Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
|
| Plataformas: Wii PS2 Género: Acción Distribuye: Atari Desarrolla: Namco A la venta: 9 de noviembre de 2007 |
16-07-2008 / 00:35 h #11 | | KidGohanSS2 escribió: | Mira tontuelo me das lastima en verdad crees en una version de porqueria como lo es ese dragon ball af'?. no sabes que eso lo creo un tonto aficionado que queria ganar reputacion hasta donde puede llegar la imaginacion de un tonto como el quesque vegeta ss3 por favor me da risa esa porqueria que asco ique pan ssayajin q asco de pana es lo unico que te digo
a y solo uiero saber como se vuela a la velocidad de la luz en budokai tencaichi 3 que no se hacerlo
pero lo que no se hacer s buscar al personaje cuando lo estoy persiguiendo en velocidada de ki respondeme a eso? |
HEHEHEHEHEHEHE AF SI IBA A EXISTIR PERO ALGO LE PASO A AQUIRA TORIYAMA , 1POR EJ: LA SAGA DEL SUPER N 17 HIBA A DURAR 50 CAPITULOS NO COMO VIERON TODOS QUE DURO 7 Y PAN SI SE IBA A CONVERTIR EN SSJ EN GT
LE PASO A ALGO A AKIRA TORIYAMA HEEEEE
CHAU Y SALU2 | |
|
24-07-2008 / 19:05 h | | No hay un juego af que se publico de verdad como el tenkaichi 3, pero si uno que hicieron los "fans" de dbz, que es una version de draon ball af sobre el juego de dragon ball budokai 3.
Si te interesa igual el juego avisame y te dejo las paguinas para que te lo descarges  | |
|
01-08-2008 / 21:26 h | | Sebastian-A escribió: | No hay un juego af que se publico de verdad como el tenkaichi 3, pero si uno que hicieron los "fans" de dbz, que es una version de draon ball af sobre el juego de dragon ball budokai 3.
Si te interesa igual el juego avisame y te dejo las paguinas para que te lo descarges  |
TODOS USTEDES SON TONTOS POR QUE SI HAY SAGA AF EN EL JUEGO POR QUE SE FUSIONAN TODOS LOS PERSONAJES DESDE GOKU CON PICORO O FRIZER CON MAJIN BUU YO YA LO SAQUE | |
|
02-08-2008 / 05:51 h | | Gohan6 escribió: | Sebastian-A escribió: | No hay un juego af que se publico de verdad como el tenkaichi 3, pero si uno que hicieron los "fans" de dbz, que es una version de draon ball af sobre el juego de dragon ball budokai 3.
Si te interesa igual el juego avisame y te dejo las paguinas para que te lo descarges  |
TODOS USTEDES SON TONTOS POR QUE SI HAY SAGA AF EN EL JUEGO POR QUE SE FUSIONAN TODOS LOS PERSONAJES DESDE GOKU CON PICORO O FRIZER CON MAJIN BUU YO YA LO SAQUE |
Perdoname que te diga pero vos insultaste primero, el tonto sos vos que te crees esa pavada de que existe busca en internet o en cualquier lugar y te vas a dar cuenta de que no existe y que a los que creen que existe se le trata como tonto (sin ofender a los demas que creen) y como les dije lo unico que existe es el juego del budokai 3 transformados al af por los "fans" | |
|
|
|
|