Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 490

Yakuza 5: Detallado el uso del taxi

[b]Yakuza 5: Detallado el uso del taxi[/b]
Habrá carreras de vehículos y podremos personalizar nuestro vehículo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126475/yakuza-5-detallado-el-uso-del-taxi/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA y Yakuza 5
Omar717190Hace 11 años1
A este juego siempre le falto la chispa para ser un buen juego!!
1 VOTO
Blodia-Punch229Hace 11 años2
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Yakuza 5: Detallado el uso del taxi[/b] Habrá carreras de vehículos y podremos personalizar nuestro vehículo.
en general la saga Yakuza ha tenido infinidad de oportunidades para consagrarse, porque se reinventa a si misma y siempre aporta nuevos detalles ineditos al genero , lamentablemente el gran lastre que arrastra es formar parte de SEGA, la cual deja mucho que desear en occidente, puesto que lo unico que publicita son las continuas prostituciones de Sonic, dejando a la mayor parte de juegos de su propia empresa sin cobertura
Fizban3747Hace 11 años3
Mi pregunta de siempre es que si esta vez viene doblado o no, ya que lo pillaría si al menos tuviera subs en nuestro idioma
3 VOTOS
EnmaSuarez812Hace 11 años4
 estoy un poco confundido, Yakuza 5, Watch Dogs y Sleeping Dogs son los mismos¿?
Joangsus190Hace 11 años5
@Fizban
Mostrar cita
Mi pregunta de siempre es que si esta vez viene doblado o no, ya que lo pillaría si al menos tuviera subs en nuestro idioma
estoy igual que tú, me gusta la saga pero por no tener subtitulos en español no compro los juegos, solo tengo el 1 y ese si estaba subtitulado
Martinatleti11Hace 11 años6
@EnmaSuarez
Mostrar cita
estoy un poco confundido, Yakuza 5, Watch Dogs y Sleeping Dogs son los mismos¿?
No, son juegos diferentes y de diferentes desarrolladoras. Yakuza 5 es de Sega, Watch Dogs es de Ubisoft y Sleeping Dogs es de Square Enix. Saludos
2 VOTOS
EnmaSuarez812Hace 11 años7
@Martinatleti
Mostrar cita
@EnmaSuarez
Mostrar cita
estoy un poco confundido, Yakuza 5, Watch Dogs y Sleeping Dogs son los mismos¿?
No, son juegos diferentes y de diferentes desarrolladoras. Yakuza 5 es de Sega, Watch Dogs es de Ubisoft y Sleeping Dogs es de Square Enix. Saludos
ok, ahora entiendo, gracias bro
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años8
Interactuaremos con los problemas de los pasajeros en inglés, detalle a remarcar pues si el juego no estará en castellano (como es costumbre en la saga) que se olvide ya de hypear a la gente en estos lares.
2 VOTOS
Holy30511496Hace 11 años9
@EnmaSuarez
Mostrar cita
@Martinatleti
Mostrar cita
@EnmaSuarez
Mostrar cita
estoy un poco confundido, Yakuza 5, Watch Dogs y Sleeping Dogs son los mismos¿?
No, son juegos diferentes y de diferentes desarrolladoras. Yakuza 5 es de Sega, Watch Dogs es de Ubisoft y Sleeping Dogs es de Square Enix. Saludos
ok, ahora entiendo, gracias bro
Pues por lo menos dale un voto de "información útil" Ahora mismo estoy jugando el Yakuza 4 y me parece genial. Alguien ha dicho por ahí arriba que este juego pega de no ser tan bueno... El problema es que no lo saben vender. No se va tanto de un GTA, pero te lo traen en Ingles siempre, yo apostaría a que este viene igual. Yo personalmente me apaño en inglés, pero los diálogos son de lo más denso que encontrarás en un videojuego y se hace difícil seguir la trama.
Ssj5dragon42Hace 11 años10
Jajaj bueno aunque todo eso que an dicho ya lo sabia mola mucho encima no me imajino dando consejo en ingles con un borracho jajaj seguro que lo llevo al suicidio   
En fin que saquen detalles de como seran las peleass!!!!!!   
GilbertX683Hace 11 años11
[b]Ya va siendo hora que esta saga se haga Multiplataforma!! haber si de una vez por todas se consagra en Occidente!![/b]
FlamezeroJ3233Hace 11 años12
Esto no es informacion nueva para mi ,pero no entiendo el juego saldra en diciembre en japon y todavia no sacan ni un teaser 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yakuza 5: Detallado el uso del taxi

Hay 12 respuestas en Yakuza 5: Detallado el uso del taxi, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL