Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins

Problemas con dragon age

Fito11Hace 14 años16
Buenas queria saber si alguien me puede dar una mano con el problema que tngo con el juego.. lo baje de un pagina mediante el jdownloader.. hice todo los paso para instalarlo a la perfeccion.. lo instalo .. me entra el juego.. y una vez dentro no me deja empezar.. osea.. muevo el cursor pero no puedo "clikear" para empezar una nueva partida.. tampoco me reconoce el teclado.. si alguien puede ayudarme .. desde ya muchas gracias .. aca dejo las caracteristicas de mi pc :


Intel pentium 4 2.66ghz
1.50 GB de ram
windows xp 
ge force nvidia mx8400gs de 512
Henon75Hace 14 años17
Wenas!

He cambiado piezas al ordenador, formateado e instalado el Windows 7 y me va como la seda. El problema es que, cuando estoy instalando el Dragon's Age, me salta un mensaje diciéndome que no cumplo los requisitos necesarios.

Me dice que, para poder instalar "[b]Microsoft .NET Framework 2.0 SP2[/b]" necesito tener instalado el "[b]Windows XP Service Pack 2 Update Information[/b]", lo cual es absurdo puesto que tengo el Windows 7 de 32bits.

¿Alguien sabe algo al respecto y me puede echar una manita? Adjunto una imagen: http://img97.imageshack.us/i/problemaconeldragonsage.jpg/

Saludos!
Loek1Hace 14 años18
Es verdad lo que dice Rilesp, a mi tambien me pasa, estoy jugando normal y corriente me funciona, da igual a que resoluciones o graficos o texturas que se me salta a windows, diciendo que hubo un error al ejecutar ese archivo. He mirado lo que decia el del administrador de Tareas, a que % iva la CPU, y no bajaba del 90%   .

Mi equipo es:

Windows XP SP3, AMD anthlon 64 x2 Dual +6000, 3 Gb de RAM,  y mi tarjeta de Video es Envidia GeForce 8800 GTS de 512 Mb, con los Drivers actualizados, con el PhysX ese. Vamos, que en teoria me tendría que ir como la seda... y estoy hasta el gorro de que el juego me vaya saltando cada dos por tres y encima vaya a Full... increible. Esto no me pasaba con ningún otro juego con buenos graficos y todo eso.

Haber si alguien nos hecha un cable, serían muy amables.

Saludos.
Pacorralin6482Hace 14 años19
@Henon
Mostrar cita
Wenas! He cambiado piezas al ordenador, formateado e instalado el Windows 7 y me va como la seda. El problema es que, cuando estoy instalando el Dragon's Age, me salta un mensaje diciéndome que no cumplo los requisitos necesarios. Me dice que, para poder instalar "[b]Microsoft .NET Framework 2.0 SP2[/b]" necesito tener instalado el "[b]Windows XP Service Pack 2 Update Information[/b]", lo cual es absurdo puesto que tengo el Windows 7 de 32bits. ¿Alguien sabe algo al respecto y me puede echar una manita? Adjunto una imagen: http://img97.imageshack.us/i/problemaconeldragonsage.jpg/ Saludos!
Prueba instalando de nuevo xp sp3 y actualiza de xp a windows 7 sin formatear a lo mejor funciona
Pacorralin6482Hace 14 años20
[quote="Pacorralin"]
@Henon
Mostrar cita
Wenas! He cambiado piezas al ordenador, formateado e instalado el Windows 7 y me va como la seda. El problema es que, cuando estoy instalando el Dragon's Age, me salta un mensaje diciéndome que no cumplo los requisitos necesarios. Me dice que, para poder instalar "[b]Microsoft .NET Framework 2.0 SP2[/b]" necesito tener instalado el "[b]Windows XP Service Pack 2 Update Information[/b]", lo cual es absurdo puesto que tengo el Windows 7 de 32bits. ¿Alguien sabe algo al respecto y me puede echar una manita? Adjunto una imagen: http://img97.imageshack.us/i/problemaconeldragonsage.jpg/ Saludos!
Prueba instalando de nuevo xp sp3 y actualiza de xp a windows 7 sin formatear a lo mejor funciona o si tenias vista sp1, desde vista a 7
Thorin261Hace 14 años21
Buenos dias
Estoy liado en el mundo enano. Queria elegir como rey a BEHLEN. Entregué los dos papeles a los enanos que me decía, para que vieran que el otro aspirante a rey les estaba timando con lo de las tierras; el caso, es que entre media, me metí a defender al HARREWODD en el torneo de los héroes; me los cargué a todos, y ahora, jugando a dos bandos no puedo avanzar!!!
He hablado con todo el mundo, en el barrio plebeyo, en el diamante... y nada. Voy a la casa donde deberian estar unos matones, para coger la llave que abre la puerta "misteriosa", pero no hay nadie. Le dije a la mendiga que me pedia q buscara a su hijo, que no lo encontre en las profundidades. Rica no quiere hablar conmigo, ni VARLGAG, ni en la taberna, nadie nadie nadie... por favor, ayuda...
Cokete410Hace 14 años22
Pues, o has grabado antes, o seguramente te hayas cargado la partida, a mi también me pasó una vez, y no sabia que hacer, y por mas vueltas que le daba, no conseguí nada, asi que tuve que volver a un guardado que tenia, por desgracia, de mucho antes. Aunque dado que puedes bajar a los caminos de las profundidades, tal vez lo que te quede es terminar la misión, o sea, terminar todo en los caminos... mira a ver si es eso, pasateló.
SrBenz2Hace 14 años23
Mi problema es complejo de explicar, a ver como lo hago.

Vereis: Yo puedo iniciar Mass Effect y Dragon Age: Origins con normalidad, PERO cuando quiero apagar el ordenador, el sistema no se cierra, me sale un pantallazo azul, se reinicia el sistema, me sale el modo a elegir y tengo que iniciar todo otra vez. 
Esto no me pasa con otros juegos, SOLO con Mass Effect y Dragon Age: Origins. Todo empezó cuando instalé el parche 1.02 al Dragon Age, hasta entonces no me pasaba nada, todo iba con normalidad.

Mi ordenador es: Intel Core2, con 8 gigas de RAM, Windows 7 home Premium a 64 bits, tarjeta Nvidia Gforce GT120 a 1024k.

He intentado reinstalar los juegos, he actualizado los parches de la tarjeta gráfica, he buscado por Internet... y a ver si alguien sabe alguna solución, porque ya no se que hacer. Gracias
Salvamm50Hace 14 años24
Buenas y gracias de antemano...

NO me deja modificar el archivo para poder introducir el parametro del truco: -enabledeveloperconsole. me dice q no es valido la ruta de acceso....maldito vista,alguna ayuda o consejo....
Pacorralin6482Hace 14 años25
Prueba con informe de problemas y soluciones a ver si te aclara algo sobre el problema
Pacorralin6482Hace 14 años26
@SrBenz
Mostrar cita
Mi problema es complejo de explicar, a ver como lo hago. Vereis: Yo puedo iniciar Mass Effect y Dragon Age: Origins con normalidad, PERO cuando quiero apagar el ordenador, el sistema no se cierra, me sale un pantallazo azul, se reinicia el sistema, me sale el modo a elegir y tengo que iniciar todo otra vez. Esto no me pasa con otros juegos, SOLO con Mass Effect y Dragon Age: Origins. Todo empezó cuando instalé el parche 1.02 al Dragon Age, hasta entonces no me pasaba nada, todo iba con normalidad. Mi ordenador es: Intel Core2, con 8 gigas de RAM, Windows 7 home Premium a 64 bits, tarjeta Nvidia Gforce GT120 a 1024k. He intentado reinstalar los juegos, he actualizado los parches de la tarjeta gráfica, he buscado por Internet... y a ver si alguien sabe alguna solución, porque ya no se que hacer. Gracias
prueba con informe de problemas y soluciones a ver si te aclara algo sobre el problema
Vrulouskada1Hace 14 años27
Hola buenas, tengo un problema o mas bien una duda, tengo thx a los logros conseguidos del juego unos 1000 ptos, en el juego.
Tengo descargados ya thx a los codigos q vienen por el juego el prisionero de piedra y la armadura de sangre de dragon para pc. sin embargo el juego no me reconoce q tenga ptos para comprarme el castillo de los guardias grises.

A alguien le pasa lo mismo?, hay alguna solucion o simplemete es pagar por otros ptos diferentes?
Salvamm50Hace 14 años28
Me esta pasando lo mismo,compre lo de los guardias grises sta mañana y me han quitado los puntos,pero no se ha descargado nada...que debe de pasar? Alguien me puede decir como poner a los que me sigue que se curen solos? que es eso del campamento? como lo activo para ir cambiando de acompañantes?
Pacorralin6482Hace 14 años29
@Salvamm
Mostrar cita
Me esta pasando lo mismo,compre lo de los guardias grises sta mañana y me han quitado los puntos,pero no se ha descargado nada...que debe de pasar? Alguien me puede decir como poner a los que me sigue que se curen solos? que es eso del campamento? como lo activo para ir cambiando de acompañantes?
Busca en tu ordenador servicios locales y abrelo, cuando estes en servicios locales busca dragon age origins programa de actualizacion de contenido y haz clic sobre el, te saldra en la esquina superior izquierda dragon age origins programa de actualizacion de contenido, haz clic en iniciar y luego cierra ,luego abre el download manager y mete el disco y ejecuta el juego, conectate desde el juego, selecciona contenido descargable, selecciona el que quieras descargar y ya esta
Pacorralin6482Hace 14 años30
@Vrulouskada
Mostrar cita
Hola buenas, tengo un problema o mas bien una duda, tengo thx a los logros conseguidos del juego unos 1000 ptos, en el juego. Tengo descargados ya thx a los codigos q vienen por el juego el prisionero de piedra y la armadura de sangre de dragon para pc. sin embargo el juego no me reconoce q tenga ptos para comprarme el castillo de los guardias grises. A alguien le pasa lo mismo?, hay alguna solucion o simplemete es pagar por otros ptos diferentes?
Para comprar contenido los puntos del juego no valen, tienes que ir a la pagina del juego y comprarlos alli
EDITADO EL 21-01-2010 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Salvamm50Hace 14 años31
@Pacorralin
Mostrar cita
@Salvamm
Mostrar cita
Me esta pasando lo mismo,compre lo de los guardias grises sta mañana y me han quitado los puntos,pero no se ha descargado nada...que debe de pasar? Alguien me puede decir como poner a los que me sigue que se curen solos? que es eso del campamento? como lo activo para ir cambiando de acompañantes?
Busca en tu ordenador servicios locales y abrelo, cuando estes en servicios locales busca dragon age origins programa de actualizacion de contenido y haz clic sobre el, te saldra en la esquina superior izquierda dragon age origins programa de actualizacion de contenido, haz clic en iniciar y luego cierra ,luego abre el download manager y mete el disco y ejecuta el juego, conectate desde el juego, selecciona contenido descargable, selecciona el que quieras descargar y ya esta
ni idea de donde esta...maldito windows vista...ya me estoy cansando...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Problemas con dragon age

Hay 65 respuestas en Problemas con dragon age, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL