Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 2346

Aliens: Colonial Marines. Una petición para que haya mujeres marines supera su objetivo de firmas

[b]Aliens: Colonial Marines. Una petición para que haya mujeres marines supera su objetivo de firmas[/b]
"La franquicia Alien está dominada por mujeres fuertes como Ripley, Vásquez, Ferro, Dietrich y, por supuesto, La Reina".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126481/aliens-colonial-marines-una-peticion-para-que-haya-mujeres/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GearBox y Aliens Colonial Marines
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años1
Yo veo perfecto que halla mujeres aunque llegan tarde el unico juego que conozco con mujeres  es el gears of war 3, molaria un bad company 3 con personajes femeninos    
1 VOTO
Furiadetigrex2030Hace 11 años2
Y por que no? arriba mujeres en los juegos (mas gente para el multi) 
1 VOTO
Andressg4284Hace 11 años3
Claro, y en el cod tambien deberían 
Zapatonesss1502Hace 11 años4
LOGICO QUE SERIA DE ALIENS  SIN:



19 VOTOS
Talo6439Hace 11 años5
@Zapatonesss
Mostrar cita
LOGICO QUE SERIA DE ALIENS SIN:
Nunca mejor dicho...Ripley por un lado era la ostia pero para mi Vasquez es la autentica reina de cuantas mujeres aparecen en la pelicula de Alien 2...sin duda ella y su arma inteligente junto a Drake formaban un equipo letal...
Bitw1014Hace 11 años6
Con que el juego sea tan bueno como las peliculas originales menuda obra maestra señores el mundo de aliens es gigantesco de solo pensarlo teniendolo en mis manos       ahhh      que llegue 2013 ya    
Michukratos16562Hace 11 años7
@Zapatonesss
Mostrar cita
LOGICO QUE SERIA DE ALIENS SIN:
Nunca tuve claro del todo que Vásquez fuese una tia
2 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 11 años8
@3DJuegos
Mostrar cita
"La franquicia Alien está dominada por mujeres fuertes............ y, por supuesto, [b]La Reina[/b]".
Sí, menudo [i]peazo mujer[/i] esta última.... todo un [i]bomboncito[/i], y encima con un "séquito" [i]de armas tomar[/i], vaya.... Es evidente de que si se trata de ser fiel a la saga de películas creada por Ridley Scott cuya protagonista siempre es una mujer con fuerte personalidad y gran facilidad para aprender a menejar armas y defenderse (Ripley) es lógico pensar que las féminas tengan también su sitio en la saga videojueguil.... por no mencionar que independientemente de que se quiera ser fiel a la idea del creador de saga cinematográfica lo suyo es que haya disparidad de géneros como norma general, que yo sepa la guerra [b]no es territorio exclusivo de machotes[/b], por mucho que "otras ramas sociales" se empeñen una y otra vez en vendernos ese [i]topicazo[/i] de los cojones desde tiempos.... vamos a decir 'inmemoriales', por no decir otra cosa un tanto más sangrante.
EDITADO EL 06-07-2012 / 13:23 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Nufc1203Hace 11 años9
Yo tengo un par de mujeres que juego por xboxlive que le darian mas de un repaso a mas de uno ,
Vincent-B139Hace 11 años10
@Michukratos
Mostrar cita
@Zapatonesss
Mostrar cita
LOGICO QUE SERIA DE ALIENS SIN:
Nunca tuve claro del todo que Vásquez fuese una tia
- Vasquez, ¿nunca te han confundido con un hombre? - No... ¿y a ti? Le gustaba Drake, creo; al menos eso dan a entender ciertos planos y reacciones de Vasquez a lo largo de la película.
6 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años11
Muy buena petición!

En estos tiempos marginar al colectivo femenino en los videojuegos debería ser ya delito por lo menos.

Además, como bien citan en la petición, esta saga siempre estuvo marcada por protagonistas mujeres con un carisma que ya le gustaría a muchos hombres grandes del cine de acción y terror.
1 VOTO
Halcon3164Hace 11 años12
Nose porque no poner mujeres, si como ya se a comentado la Saga Alien se sostiene por mujeres muy especiales.
Morenu198914422Hace 11 años13
Yo lo veo lógico la historia original tenia mujeres
Pelagatos395Hace 11 años14
Digan que si, hombres y mujeres troceados por igual por los aliens!!!!  Viva la igualdad   !
5 VOTOS
Eskorbuto88513Hace 11 años15
Menudo juegazo deben de estar creando      aunque falten 6 meses... habrá que esperar. Pero que suban ya un gameplay joder!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aliens: Colonial Marines. Una petición para que haya mujeres marines supera su objetivo de firmas

Hay 48 respuestas en Aliens: Colonial Marines. Una petición para que haya mujeres marines supera su objetivo de firmas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL