Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 2682

Se reactivan los rumores sobre un capítulo exclusivo con Ada Wong en Resident Evil 6

[b]Se reactivan los rumores sobre un capítulo exclusivo con Ada Wong en Resident Evil 6[/b]
Podría estar acompañada de otro personaje de nombre Carla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126471/se-reactivan-los-rumores-sobre-un-capitulo-exclusivo-con/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Resident Evil 6
Dante-san1984Hace 11 años1
Sujetense chicos aqui bienen los DLCs.
5 VOTOS
THE-BREAKER925749Hace 11 años2
¿Algún día se liara con Leon? fijo.
5 VOTOS
KillerStatic219Hace 11 años3
Rayos que bien que pongan contenido descargable tan bueno, ojala que no este tan caro, no quiero gastar tanto dinero de por si el anthology costo 102 dlls con tax, solo queda esperar para saber si es solo un rumor o es cierto sobre ada, con RES anthology me dijeron que me iban a dar una clave para algo de contenido extra, ojala sea para algo como esto  me gusta como entrelazaron las historias, espero no me decepcione el juego estoy muy emocionado con el, y espero todos los haters se acaben chorreando con el RES
1 VOTO
Karlos04324790Hace 11 años4
Eso es mas que obvio, sera como en RE4 de PS2, donde podremos ver las cosas que hizo Ada mientras Leon peleaba contra los ganados, el alcalde del pueblo, con krauzer etc etc, estupenda noticia para mi, solo espero que capcom no nos quiera poner esta cuarta campaña en DLC, esperen un segundo, es capcom, esto también es mas que obvio que sera DLC, si ya el RE ORC incluye media campaña en DLC no dudo que esta campaña de Ada sea DLC, pero en fin, lo mas seguro es que la compre ya que no me quedate con las gana de usar a Ada Wong y mas por que en esta sexta entrega esta mas buena que nunca, solo espero que no nos quieran cobrar 15$ por una campaña que deseguro no durara ni 6 horas
EDITADO EL 06-07-2012 / 10:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años5
Leon, now!

A mi mientras siga llevando ese vestido con tacones en pleno apocalipsis zombie...  

[spoiler]Pero no me lo voy a comprar  [/spoiler]
3 VOTOS
REJILLVALENTINE888Hace 11 años6
...
No se por que se sorprenden tanto!!!
Por eso las 3 Campañas son largas...
Los DLC de RE5 no eran tantos como en otros juegos...
  En fin 1 o 2 DLC no caeran tan mal...
EDITADO EL 06-07-2012 / 11:33 (EDITADO 2 VECES)
Prisoner11093Hace 11 años7
A este paso nos van a cobrar hasta por cambiar de personaje o arma en el juego. Que asquito da Capcom.
KillerStatic219Hace 11 años8
@Karlos043
Mostrar cita
Eso es mas que obvio, sera como en RE4 de PS2, donde podremos ver las cosas que hizo Ada mientras Leon peleaba contra los ganados, el alcalde del pueblo, con krauzer etc etc, estupenda noticia para mi, solo espero que capcom no nos quiera poner esta cuarta campaña en DLC, esperen un segundo, es capcom, esto también es mas que obvio que sera DLC, si ya el RE ORC incluye media campaña en DLC no dudo que esta campaña de Ada sea DLC, pero en fin, lo mas seguro es que la compre ya que no me quedate con las gana de usar a Ada Wong y mas por que en esta sexta entrega esta mas buena que nunca, solo espero que no nos quieran cobrar 15$ por una campaña que deseguro no durara ni 6 horas
amigo nada puede ser mas que obvio, las cosas son seguras hasta que suceden todo en esta vida es asi, en eso estoy en desacuerdo contigo, pero si coincido contigo con que no quieran cobrar 15 dlls por una campania que dure tan poco, espero que si por lo menos van a cobrar eso de perdida me den unas cuantas horas mas, tendre que comprar tarjeta de ps3 por los contenidos extra espero no pase de 50 dlls, y que el contenido extra que me van a regalar gratis, o sea la clave sea para algo asi me haria un gran favor
KillerStatic219Hace 11 años9
@Prisoner
Mostrar cita
A este paso nos van a cobrar hasta por cambiar de personaje o arma en el juego. Que asquito da Capcom.
sabes que es una proyeccion compadre? es algo que reflejas de ti mismo, si por algo piensas que capcom es asquito tal vez eso piensas de ti, pero es cierto, espero no nos cobren hasta por las inches armase
2 VOTOS
Karlos04324790Hace 11 años10
@KillerStatic
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
Eso es mas que obvio, sera como en RE4 de PS2, donde podremos ver las cosas que hizo Ada mientras Leon peleaba contra los ganados, el alcalde del pueblo, con krauzer etc etc, estupenda noticia para mi, solo espero que capcom no nos quiera poner esta cuarta campaña en DLC, esperen un segundo, es capcom, esto también es mas que obvio que sera DLC, si ya el RE ORC incluye media campaña en DLC no dudo que esta campaña de Ada sea DLC, pero en fin, lo mas seguro es que la compre ya que no me quedate con las gana de usar a Ada Wong y mas por que en esta sexta entrega esta mas buena que nunca, solo espero que no nos quieran cobrar 15$ por una campaña que deseguro no durara ni 6 horas
amigo nada puede ser mas que obvio, las cosas son seguras hasta que suceden todo en esta vida es asi, en eso estoy en desacuerdo contigo, pero si coincido contigo con que no quieran cobrar 15 dlls por una campania que dure tan poco, espero que si por lo menos van a cobrar eso de perdida me den unas cuantas horas mas, tendre que comprar tarjeta de ps3 por los contenidos extra espero no pase de 50 dlls, y que el contenido extra que me van a regalar gratis, o sea la clave sea para algo asi me haria un gran favor
lose amigo, lo dije asi por que esto se viene rumoreando desde hace ya tiempo, y yo estoy mas que seguro de que sera DLC la campaña de Ada, y si no fuera asi pues me quedaría con esta cara pero la verdad es que lo dudo, no por nada ya tengo 20 dólares en mi cuenta, es lo que me sobro de comprar las crónicas en HD, lo guarde por que ya sabia que saldrían DLC de este tipo, aun que tal vez no cueste tanto, unos 9,99 segurísimo que si costara, pero en en fin, solo queda esperar
Plkrana3497Hace 11 años11
Ya estamos con la avalancha de DLC's...



Gente, preparaos para saber el precio del DLC y su duración, yo me voy a preparar para los que van a venir después   

[spoiler]Solo nos queda preguntar, quien protagonizará los siguientes DLC? Barry? Rebecca? El clon de Luis?????[/spoiler]
6 VOTOS
Karlos04324790Hace 11 años12
@Plkrana
Mostrar cita
Ya estamos con la avalancha de DLC's... Gente, preparaos para saber el precio del DLC y su duración, yo me voy a preparar para los que van a venir después [spoiler]Solo nos queda preguntar, quien protagonizará los siguientes DLC? Barry? Rebecca? El clon de Luis?????[/spoiler]
[b]EDITO[/b] ya se como se escribe o el clon del buhonero como mola el buhonero
EDITADO EL 06-07-2012 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años13
Todos afirmando que será DLC cuándo no se ha dicho absolutamente nada. Otros insultando a Capcom gratuitamente cómo si nada. En fin otro gallinero basado en supersticiones y calumnias. ¿A vosotros os gusta que os insulten gratuitamente? porque es básicamente lo que hacéis muchos en este foro, arremeter contra compañías que parecen sustentar vuestras ansias de vivir a base de insultos. En fin, que triste.
7 VOTOS
Cerberuss25415Hace 11 años14
@THE-BREAKER92
Mostrar cita
¿Algún día se liara con Leon? fijo.
Ya se liaron :/ pero un poquito
2 VOTOS
Tempestadencalma1746Hace 11 años15
[b]Espero que no sea un DLC
y espero que no sea como la tia del re4 que diga todo el rato: LEEEEEEOOOONNNNNNNNN  HEEEEEEEELLLLLLLLLLL[/b]P           
EDITADO EL 06-07-2012 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se reactivan los rumores sobre un capítulo exclusivo con Ada Wong en Resident Evil 6

Hay 76 respuestas en Se reactivan los rumores sobre un capítulo exclusivo con Ada Wong en Resident Evil 6, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL