Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Hay saga AF en el DBZ Budokai Tenkaichi 3(con ssj 5,6,y todos los que sobran)
Tema: Hay saga AF en el DBZ Budokai Tenkaichi 3(con ssj 5,6,y todos los que sobran)
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  06-12-2007 / 22:06 h
Ivanssj 
Hola queria saber si en el juego hay saga AF con todos sus personajes super saiya jins y todas las cosas si lo saben diganme lo por favor:_( Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  06-12-2007 / 22:17 h
Georgeba7 
No ivanss no hay saga af en el juego, pero salen mucho personajes nuevos, es un buen juego.. Guiño suerte
¡Comentario interesante!
  06-12-2007 / 22:19 h
Georgeba7 
si necesitas algo o quieres saber algo no dudes en preguntarme te ayudo en lo q quieras respecto al juego:)
¡Comentario interesante!
  08-12-2007 / 16:59 h
Ivanssj 
Muchas gracias Georgeba7 si tengo algun problema en el juego no dudare en preguntarte
¡Comentario interesante!
  09-12-2007 / 22:06 h
Nmakx 
Como va a haber saga AF si no existe? el Af es un bulo que se corrio, sinceramnete soy fan acerrimo de dragon ball y me gsutaria ke uibiese continuado, pero no fue asi. se acabo y eso del Af me parece una faklta de respeto hacia la serie
¡Comentario interesante!
  10-12-2007 / 18:12 h
Davidssga 
Totalmente de acuerdo, con nmakx
¡Comentario interesante!
  23-01-2008 / 21:38 h
KidGohanSS2 
Mira tontuelo me das lastima en verdad crees en una version de porqueria como lo es ese dragon ball af'?. no sabes que eso lo creo un tonto aficionado que queria ganar reputacion hasta donde puede llegar la imaginacion de un tonto como el quesque vegeta ss3 por favor me da risa esa porqueria que asco ique pan ssayajin q asco de pana es lo unico que te digo
a y solo uiero saber como se vuela a la velocidad de la luz en budokai tencaichi 3 que no se hacerlo
pero lo que no se hacer s buscar al personaje cuando lo estoy persiguiendo en velocidada de ki respondeme a eso?
¡Comentario interesante!
  04-02-2008 / 17:55 h
Luigifernandez 
Si te refieres a volar rapido asta aparecer detras del otro lo q tienes q acer es volver a pulsar L2+X mientras vuelas a velocidad ki. la proxima vez entra en el menu de practica del juego y abajo ai una opcion en la q t enseña a acer cosas.
¡Comentario interesante!
  07-02-2008 / 21:25 h
Henry8 
Hola espero no molestarte pero soy nuevo en los videos juegos pero al ser fanatico de la serie estoy jugando DBBT 3 y no puedo pasar a Nappa con el debil de Tien o thensinham y estoy estancado en el juego. Como le doy más `poder a Tien para poder pasarlo. Gracias. Espero puedas ayudarme.Enfadado
¡Comentario interesante!
  24-03-2008 / 22:51 h
German29 
Como se si hago bien un combo?
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 > Hay saga AF en el DBZ Budokai Tenkaichi 3(con ssj 5,6,y todos los que sobran)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por