Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 647

Persona 4 Arena tendrá bloqueo regional en PlayStation 3 y Xbox 360

[b]Persona 4 Arena tendrá bloqueo regional en PlayStation 3 y Xbox 360[/b]
A pesar de ello contará con servidores globales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126469/persona-4-arena-tendra-bloqueo-regional-en-playstation-3-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Atlus y Persona 4 Arena
Rorschacht749Hace 11 años1
Menos mas que sale en Europa, por que menudo fail 
Blodia-Punch229Hace 11 años2
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Persona 4 Arena tendrá bloqueo regional en PlayStation 3 y Xbox 360[/b] A pesar de ello contará con servidores globales.
lo veo hasta normal, al fin y al cabo quieren proteger sus ventas en cada zona, asi que lo logico seria que cada region estuviese limitada a su zona para fomentar las ventas en dicha zona ademas siendo un titulo de proporciones tan reducidas como Atlus hasta necesario estas medidas para que al menos puedan asegurarse un minimo de ventas
Kill-em-all2293Hace 11 años3
Lo veo como un grandísimo paso para atrás, sobretodo en ps3. Ahora no podré importar la versión japonesa, sencillamente por que me gusta más y sé japonés (no es el caso) o la versión americana, o a lo mejor la versión británica. Esto es un grandioso paso para atrás, por mí que se metan su Persona 4 por el cu*o. No pienso comprar un juego con bloqueo regional, y menos en ps3 cuando me prometieron que los juegos serían region free.
3 VOTOS
Juninho221160Hace 11 años4
Parecen cangrejos....en vez de avanzar y contentar a la gente nos joden....esta excavando su propia tumba....
2 VOTOS
Cloud19942463Hace 11 años5
Esto sí que no me lo esperaba de Atlus ... a mí personalmente me da igual, ya que nunca importo versiones NTSC, pero a muchos les va ha perjudicar. Y teniendo en cuenta que Atlus no tiene unas ventas exageradas en Europa, ahora seguramente noten un bajón notable, y desde luego más que merecido ...
FreshManZX715Hace 11 años6
A los únicos a lo que esto le va a perjudicar será a los impacientes que no podrán esperar a que el juego salga en su región..
No me molesta este método porque de igual forma yo iba a esperar a que saliera en mi América a eso del 7 de agosto, no falta mucho tampoco..

@Kill-em-all
Mostrar cita
Lo veo como un grandísimo paso para atrás, sobretodo en ps3. Ahora no podré importar la versión japonesa, sencillamente por que me gusta más y sé japonés (no es el caso) o la versión americana, o a lo mejor la versión británica. Esto es un grandioso paso para atrás, por mí que se metan su Persona 4 por el cu*o. No pienso comprar un juego con bloqueo regional, y menos en ps3 cuando me prometieron que los juegos serían region free.
No es por nada, pero por qué tanto lloriqueo e impaciencia? Te perderás de lo que podría ser un buen juego de peleas basado en un buen JRPG porque no quieres esperar a que salga en tu región o simplemente no te gusta?.. Vamos, es puta Persona 4.. Si no sabes del juego entonces mejor comprate un BlazBlue en lugar de este fighter. En el caso de las voces, es Persona 4, en Ps2 se tuvo un excelente doblaje en ingles, además, hasta donde yo sé, todos los fighters actuales que proceden de Japón y están en ingles tienen la opción para cambiar las voces de los personajes.. Así que no sé por qué tanto lloriqueo por una simple forma por la que está optando Atlus para que sus ventas no se vean afectadas, ya que como en el mercado Europeo casi no se venden bien sus juegos, mucho menos se venderán si la mayoría los exporta de otras regiones y si esto es así quiere decir que al menos el juego saldrá en Europa.
EDITADO EL 06-07-2012 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kill-em-all2293Hace 11 años7
@FreshManZX
Mostrar cita
A los únicos a lo que esto le va a perjudicar será a los impacientes que no podrán esperar a que el juego salga en su región.. No me molesta este método porque de igual forma yo iba a esperar a que saliera en mi América a eso del 7 de agosto, no falta mucho tampoco..
@Kill-em-all
Mostrar cita
Lo veo como un grandísimo paso para atrás, sobretodo en ps3. Ahora no podré importar la versión japonesa, sencillamente por que me gusta más y sé japonés (no es el caso) o la versión americana, o a lo mejor la versión británica. Esto es un grandioso paso para atrás, por mí que se metan su Persona 4 por el cu*o. No pienso comprar un juego con bloqueo regional, y menos en ps3 cuando me prometieron que los juegos serían region free.
No es por nada, pero por qué tanto lloriqueo e impaciencia? Te perderás de lo que podría ser un buen juego de peleas basado en un buen JRPG porque no quieres esperar a que salga en tu región o simplemente no te gusta?.. Vamos, es puta Persona 4.. Si no sabes del juego entonces mejor comprate un BlazBlue en lugar de este fighter. En el caso de las voces, es Persona 4, en Ps2 se tuvo un excelente doblaje en ingles, además, hasta donde yo sé, todos los fighters actuales que proceden de Japón y están en ingles tienen la opción para cambiar las voces de los personajes.. Así que no sé por qué tanto lloriqueo por una simple forma por la que está optando Atlus para que sus ventas no se vean afectadas, ya que como en el mercado Europeo casi no se venden bien sus juegos, mucho menos se venderán si la mayoría los exporta de otras regiones y si esto es así quiere decir que al menos el juego saldrá en Europa.
Uno de los motvios porque compré ps3 fue porque era region free, y tal y como he dicho no pienso comprar un juego que da un paso atrás para eso, para mí fue muy importante el que una consola sea region free, suficiente tuve con las consolas anteriores, por eso por muy bueno que sea el juego no lo pienso comprar, no les voy a dar un duro a gente que impone el bloqueo regional sólo para asegurarse más ventas, para mí eso debería ser cosa del pasado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Persona 4 Arena tendrá bloqueo regional en PlayStation 3 y Xbox 360

Hay 7 respuestas en Persona 4 Arena tendrá bloqueo regional en PlayStation 3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL