Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Isla de Zauz

Platinum34Hace 13 años16
Alguien podria ayudarme     no se qhe hacer despues de unir los cuadraditos en la isla de zauz, por fis ayudenme                    
EDITADO EL 03-06-2010 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
Platinum34Hace 13 años17
[quote="Lovemistica"]
@
Mostrar cita
@ZeLditA
Mostrar cita
Los cuadraditos ke hay en el suelo tienes ke apuntarlos en el mapa y unirlos todos más o menos tirando pal sur de la isla (más o menos)
Hola buenas noches en la isla mercay hay una piedra con un rayo que te dice que haciendo una raya mas o menos uniendo el templo con el bar en medio hay cosas y tambien al lado de la tienda hay un cofre que no se como cogerlo ayuda.plisssss
pon una linea del bar de leche hacia el templo del rey del mar, luego pon la estatua apuntando hacia el mismo lado de la linea del bar de leche hacia el templo, despues baja y pon una bomba hacia donde apunta la linea y sigue el unico camino posible y llegaras TROVADOR: CONTACT MODE En la Isla Mercay, si vas en dirección al templo encontrarás una grieta en la pared en donde puedes poner una bomba. Así entrarás en una cueva y dentro podrás encontrar un ojo en la pared al que tienes que disparar una flecha para que aparezca un puente hacia abajo. Así sales de la cueva justo al lado de una piedra con una inscripción. Te habla de que hay otra cueva secreta y que para localizarla, debes mover una estatua que lanza un haz de luz, colocándola en paralelo a una línea imaginaria que iría desde el templo hasta el bar. La estatua, no la encontrarás de momento, pero junto a la piedra que acabas de leer hay un ojo en la pared. Si disparas una flecha a este ojo lograrás que aparezca la estatua que necesitas. Para acertar al ojo debes ir hacia la derecha y disparar el arco desde encima de las escaleras. Ahora ve hacia la derecha y encontrarás la estatua, golpéala para que lance el haz de luz y después tócala para poderla mover. Si dibujas en tu mapa una línea recta que vaya desde el bar hasta el templo te será fácil colocar la estatua en su posición correcta, el haz debe estar en paralelo a esa línea y apuntar hacia arriba. Ahora sólo te queda seguir el haz de luz hasta el final, en este lugar señalará un punto determinado de una pared. Aunque no haya ninguna grieta, si colocas una bomba aquí se abrirá una cueva oculta y podrás pasar. Ahora sigue el único camino posible y encontrarás a un extraño personaje llamado Tyrre. Es un trovador que te permitirá guardar tesoros o piezas del barco en unas cajas para intercambiarlas con otros jugadores de Zelda. Para ello elige la caja que quieras, después un objeto y por último la consola quedará en modo de espera (Contact Mode) hasta que otra consola con el mismo juego pase cerca de ti. Con esta opción podrás intercambiar objetos con amigos y completar tu colección. VOLVER
Betitan2Hace 13 años18
Oigan esactamente endonde tienes que cavar ?????????       
Betitan2Hace 13 años19
Para encontrar el mapa o el tesoso de la isla zauz porfavor nesesito la respuesta rapido
porfavor ayudenme     
Denizeldafan2Hace 13 años20
Hola a todos, quisiera saber en qe punto exacto debo excavar, si alguien sabe o tiene alguna pagina con informacion del tema por favor diganme, es URGENTE gracias!! 
Denizeldafan2Hace 13 años21
Muchas gracias
Paquis2Hace 13 años22
Alguien tiene partida perfecta con todos los objetos y corazones????????
Paquis2Hace 13 años23
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Isidrocrak5Hace 13 años24
Tios,no savia lo de la isla de zaus pero leyendo lo e pillao ^^ grax
Isidrocrak5Hace 13 años25
Aora a por el tesoroooooooo 
Andresito9992Hace 13 años26
Auxilio como descubro lo tesoros hundidos    no se q hacer lo eh intentado todo porfa respondanme
Andresito9992Hace 13 años27
                                  
@Davde
Mostrar cita
quien me dice q hago despues de unir las lineas dela isla de Zauz?depues q hago hy un mapa creo pero no lo consigoq hago ayudaaaaaaaaaaaaa
yoo tambien tengo esa duda si pueden responder seria lo mejor gracias
EDITADO EL 23-04-2011 / 04:51 (EDITADO 1 VEZ)
Ezio-Auditore---34Hace 12 años28
Yo lo acabo de encontrar con muxa potra  EXACTAMENTE esta... ven el camino de arena vayan por hay hasta la parte en la que gira hacia arriba y justo hay paren, luego ven la planta que hay debajo a su izquierda esta el mapa no se si UNO O DOS AGUJEROS HACIA LA IZQUIERDA  a mi me salio alli espero que les sirva de ayuda  
Extremena872Hace 12 años29
@Andresito999
Mostrar cita
Auxilio como descubro lo tesoros hundidos no se q hacer lo eh intentado todo porfa respondanme
Tienes que instalar una grua en tu barco
Anubiz992Hace 11 años30
@Ezio-Auditore---
Mostrar cita
Yo lo acabo de encontrar con muxa potra EXACTAMENTE esta... ven el camino de arena vayan por hay hasta la parte en la que gira hacia arriba y justo hay paren, luego ven la planta que hay debajo a su izquierda esta el mapa no se si UNO O DOS AGUJEROS HACIA LA IZQUIERDA a mi me salio alli espero que les sirva de ayuda
grax amigo me sirvio
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Isla de Zauz

Hay 30 respuestas en Isla de Zauz, del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL