro ? Spec Ops: The Line o Ghost Recon Future Soldier ?

Spec Ops vs Ghost Recon FS

Spec Ops: The Line
41%  (7)
Ghost Recon Future Soldier
59%  (10)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos, quiero comprarme estos 2 juegazos en 3° persona pero no se cual comprarme primero, por ahora solo tengo dinero para uno y necesito saber cual es mejor. Necesito opiniones tanto en el modo campaña, su duracion, la jugabilidad en PC y todo eso, no me interesa mucho el multijugador por que mi internet no es la mejor que digamos. Gracias por contestar

Cual me compro ? Spec Ops: The Line o Ghost Recon Future Soldier ?
EDITADO EL 06-07-2012 / 06:11 (EDITADO 1 VEZ)
-Helghan-2551Hace 11 años1
Si quieres saber cómo es Spec Ops, juega la Demo, que es espectacular, buenos gráficos, buen modelado del ambiente, y buenas texturas, sobretodo faciales. La jugabilidad es variada, quizás peca de ser sosa, pero muy de vez en cuando. La historia es mucho más madura que la de otros típicos Shooter tales como Battlefield, Call of Duty o hasta el mismo Ghost Recon. Te recomiendo este, además tiene buen Online, cooperativo y competitivo. 

Te recomiendo pillarte después el Ghost Recon.  
Puyolgaleano288
Expulsado
Hace 11 años2
Mira sere lo mas serio posible ok

ghost recon future soldier: es muy buen juego tiene graficas muy buenas e interacciones con objetos en el entorno,me parecio muy bueno
su jugabilidad esta exelente almenos para mi que  lo tengo para xbox 360,podras cambiar de arma muy sensillamente y comoda ,podras aserte invisible.pero ojo pueden verte si andas mucho,podras desplasarte de pared en pared para aumentar el sigilo

al principio tienes que  elegir las armas que usaras en cada nivel y podras camuflarla,y cambiarle u monton de cosas como gatillo,mira,prosesador,cargador,etc

su sonido esta bien bueno y en las parte de guerra te sintiras bien comodo

la campaña me tardo en pasar por lo menos a mi unas 15 horas
muy bueno te lo recomiendo y ojala que te sirva


y el spec ops esta bueno pero solo lo bi en graficas,y el diseño del personaje nada mas lo sientto pero en esto no puedo ayudarte



te recomiendo ghost recon future soldier pero aun no jugue al otro  saludos.
Fedefernandez911961Hace 11 años3
Te aconsejo que compres el ghost recon...yo los tengo a ambos, y sinceramente el spec ops, esta buena la campaña, pero el online va para atras, son muy dificiles los controles en el modo online  , me da la impresion que esta mal hecho  el ghost recon es mucho mas completo, es bueno tanto en campaña como en el multijugador....
Nufc1203Hace 11 años4
Ghost recon es infinitamente mejor tanto la historia como su multijugador con infinidad de personalizacion de armas y buena jugabilidad tactica.
Alberto-GC961791Hace 11 años5
Yo a primera vista pensaba que era mejor Ghost Recon... pero me [u]alquile[/u] ambos y comparandolos prefiero [b]Spec Ops: The Line[/b].
Es más entretenido, combate más directo y quizas una historia mas atractiva.

Aunque yo no me compraría ninguno, la jugabilidad es un asco, los gráficos muy poco trabajados, misiones repetitivas y online aburrido y pobre.
Los únicos [i]shooter en 3ra persona [/i]que me gustan son RDR, GTA, Mass Effect y Gears of War.
EDITADO EL 06-07-2012 / 12:49 (EDITADO 2 VECES)
Rockstarprocel26Hace 11 años6
@Alberto-GC96
Mostrar cita
Yo a primera vista pensaba que era mejor Ghost Recon... pero me [u]alquile[/u] ambos y comparandolos prefiero [b]Spec Ops: The Line[/b]. Es más entretenido, combate más directo y quizas una historia mas atractiva. Aunque yo no me compraría ninguno, la jugabilidad es un asco, los gráficos muy poco trabajados, misiones repetitivas y online aburrido y pobre. Los únicos [i]shooter en 3ra persona [/i]que me gustan son RDR, GTA, Mass Effect y Gears of War.
, el red dead redemption y el grand thef aunto no son shoter , y hombre como te atreves a decir que los graficos del spec ops the line y del ghost recon estan mal trabajados , en todo caso los graficos del gears of war son una mierda comparados con este , y para online el max payne 3 es brutal ¡¡¡
EDITADO EL 08-09-2012 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Rockstarprocel26Hace 11 años7
Amigo comprate cualquiera de los 2 si es que ya no lo has hecho , no te vas a arrepentir , el spec ops the line mejor historia , el ghost recon mejor online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Cual me compro ? Spec Ops: The Line o Ghost Recon Future Soldier ?

Hay 7 respuestas en Cual me compro ? Spec Ops: The Line o Ghost Recon Future Soldier ?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL