| | |
|  | | 06-07-2012 / 12:37 h | | | | |
 | | 06-07-2012 / 12:41 h | | | | |
| En vez de sacar esta mierd@ deberian remasterizar tenkaichi 3 o bien sacar el 4 de una vez!!  |
 | | 06-07-2012 / 12:51 h | | | | |
| Que horror de juego si se le puede llmar asi. Eso no es un juego es una m..... |
 | | 06-07-2012 / 13:33 h | | | | |
| Tiene toda la pinta de cansarte a los 20 minutos de juego " en los dos sentidos" |
 | | 06-07-2012 / 13:47 h | | | | |
| Tiene toda la pinta de ser el peor juego de dragon ball  |
 | | 06-07-2012 / 14:45 h | | | | |
| Ya no hacen juegos como los de antes...lo único bueno es el especial de Bardock,ojala hicieran la serie entera con esa calidad  |
 | | 06-07-2012 / 15:54 h | | | | |
| Deberian sacar un juego desde el principio q fie dragon ball cuando goku estaba pequeño hasta la gt seria un juegaso y este punta para estar en un dos dos |
 | | 06-07-2012 / 15:55 h | | | | |
| Con tanto meneo de brazos vas a sacar unos que ni al gym te va a hacer falta ir. El comprador debe tener cuidado de no lanzarle un kamehameha a su madre cuando lo llame para comer o de sufrir esquizofrenia, porque madre mía como el juego sea así es que te vas a quedar loco.Última edición: 06-07-2012 / 15:55 h. Por BlackVals Editado 1 vez |
 | | 06-07-2012 / 16:04 h | | | | |
| Tenkaichi 3 es el mejor. Fue epico  |
 | | 06-07-2012 / 16:05 h | | | | |
| Podría decir que me ha decepcionado, pero la verdad es que últimamente parece que lo normal en los videojuegos de DragonBall es que sean una mierda. No entiendo cómo se puede crear semejante excremento basándose en un manga/anime tan legendario.
Fijémonos en Naruto. Si bien hay juegos buenos y otros no tan buenos, la mayoría hacen justicia a la serie (sobre todo los Naruto Storm). Y eso no pasa con DragonBall.
No digo que todos sean malos ni mucho menos, pero creo que con lo genial que es el universo DragonBall y con lo que nos marcó a algunos, nos merecemos un juego mucho mejor que cualquiera que hayamos visto hasta ahora, sinceramente.
No sé si llegará a aparecer “ese” juego que se merecen Goku y compañía (repito, hay juegos de dragon ball muy divertidos…). Yo prefiero pensar que si, pero visto lo visto en las últimas entregas…la cosa no parece muy prometedora. Aunque nunca se sabe. |
 | | 06-07-2012 / 16:49 h | | | | |
|
Yo no entiendo, el budokai tenkaichi 3 y el budokai 3 fueron juegazos pero sus puntajes en metacritic son muy bajos  |
 | | 06-07-2012 / 23:30 h | | | | |
|
Bueno el Infinite Wolrd (budokai 4) si se lo hubiesen currado mas y le hubiesen puesto algunos detalles de los Budokai de PSP , pues quizas no tendria nada que envidiar al Tenkaichi 3, A mi me gustan los dos estilos pero prefiero budokai  |
 | | 08-07-2012 / 04:41 h | | | | |
| Que basura, pero si es igual al ultimate tenkaichi pero adaptado para kinect y lo peor es que se re nota, tiene muchisimos quick times events; animaciones automaticas... otra mierda.
PD: Menos mal que hubo un genio que se le ocurrio remasterizar el DBZ Budokai 1 y 3 para ps3 y XBOX 360, en mi opinion fueron los mejores juegos arcades de dragon ball.
Los tenkaichis... tienen ese no se que, no me apacionan los veo repetitivos y flojos con muchos personajes clonicos. |
 | | 29-09-2012 / 19:41 h | | | | |
| Vaya horror... esperemos que el HD de los tenkaichis este ala altura porque vaya desastre estan haciendo con Dragon Ball en esta generacion  |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |