Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 sufriría sin presencia en formato físico según la propia Sony

Thokk354Hace 11 años96
Si tiene la opcion de revenderlo,no esta mal.Vamos a ver,de momento sigo disfrutando la PS3 y lo hare por mucho tiempo. 
Holy30511496Hace 11 años97
@AtOmYx
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Haciendo desaparecer el formato fisico os ibais a quedar tan rapido sin Gamers de la vieja escuela que os marearíais, yo el primero que se pira.
Vamos, me estás diciendo que si todas las compañías se pusieran de acuerdo y eliminaran el formato físico...¿Ibais a dejar de jugar a videojuegos? aJAjajAJAja que graciosos sois. Tendríais que tragar por narices, vamos, o eso, o apuntarse a clases de baile a lo Billy Elliot.
No, videojuegos no, novedades. Tengo videojuegos de sobra para el resto de mi vida aqui en casa.
Pues fíjate Trige, que no te veo como esos de los que se quedan estancados en una generación, supongo que como todos querrás ver hasta donde nos lleva la tecnología de las plataformas del futuro, y si esa tecnología te impone que todo sea por descarga digital, ya me dirás tú que ocurre.
A mi me parece que si todas las compañías hicieran eso habría alguna espabilada que se forrarría vendiendo ella sola en físico. Imagínate que Nintendo y Microsoft solo venden digital y Sony vende ambas, está claro que si vas al comercio y solo ves cosas de Sony te comprarás una PS4
3 VOTOS
Phixsius9181Hace 11 años98
Bien SONY... apostando una vez mas por el fisico!... el digital me tiene re podrido. por mas barato que sea, me gusta tener la cajita, el disco, y el manual!... ademas los tengo guardados bien cuidado, digitalmente me quedo sin espacio y tengo que empezar a borrar? jaja no, gracias.. ni en pedo compro digital.
2 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 11 años99
Si en dia necesitamos hasta 8 Gb solo para jugar al multiplayer de Halo 4... no imagino que necesitaremos para descargar grandes jeugos para la proxima generacion

y cuantas semanas (en mi caso) voy a necesitar para descargar un juego de internet... defiinitivamente yo paso de eso... si Microsoft y Sony caen en esto.. no tendre mas eleccion que comprarme una WiiU
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años100
Por curiosidad, aunque sea una pregunta chorra, exactamente cuando se habla de portales britanicos como el kotaku que lo escucho mucho que se refieren? D
 +1
Morenu198914422Hace 11 años101
@Phixsius91
Mostrar cita
Bien SONY... apostando una vez mas por el fisico!... el digital me tiene re podrido. por mas barato que sea, me gusta tener la cajita, el disco, y el manual!... ademas los tengo guardados bien cuidado, digitalmente me quedo sin espacio y tengo que empezar a borrar? jaja no, gracias.. ni en pedo compro digital.
Menos mal yo pensé que lo arian solo digital como con psp go, pero bueno parece que aprendieron, de ese error
GreenTime322Hace 11 años102
@IGOR-gta
Mostrar cita
Como en la proxima generacion desaparezca el formato fisico y este obligado a pagar por el digital me quedo en la PS3, asi de claro.
¿sí? pues yo me quedo en el pc.
Demon-spa799Hace 11 años103
Nooooooooo para descargarme un juego debo esperar 1 semana ya que minimo pesarian como unos 30GB o mas y mi internet es de 2MB.

No me llamen pobre ya que tener 20MB en mi pais cuesta 500.000 pesos, lo que equivale a 228 euros. Si la xbox 720 tambien sera asi, me tocara esperar todo ese tiempo. 

Tengo una pregunta con respecto a PSN: ¿Playstation network esta dividido en bazares por pais?  asi como en xbox live.
EDITADO EL 06-07-2012 / 20:03 (EDITADO 2 VECES)
GreenTime322Hace 11 años104
@GreenTime
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
Como en la proxima generacion desaparezca el formato fisico y este obligado a pagar por el digital me quedo en la PS3, asi de claro.
¿sí? pues yo me quedo en el pc como desaparezcan los formatos físicos.
Perdón por el mensaje, le he dado a citar en vez de modificar...
EDITADO EL 06-07-2012 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Txapelpunko5460Hace 11 años105
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Nada como tener una buena colección de juegos en la estantería.
Dentro de 20 años hablamos, ya veremos que pasa cuando la parienta te ponga el ultimatum de "[i]tu colección videojuegos que ocupa toda la estantería de artefactos atrapapolvo o yo[/i]"
Si hombre!! una pava me dice eso, y acto seguido ya estoy con las maletas buscando sitio donde alojarme con mi buena cantidad de juegos, y ella llorando desconsoladamente. Handa que te lo digo yo. Que las pavas son asi. Jajjajajaja!!! El formato fisico y tal esta bien. Pero para que nos vamos a engañar. Muchos tenemos un montón de juegos en la estanteria que ya ni jugamos y que acumulan polvo que no veas. El formato digital por mucho que digan es el futuro.
Kuroedov321009
Expulsado
Hace 11 años106
Ojala no desaparezca el formato fisico, es el que mas prefiero, coleccionar en una estanteria, ver la caja, leer la caja, el manual, oler el lindo aroma del papel impreso nuevo, sacarle el celofan, y por meterlo en la play delicadamente, es algo que me agrada.
2 VOTOS
Poyolokoo298Hace 11 años107
 me parto con algunos comentarios, y mas de los que dicen tanto vieja escuela 
Acaso pudisteis evitar el cambio de : Vinilo a casete, de casete a CD y de Cd a descargaros la música en vuestro Mp4?  por ello dejasteis de escuchar musica?
Por dios sed realistas pasareis por ese aro porque el que al gamer autentico sera un gamer hasta que tenga artritis en los dedos.
que si a mi me jode perder el formato físico, pero desde la salida de PSStore, XboXLife y etc. estaba cantado que poko a poko se iria comiendo el terreno lo digital al físico, al igual que se comió el DVD a los reproductores de video en cinta.

Además esta también muy claro que no se olvidaran de los coleccionistas pues su mayor fuente de ingresos es de esos "frikis forofos", además de que sera una inyección + de dinero para las compañias ya que el merchandising aun sigue a la orden de el dia. 

Me jode perder el formato físico Si, dejare de jugar porque los juegos son en formato digital y posible mente mas baratos.....
 NI YO NI NADIE DE ESTE FORO 
2 VOTOS
Elmakina77849Hace 11 años108
Cuando venga el formato digital, me quedaré estancado con mi antigua consola, no me voy a ir a otra consola a la fuerza. Eso si, si veo que tiene ventajas y que me convence 100x100 o que sacan joyazas que ya no sacan para mi consola vieja tendré que pasarme a lo digital por mucho que me pese.
Patacroft2382Hace 11 años109
@Pablo2570
Mostrar cita
@Beretta9mm
Mostrar cita
No me imagino yo descargando un juego de más de 50 gigas.
dime un juego de 50 gigas... Espera... Que no los hay
no los hay pero seguro que muy pronto los tendremos.
Virgill10987
Expulsado
Hace 11 años110
@Pablo2570
Mostrar cita
@Beretta9mm
Mostrar cita
No me imagino yo descargando un juego de más de 50 gigas.
dime un juego de 50 gigas... Espera... Que no los hay
De hecho el MGS4 esta cerca de los 50Gb y otros titulos tienen ente 30 a 40 gigas como ejemplo de ello Uncharted 3, Killzone 3 y etc... Otro punto si te venden mas de un producto en un solo contenido fijo que llega a esa cantidad de almacenamiento, teniendo en cuenta que la próxima generación ocupara más espacio que la actual entonces 50Gb no son nadas, actualmente el contenido digital pesa mucho menos, tienes el Uncharted 2 por ejemplo en la Store con un tamaño de 15Gb, el formato físico son unos 25Gb, en la nueva generación un juego fácilmente superaría los 15Gb en formato digital, si quieren vendernos un pack, alguna edicion con expansiones, etc entonces 50Gb serian poco. No hablemos de otro inconveniente como la descarga de un titulo a la vez, si en dado caso ponen la opción de descarga multiples entonces seria peor, la velocidad se resentiría bastante. Yo con unos miserables 2Mb de velocidad no podría bajarme un titulo de 15Gb en un dia ni de milagro. En Europa es bastante facil tener una conexión de 10Bm e incluso mas, todo lo contrario que en otros continentes, pero lo cierto es que en mayoría los que poseen internet no suelen pasar los 3Mb, asi que el formato digital no puede ser implementado exclusivamente, concuerdo con que ambas plataformas convivan, pero no es lo mismo una tienda de juegos y aplicaciones digital para Movil, juegos indies y entres otros titulos específico para descarga digital como Journey y MeatBoy por ejemplo que no pesan absolutamente nada a otros juegos de gran tamaño como Uncharted, RDR, AC, Infamous 2, etc... Y no se te olvide que en la proxima generación el tamaño de los juegos sera aun mayor que en la actual.
1 VOTO
Rag299572Hace 11 años111
Si hombre... y que más, ¿y los que no disponen de internet que? Porque para PC lo veo muy bien, pero para consolas me parece una tremenda estupidez.
EDITADO EL 06-07-2012 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 sufriría sin presencia en formato físico según la propia Sony

Hay 289 respuestas en PlayStation 4 sufriría sin presencia en formato físico según la propia Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL