Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 330 / Lecturas: 22044

Especial: Los 20 Mejores Videojuegos de Wii

[size=14][b]Los 20 Mejores Videojuegos de Wii[/b][/size]
No nos gusta decir adiós, las despedidas son siempre tristes, pero Wii ya ha cumplido su ciclo. Con un catálogo inmenso y algunas joyas exclusivas, la máquina de Nintendo puede irse con el wiimote bien alto. Pero seguro que muchos todavía no habéis probado alguno de sus mejores lanzamientos. Este reportaje va dedicado a ellos, a los que aún quieran estar con su consola hasta el último momento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/139/0/los-20-mejores-videojuegos-de-wii/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
11 VOTOS
Tittfe818Hace 11 años1
¿Y qué pasa con Mario Kart Wii? ¿No es divertido?
46 VOTOS
TsurugiKyousuke382
Expulsado
Hace 11 años2
[b]Muy buenos juegos que se han seleccionado, me he viciado por horas en el MH3 y Smash. 
Aun así siento que se les pasaron algunos juegos, pero en fin, a todos aquellos que no tengan un Wii les recomendaria que le dieran una amplia checada a estos juegos antes de tirar pestes o dudar sobre la calidad de juegos en Wii.[/b]
6 VOTOS
XxSpectrumxX3533Hace 11 años3
Para jugar solo The legend of zelda twilight o skywar sword.

Y para jugar con amigos nada como Super smash bross o Mario kart.
9 VOTOS
EWHDreamer301Hace 11 años4
He tenido mis problemas con Nintendo. Sus juegos no suelen ser de mi agrado, prefiero cosas más [i]"adultas"[/i] por decir una palabra (ojo que no estoy diciendo que la Wii sea sólo para niños).

Pero Super Mario Galaxy 2 es uno de los juegos más mágicos de la historia. Todo en él me encanta, su diseño, su creatividad, variedad... todo es tan asombrosamente bien hecho que asusta.

El mejor juego de Wii de lejos.

Madworld está ahí para tener la elección "adulta" además de RE4 (que es de la pasada generación), pero el juego es una castaña, y dura 5 horas, sin multiplayer y con poca rejugabilidad.
8 VOTOS
Danieru7155Hace 11 años5
De esa lista, los que mas me han encantado son: Zelda SS, DK Country Returns, y MH 3, pero me quedo con MH  
Yukiyaga3861Hace 11 años6
Monster hunter 3.
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años7
[b]Excelente elección pero hay otros que para mi deberian estar como [/b]: 

EDITADO EL 07-07-2012 / 19:19 (EDITADO 4 VECES)
67 VOTOS
Pabcasrod21125Hace 11 años8
[b][i]¿Y "The Last Story"? Tendría que figurar ahí... [/i][/b]
16 VOTOS
Seifer-Rive803Hace 11 años9
Aunque no lo pusieran 



La mayoria son buenos, por mi parte le di mucho a los juegos de diversion colectiva como mario party y wii party
12 VOTOS
WayneD2475Hace 11 años10
Antes de que las paginas se inunden de cientas de pagina de comentarios "no puedo creer que no este x juego", solo decir que curiosamente los que menos han vendido son los que mas me han divertido, Mad World, Okami, Little King Story entre otros. 

Como consola no me gustó mucho, mas que nada por las políticas de consola casual que tuvo Nintendo pero sin duda me divertí bastante jugando con la parienta los juegos de deportes y uno que otro juego en solitario. A ver si con Wii U las cosas mejoran....
Seifer-Rive803Hace 11 años11
Me sacaron la nostalgia por mi Wii lo voy a desenpolvar para jugar un rato



pero para que tener un Wii cuando puedes tener un Wee  


31 VOTOS
Coloso9090930073Hace 11 años12
Aquí queda demostrado que buenos juegos de la Wii no abundan (desgraciadamente), ya en esa lista hay varios ports (Resident Evil 4, Okami) y además, me ha faltado el Symphonia 2  .
2 VOTOS
Sonyvsnintento522Hace 11 años13
El mejorr de todos es el super mario galaxy 2     lo pase como 5 veces y aún sigue siendo expectacular 
1 VOTO
Hardwork1386Hace 11 años14
Excelente selección de juegos, pero no hay duda de que la viciada me la he pegado con [b]Monster Hunter Tri[/b].

Si no recuerdo mal, me pasaba TODO el día cazando animales con mis amigos, eran tan emocionante pasar de un novato con armas de huesos a un poderoso con armas de un dragón..y encima tardabas unas buenas semanas para llegar hasta el deviljho. Para no hablar de la arena y los contrarrelojes que todo el mundo se ha hecho   .
EDITADO EL 07-07-2012 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-FILOSOFO-11934Hace 11 años15
Estoy deacuerdo aunque es verdad faltaria uno o dos mas, pero si esos copan las ventas pues ya está bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 20 Mejores Videojuegos de Wii

Hay 330 respuestas en Especial: Los 20 Mejores Videojuegos de Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL