Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 sufriría sin presencia en formato físico según la propia Sony

Gh301642Hace 11 años128
Eso de que el formato digital es mas barato que el fisico es un mito, regularmente y por lo menos en pc sale mas barato en fisico que comprar por steam, por ejemplo
Rage ----------Steam: 29.99$      amazon version fisica: 13.99$

Sniper elite v2 -----Steam: 49.99$  amazon fisica: 34.99$

Bioshock 2 --------Steam:19.99$      amazon fisica: 5.62$

Crysis 2----------Steam: 39.99$          amazon fisica: 39.99$

etc, eso si cuando hay rebajas casi regalan los juegos, yo consegui el batman a solo 6 dolares, pero el resto del tiempo los precios normales no son tan baratos siendo realistas
1 VOTO
Rautha266Hace 11 años129
Anuncio año 2026:

Instale ya su "Decodificador de videojuegos Sony" en su hogar, ¿qué como funciona?

Adquiera y conecte nuestro decodificador de su tienda más cercana por solo 49,99 euros, donde a través de su televisor podrá conectarse a nuestro servicio en nube que incluye, cine, música y videojuegos.

SONY con nuestro servicio le proporcionará horas y horas de diversión para toda la familia.
 
¿Lectores blueray, complicados hardwares, se ha quedado sin espacio?

Con nuestro decodificador no tiene porque preocuparse de nada, ya que la información de todo juego, película etc comprada, es guardada en nuestros servidores masivos, por lo que la información estará segura sin usted preocuparse de tediosos espacios, descargas, instalaciones, solo tendrá que pulsar un botón y la diversión empieza!!!

¿Que esperá? corra a la tienda a comprarlo y adquiera el nuevo pack que incluye, 6 meses de subscripción, 1 mando mega-super-dualshock-rompemuñecas gratis, y un código gratis para desbloquear Metal gear solid XIII los nietos de Snake contra los patriots.

(ahora es la parte que un japonés con cara de megafriki vestido de cyborg mira a la pantalla mientras hace karate para motivar la compra)


Un saludo.
4 VOTOS
Dagnus1650Hace 11 años130
@Subsonic
Mostrar cita
Eso quiere decir... No tendremos que ir a GAME o GameStop , compraremos todos los juegos sin movernos del sofa [spoiler]Año 2020 --> el 95% de la poblacion mundial esta Obesa...[/spoiler]
Si, yo tambien creo que si no fuese por el viaje que tengo que hacer a la tienda cada vez que compro un juego seria obeso mórbido. Dudo que hagan lo que dicen si es que no quieren perder ventas, ademas con los precios de la store que un juego te vale igual o incluso mas que en una tienda. Y eso que eliminan gastos de fabricación e intermediarios... Creo que como estan ahora las cosas esta bien, fisico y digital. Yo lo que mas juego es a pc y tiro bastante de steam por comodidad y precios (no soy de los que le gusta tener montones de cajitas pillando polvo), cosa que no quita que algun que otro juego me guste tener la edición coleccionista para decorar y tal xd.
Gh301642Hace 11 años131
@Rautha
Mostrar cita
Anuncio año 2026: Instale ya su "Decodificador de videojuegos Sony" en su hogar, ¿qué como funciona? Adquiera y conecte nuestro decodificador de su tienda más cercana por solo 49,99 euros, donde a través de su televisor podrá conectarse a nuestro servicio en nube que incluye, cine, música y videojuegos. SONY con nuestro servicio le proporcionará horas y horas de diversión para toda la familia. ¿Lectores blueray, complicados hardwares, se ha quedado sin espacio? Con nuestro decodificador no tiene porque preocuparse de nada, ya que la información de todo juego, película etc comprada, es guardada en nuestros servidores masivos, por lo que la información estará segura sin usted preocuparse de tediosos espacios, descargas, instalaciones, solo tendrá que pulsar un botón y la diversión empieza!!! ¿Que esperá? corra a la tienda a comprarlo y adquiera el nuevo pack que incluye, 6 meses de subscripción, 1 mando mega-super-dualshock-rompemuñecas gratis, y un código gratis para desbloquear Metal gear solid XIII los nietos de Snake contra los patriots. (ahora es la parte que un japonés con cara de megafriki vestido de cyborg mira a la pantalla mientras hace karate para motivar la compra) Un saludo.
Si, solo que olvidaste mencionar los alquileres o rentas que cobraran por jugar videojuegos en su nubecilla
1 VOTO
Dantekr12602Hace 11 años132
Llegan hacer eso son [b]IDIOTAS LOS DE SONY[/b] Tiene que pensar un poco mas en sus clientes, llega a salir sin formato fisico aca en sudamerica va a perder mucho compradores ya que tenemos un internet PESIMO¡
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 11 años133
Si no apuestan por 100% digital es sencillamente porque en el 2º mundo como españa, sudamerica o asia (no japon) no tienen conexiones lo suficientemente rapidas o simplemente no tienen internet, y estos mercados suponen una cuota muy importante. Asi que inteligentemente optaran por el modelo combinado.

Igualmente lo de tener los juegos en estanterias me parece un anacronismo que en unos años sera tan ridiculo como comprarse musica en cd o libros en papel... lo seguiran demandando cuatro coleccionistas y los tipicos hipsters que se masturban con las caratulas de las cosas y que le dan mas importancia a la botella que a la leche.

A parte lo de que se acabaria la 2º mano es mentira, desde la union europea ya han declarado el derecho de los usuarios a revender compras digitales, igual que cualquier otro producto. Tiempo al tiempo.
EDITADO EL 06-07-2012 / 21:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Esmith921890Hace 11 años134
Bueno, yo creo que el formato digital es parte del futuro ... pero con este cambio muchas compañias que se dedican a vender juegos de 2da mano o juegos de fabrica iran a la bancarrota o tendran qeu dedicarse solo a vender tarjetitas de 20$
Cloud461759Hace 11 años135
Creo que muchos ni se han leido la noticia, ni saben leer bien el titulo...
2 VOTOS
Virgill10987
Expulsado
Hace 11 años136
@Dantekr1
Mostrar cita
Llegan hacer eso son [b]IDIOTAS LOS DE SONY[/b] Tiene que pensar un poco mas en sus clientes, llega a salir sin formato fisico aca en sudamerica va a perder mucho compradores ya que tenemos un internet PESIMO¡
[b]Joder alguien se ha leido la noticia!!!!!!???[/b] El articulo habla justamente lo contrario, mira que no eres el primero que he visto en este tema que está pensando que PS4 no tendrá formato fisico cuando en la noticia dicen que no será asi. Entra al contenido y léetelo, se nota que muchos solo han leido el titulo y se han dado una idea contraria. Te lo resumiré, Sony dice que PS4 sin formato fisico sufriría y que el formato fisico es algo que ellos seguirán apoyando, [b]OSEA QUE LA PS4 SI TENDRA FORMATO FISICO.[/b]
6 VOTOS
Zalit02091Hace 11 años137
NO!!   
Donde estea esa colección de juegos en la estantería... y presumir con los colegas  
la magia de abrir la cajita del juego y leer el librito de instrucciones, mientras sacas el disco y lo metes en la consola....  
...ademas, los discos duros tienen una capacidad, por ejemplo, yo tengo 27 juegos o asi en la ps3, cuanto espacio me haría falta para tenerlos en digital? que si que puedes borrarlo cuando te aburras, y cuando te apetezca lo vuelves a bajar y listo que el juego queda registrado en tu cuenta vale, pero... y si el juego es un Killzone 3 por ejemplo, que ocupa unos 40Gb...    me vas a decir que me tengo que quedar un mundo delante de la tele, mientras se descarga el juego otra vez? en formato físico, sacas el disco y lo metes y listo, a jugar, sin necesidad de  esperar horas a que se te vuelva a bajar todo eso... 
Asi que bien por Sony, esta es una noticia increible  
EDITADO EL 06-07-2012 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bardack193319Hace 11 años138
Chicos alguien podría aclararme o explicarme mejor la noticia? es que la leo y aún sigo sin entender! a ver el está diciendo que la Ps4 tendrá Formato físico,? o solo contará con formato digital y el juego en nube? se lo agradeceria mucho  
Osgualdo431Hace 11 años139
Dudo que sigan adelante por estos caminos , que sepan que se buscan su ruina si lo hacen  .


P.D: aun asi es un tanto ironico la adopcion de gaikai por parte de SONY .
EDITADO EL 06-07-2012 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
Zalit02091Hace 11 años140
@Bardack19
Mostrar cita
Chicos alguien podría aclararme o explicarme mejor la noticia? es que la leo y aún sigo sin entender! a ver el está diciendo que la Ps4 tendrá Formato físico,? o solo contará con formato digital y el juego en nube? se lo agradeceria mucho
Basicamente amigo, solamente están diciendo que la ps4 tendrá FIJO formato físico, porque el descalabro del 2008 (osea la PSP Go) dejó bien claro que una consola formato digital solamente, a día de hoy no es viable todavía... si no entendí mal es eso, si entendí mal que alguien me corrija ahora mismo porfavor jeje
3 VOTOS
Bardack193319Hace 11 años141
@Zalit0
Mostrar cita
@Bardack19
Mostrar cita
Chicos alguien podría aclararme o explicarme mejor la noticia? es que la leo y aún sigo sin entender! a ver el está diciendo que la Ps4 tendrá Formato físico,? o solo contará con formato digital y el juego en nube? se lo agradeceria mucho
Basicamente amigo, solamente están diciendo que la ps4 tendrá FIJO formato físico, porque el descalabro del 2008 (osea la PSP Go) dejó bien claro que una consola formato digital solamente, a día de hoy no es viable todavía... si no entendí mal es eso, si entendí mal que alguien me corrija ahora mismo porfavor jeje
Lei bien la noticia y si estás en lo cierto y mas arriba otro camarada explico lo mismo! uff que alivio, solo espero que la proxima Xbox tambien adapte el formato físico para que así las 3 consolas ( Ps3, Xbox y Wii U ) alarguen la vida de nuestro querido formato físico. gracias por la información amigo
2 VOTOS
Sharkale426Hace 11 años142
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Rockeroname
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
@Beretta9mm
Mostrar cita
No me imagino yo descargando un juego de más de 50 gigas.
dime un juego de 50 gigas... Espera... Que no los hay
Uncharted 3 ocupa 45 Gb o más.
Si... y el Tetris ocupa 8 GB.
Para vosotros. [url]http://www.vandal.net/noticia/59474/uncharted-3-la-traicion-de-drake-ocupara-casi-50-gb/[/url]
eso es porque es puro videos, no hay juegos que pese tanto, o es puro video o es puro relleno, porque no es un juego a mundo abierto ni tiene graficos comparables a pc. una de las sagas mas pesadas es gta4 15gb + la expansion 15gb y es porque tienen miles de texturas y es a mundo abierto. juegos como crysis 1 que le da mil vueltas graficamente a crysis 2 o bf3 (salvo iluminacion) pesan muchisimo menos. tenes que ser un super fanboy para pensar que ese juego puede pesar eso por el juego en si, mas bien ese juego es una pelicula en blueray con tantas cinematicas grabadas.
Masterfenix12148Hace 11 años143
Yo no miento si el formato físico desaparece igual seguiré jugando pero ya no sera lo mismo para mi gran parte de esta afición es el hecho de coleccionar los juegos y  una lista de steam no es lo mismo digan lo que digan yo seguiré comprando en físico hasta que ya nadie los venda o la misma consola no lo permita, pero hasta ese día seguiré comprando los juegos en cajitas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 sufriría sin presencia en formato físico según la propia Sony

Hay 289 respuestas en PlayStation 4 sufriría sin presencia en formato físico según la propia Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL