Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 581

El Episodio 3 de The Walking Dead se pondrá a la venta en agosto

[b]El Episodio 3 de The Walking Dead se pondrá a la venta en agosto[/b]
Sus responsables matizan, eso sí, que "no pueden dar todavía" una fecha exacta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126474/el-episodio-3-de-the-walking-dead-se-pondra-a-la-venta-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TellTale Games y The Walking Dead
OneShotOneKill4345Hace 11 años1
[i]Y el Episodio 1 para iOS que nos prometisteis en su día!!!???[/i]  
Kill-em-all2293Hace 11 años2
Ayer  me descargué el segundo capítulo en la store, hoy lo probaré a ver que tal. Igualmente, me parece penoso que hayan prometido una traducción, al menos en pc, y todavía no se sepa nada de dicha traducción. ¿Tanto cuesta tener un par de personas haciendo la traducción a los subtítulos? No me creo que sea algo tan costoso y más cuando el primer capítulo ha superado el millón de copias...

Además, ¿se puede saber porque los usuarios europeos de ps3 hemos tardado casi una semana más en disfrutar del segundo episodio? Ellos se lavan las manos soltando un escueto: "Tendréis que esperar a que os den una fecha concreta." Es algo que no entiendo, y sobretodo porque sí salió en la store americana el día planeado.
EDITADO EL 06-07-2012 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TH3B4NN3R52
Expulsado
Hace 11 años3
Que bien, si del 1º capitulo al 2º hubo 2 meses o 3, y en este solo 1 mes, lo veo juesto   

Esperándolo por cierto, espero que sea mejor o igual de emocionante que el 2º capitulo 
1 VOTO
Drakhnapo955Hace 11 años4
@Kill-em-all
Mostrar cita
Ayer me descargué el segundo capítulo en la store, hoy lo probaré a ver que tal. Igualmente, me parece penoso que hayan prometido una traducción, al menos en pc, y todavía no se sepa nada de dicha traducción. ¿Tanto cuesta tener un par de personas haciendo la traducción a los subtítulos? No me creo que sea algo tan costoso y más cuando el primer capítulo ha superado el millón de copias... Además, ¿se puede saber porque los usuarios europeos de ps3 hemos tardado casi una semana más en disfrutar del segundo episodio? Ellos se lavan las manos soltando un escueto: "Tendréis que esperar a que os den una fecha concreta." Es algo que no entiendo, y sobretodo porque sí salió en la store americana el día planeado.
Si te gustó el primer capítulo con el segundo vas a alucinar!!!
Kill-em-all2293Hace 11 años5
@Drakhnapo
Mostrar cita
@Kill-em-all
Mostrar cita
Ayer me descargué el segundo capítulo en la store, hoy lo probaré a ver que tal. Igualmente, me parece penoso que hayan prometido una traducción, al menos en pc, y todavía no se sepa nada de dicha traducción. ¿Tanto cuesta tener un par de personas haciendo la traducción a los subtítulos? No me creo que sea algo tan costoso y más cuando el primer capítulo ha superado el millón de copias... Además, ¿se puede saber porque los usuarios europeos de ps3 hemos tardado casi una semana más en disfrutar del segundo episodio? Ellos se lavan las manos soltando un escueto: "Tendréis que esperar a que os den una fecha concreta." Es algo que no entiendo, y sobretodo porque sí salió en la store americana el día planeado.
Si te gustó el primer capítulo con el segundo vas a alucinar!!!
Ahora lo estoy jugando
StarlessNight632Hace 11 años6
Para los que quieran colaborar con la traduccion del segundo episodio lean el spoiler de donde pueden hacerlo

[spoiler][url]http://www.taringa.net/comunidades/tradutwd/[/url][/spoiler]

es la misma comunidad que tradujo el primer episodio para PC 
Nebi978Hace 11 años7
Con la noticia de abajo de Valve con su logo, leer aqui Episodio 3 y el negro con vello facial que me había parecido Eli por un momento... juraría haber leído Half-Life en vez de The Walking Dead, estoy enfermo, sacrificadme.
Tonino14212Hace 11 años8
Los úlitmos 30 minutos del episodio 2 son antologicos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Episodio 3 de The Walking Dead se pondrá a la venta en agosto

Hay 8 respuestas en El Episodio 3 de The Walking Dead se pondrá a la venta en agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL