Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2201

Total War: Rome II. Creative Assembly reconoce que Shogun II es un juego "mejorable"

[b]Total War: Rome II. Creative Assembly reconoce que Shogun II es un juego "mejorable"[/b]
"Podéis dar por hecho que las áreas del juego que han sido criticadas más que otras serán en las que más esfuerzo pongamos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126480/total-war-rome-ii-creative-assembly-reconoce-que-shogun-ii/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Creative Assembly y Rome 2 Total War
Totenkopf775Hace 11 años1
Señoras y señores, algo muy grande se nos viene encima  
1 VOTO
OBECHITO848Hace 11 años2
Hombre, es que a ver, si nos ponemos así, cualquier juego es mejorable, puesto que, que yo sepa aún no existe el juego perfecto. Lo que hay que hacer es como dicen en CA, ir a mejorar y a buscar siempre cosas nuevas y que hagan de sus juegos productos mejores y más completos entrega tras entrega. Así es como se progresa tanto en la industria del videojuego como en todo en esta vida.
3 VOTOS
Totenkopf775Hace 11 años3
Amigo @OBECHITO, la perfección en el mundo de los juegos [b]SI[/b] existe, y tiene el nombre de [b]Red Dead Redeption[/b].
Para mi es el juego mejor hecho hasta el momento, por sus impresionante motor gráfico, su ambientación histórica, la duración de la campaña, una aventura con un guion muy bien pertrechado, un modo multijugador mas que notable....

Por lo menos yo, a ese juego no le cambiaría absolutamente nada de nada... 
2 VOTOS
Villen19981959Hace 11 años4
@Totenkopf
Mostrar cita
Amigo @OBECHITO, la perfección en el mundo de los juegos [b]SI[/b] existe, y tiene el nombre de [b]Red Dead Redeption[/b]. Para mi es el juego mejor hecho hasta el momento, por sus impresionante motor gráfico, su ambientación histórica, la duración de la campaña, una aventura con un guion muy bien pertrechado, un modo multijugador mas que notable.... Por lo menos yo, a ese juego no le cambiaría absolutamente nada de nada...
Si existe para ti, por que te gustan los géneros Sandbox/acción, pero por ejemplo para el que no le guste este género??. El mejor juego es el que sea mejor valorado y criticado por todos. Si podriamos decir el mejor juego del género, pero el mejor juego no por el simple hecho de que no le gusta a todos
2 VOTOS
Marauder-4468Hace 11 años5
Para mí, Medieval 2 fue el último gran juego Total War. Y eso que flojeó respecto a Rome. Empire fue una bazofia y Shogun 2 tiene el mismo estilo. No me gustan para nada las nuevas mecánicas que introdujeron en estos dos últimos. Siento si ofendo a muchos, pero es lo que pienso.
1 VOTO
El-Turo178Hace 11 años6
A parte del tema de la jugabilidad, los gráficos o cualquiera de esas cosas, Shogun II se hacía pesado por su monotonía en cuanto a unidades y facciones. Al tratarse del territorio de Japón no se puede variar mucho las vestimentas y las unidades de los diferentes clanes, además que al tratarse de un territorio muy limitado y mal repartido (las provincias del norte son enormes mientras que en el sur las reparten bien). Estos factores hacen que con el rato se haga aburrido ya que no cambia nada de una batalla a otra porque siempre luchas contra un enemigo que es un 90% igual a tí.

Como Rome II no tendrá ese problema ya que incluso puede que tenga más unidades que su predecesor podemos hablar de un juego que variará mucho y que nos mantendrá enganchados a la pantalla siempre esperando la siguiente batalla.
3 VOTOS
Tempestadencalma1746Hace 11 años7
[b]Por lo menos estos tios corrigen sus propios errores y tratan de mejorar, nada que ver con los COD actuales, que encima los desarrolladores tienen la poca vergüenza de decir: ¿por qué caen nuestras ventas si no hacemos más que innovar? y tu te quedas WTF??[/b]
Maxlp1033Hace 11 años8
Hay cosas que no me gustaron en los total war desde el Empire. Esa decisión de simplificar la gestión de las ciudades, ponerle un estilo minimalista a los asedios (los que hayan jugado al Roma y Medieval II y que luego hayan jugado a Empire creo que me comprenderan). Pero hubo grandes mejoras por supuesto como las batallas navales.
Yo creo que ampliando las posibilidades estratégicas del mapa de campaña, poniendo mas provincias en los territorios, por que no es normal conquistar una ciudad y ya acabar con un gran reino como Francia o España... podría salir un juego EPICO con todas las letras
1 VOTO
Arianus2884Hace 11 años9
Yo me reconcilié completamente con CA a raíz de Shogun 2. Me parece un juegazo en todos los sentidos, técnicamente es muy superior a Empire, y las mejoras de jugabilidad son importantes.

El principal problema, para mí, de Shogun 2 es la ambientación. A menudo cuando juego me imagino las horas y horas de más que le metería si estuviera ambientado en la Edad Media o en Roma. Así que creo que Rome 2 me va a gustar si sigue la línea de Shogun 2. De hecho otro problema de este juego, al igual que ocurría en Empire, es la homogeneidad de las tropas. Al ser todos japoneses los ejércitos y las unidades son idénticas, variando únicamente el color de los uniformes. Evidentemente eso en Rome 2 cambiará completamente, al ser las facciones de culturas muy diferentes y haciendo el juego, por ese simple hecho, mucho más vistoso y agradable en las batallas.
6 VOTOS
Rammlie364Hace 11 años10
Teniendo en cuenta que es el último juego de la saga Total War que veremos ya puede ser bueno.
MrBonnet2895Hace 11 años11
En Shogun II mejoraron bastante el sistema de combate, pero a raíz de Fall of The Samurai, ya que antes seguía la mecánica del cuerpo a cuerpo de Empire y Napoleon, con gente bailando en el escenario para enfrentarse unos a otros, y no como en Medieval II, que repartían a diestro y siniestro. Pero lo corrigieron en gran medida, por tanto debemos darles un voto de confianza  
1 VOTO
Totenkopf775Hace 11 años12
Sea como sea, mientras sale este GRAN [b]Rome II[/b], tendre que conformarme con hacerme pajas con el nuevo [b]Company of Heroes 2[/b]   

La espera va a ser interminable....  
Tekker33Hace 11 años13
Bueno... esta claro que todos los juegos son mejorables, pero vaya, con que pillen el rome original y le pongan gráficos actuales y un par de mejoras...ya será juegazo. (He estado jugando al rome hasta hace bien poco y ha sido uno de mis favoritos TW)

Lo bueno es que seguro que se lo curran más con toda la experiencia que han adquirido desde entonces y nos sorprenden con muchas cosillas nuevas 
Crysis-ESP192Hace 11 años14
@Rammlie
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que es el último juego de la saga Total War que veremos ya puede ser bueno.
¿último? ¿por que?
Rammlie364Hace 11 años15
@Crysis-ESP
Mostrar cita
@Rammlie
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que es el último juego de la saga Total War que veremos ya puede ser bueno.
¿último? ¿por que?
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=38446341&postcount=1 http://www.mediavida.com/foro/7/confirmado-sega-europa-cierra-450330
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Rome II. Creative Assembly reconoce que Shogun II es un juego "mejorable"

Hay 28 respuestas en Total War: Rome II. Creative Assembly reconoce que Shogun II es un juego "mejorable", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL