Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 298

The Secret World - Gameplay: La Oscuridad es tu Aliada

Petimini3718Hace 11 años1
Funcom no para de recibir halagos y felicitaciones por esta quest en concreto. 

Y no es para menos.
APastor2563
Hace 11 años2
@Petimini
Mostrar cita
Funcom no para de recibir halagos y felicitaciones por esta quest en concreto. Y no es para menos.
Yo me asusté cuando aparece el bichejo en medio del parking. Pensaba que iba a morir y por eso me escondí, pro si no me había visto. Pero como se ve en el vídeo, es una situación de combate inevitable (por esconderme se desluce algo la secuencia, porque el sistema de luces y sombras es genial).
Kenrant266Hace 11 años3
@APastor
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
Funcom no para de recibir halagos y felicitaciones por esta quest en concreto. Y no es para menos.
Yo me asusté cuando aparece el bichejo en medio del parking. Pensaba que iba a morir y por eso me escondí, pro si no me había visto. Pero como se ve en el vídeo, es una situación de combate inevitable (por esconderme se desluce algo la secuencia, porque el sistema de luces y sombras es genial).
Te deberías de haber quedado en el centro, en la parte de las luces, para poder apreciar el monstruo y verlo claramente. Así también apreciar sus ataques y muerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Secret World - Gameplay: La Oscuridad es tu Aliada

Hay 3 respuestas en The Secret World - Gameplay: La Oscuridad es tu Aliada, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL