Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1146

Call of Duty: La división de Activision en Leeds desarrollará entregas para portátiles

[b]Call of Duty: La división de Activision en Leeds desarrollará entregas para portátiles[/b]
"Todos los materiales van a empezar a ser utilizados por un equipo especializado en móviles que estará ubicado en Leeds".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126485/call-of-duty-la-division-de-activision-en-leeds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Black Ops Declassified y Call of Duty
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años1
Si el de Vita Treyarch dice que no lo hacen ellos tal vez esté a cargo e este equipo.
Krivan3D1425Hace 11 años2
"[i]Son muy buenos y, ¿sabes qué?, la gente no se da cuenta de que los dos estudios que tienen trabajando en la franquicia son muy colaborativos[/i]"

Parece que activision le tiene bien controlado el cerebro.
[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 06-07-2012 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Fromsky2991Hace 11 años3
Entregas para portatiles???!!!!!!!!!  bueno, solo tienen que COPIAR y PEGAR.... y lo soporta cualquier portatil con lo desfasado que está el engine de COD, seguro lo soporta mi gameboy     
7 VOTOS
Ale07388345Hace 11 años4
Ya lo he visto todo...
Marianoelrapido82Hace 11 años5
Yo creo que el call of duty es para ps3 , Xbox y ps vita como mucho , en el resto de cosolas no se ve bien ni es comodo.
2 VOTOS
Nerian908Hace 11 años6
Supongo que una version con supergraficos para Vita y otra con el efecto 3d y el segundo stick para 3DS y todo el mundo queda feliz
5 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años7
No me gusta como estan llevando el asunto COD en Activision , centrando todos sus recursos en dicha saga. Como de golpe y porrazo las masas se aburran y dejen de interesarse (que podria pasar) se van a llevar tal golpe , que ni el meteorito que extinguio a Rex y compañia.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años8
@Raiku85
Mostrar cita
No me gusta como estan llevando el asunto COD en Activision , centrando todos sus recursos en dicha saga. Como de golpe y porrazo las masas se aburran y dejen de interesarse (que podria pasar) se van a llevar tal golpe , que ni el meteorito que extinguio a Rex y compañia.
¿Qué dices? Ganan miles de millones con cada COD, y no veo yo que inviertan mucha pasta en el desarrollo de sus secuelas anuales: Tienen dinero suficiente "pa la abuela y pa lo nietoh", así que no te preocupes, que cenarán bien en Navidad.
3 VOTOS
Holiber69169Hace 11 años9
Yo creo k call of duty esta en manos de treyarh i alguna otta compania mas.pero espero que sea iguales k las desobremesa. i no hagan unacagada.y zombies tienen que tener porque blacp ops tiunfo por los zombies mii humilde opnion.  .pero si  hacen para movilización s lo que va hacer es que nos cansemos de tantos cod para los dispositivos.Iespero alguna noticia referente a ps vita.
Djcobra694522Hace 11 años10
P34c3-s3nt1n3l673Hace 11 años11
@Extremetal
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
No me gusta como estan llevando el asunto COD en Activision , centrando todos sus recursos en dicha saga. Como de golpe y porrazo las masas se aburran y dejen de interesarse (que podria pasar) se van a llevar tal golpe , que ni el meteorito que extinguio a Rex y compañia.
¿Qué dices? Ganan miles de millones con cada COD, y no veo yo que inviertan mucha pasta en el desarrollo de sus secuelas anuales: Tienen dinero suficiente "pa la abuela y pa lo nietoh", así que no te preocupes, que cenarán bien en Navidad.
Pero velo asi, de todos sus estudios los unicos libres que le quedan son beenbox y highmoon, todos los demas estan centrados en cod o los cierran y hacen que los miembros que quedan trabajen en cod, el dia que cod falle si tendran millones pero entonces tendran varios estudios que no sabe hacer otra cosa que no sea cod y no podran vivir de beenbox y highmoon por lo que tendran un problema de gran falta de juegos y eso hara que tengan que cerrar
1 VOTO
Cris1010diaz1140Hace 11 años12
@P34c3-s3nt1n3l
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
No me gusta como estan llevando el asunto COD en Activision , centrando todos sus recursos en dicha saga. Como de golpe y porrazo las masas se aburran y dejen de interesarse (que podria pasar) se van a llevar tal golpe , que ni el meteorito que extinguio a Rex y compañia.
¿Qué dices? Ganan miles de millones con cada COD, y no veo yo que inviertan mucha pasta en el desarrollo de sus secuelas anuales: Tienen dinero suficiente "pa la abuela y pa lo nietoh", así que no te preocupes, que cenarán bien en Navidad.
Pero velo asi, de todos sus estudios los unicos libres que le quedan son beenbox y highmoon, todos los demas estan centrados en cod o los cierran y hacen que los miembros que quedan trabajen en cod, el dia que cod falle si tendran millones pero entonces tendran varios estudios que no sabe hacer otra cosa que no sea cod y no podran vivir de beenbox y highmoon por lo que tendran un problema de gran falta de juegos y eso hara que tengan que cerrar
Tienen buenas desarolladoras pero no aprovechen su talento haciendo cod a punta pala.
Es-inevitable3347Hace 11 años13
@Andy Payne
Mostrar cita
[b]Todos los materiales se reutilizan[/b], así que no pierden el tiempo...
Hace varias entregas que nos habíamos dado cuenta de esto Por eso Sony no enseño nada ni Treyard sabia nada sobre el juego de Vita, porque van a empezarlo ahora... Anda que!! Pero como no van a perder el tiempo (ya me entendéis) lo terminaran rápido.
2 VOTOS
Djcobra694522Hace 11 años14
Azulon3ds15516Hace 11 años15
Ya, pero dicé entregas para portátiles, no entrega portátil. 
Yo pienso que puede que 3DS tenga una versión, aunque pienso que call of duty para portátiles hace unas versiones chapuceras, por lo que va a ser una mierda lo que hacen para PsVita y 3DS como los de NDS. 
De los call of duty los unicos con un minimo de calidad son los de sobremesas, ya que es a los unicos que les sacan un juego decente, a las portátiles las mandan un juego mierda para conseguir vender más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: La división de Activision en Leeds desarrollará entregas para portátiles

Hay 17 respuestas en Call of Duty: La división de Activision en Leeds desarrollará entregas para portátiles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL