| | |
|  | | 06-07-2012 / 17:07 h | | | | |
| Hola, hace 2 dias tengo el samsung galaxy mini y el wathsapp, pero no se como agregar a gente ya que voy a contactos y enviar informacion de contactos a wathsapp, que es lo que hago algo mal? gracias! |
 | | 06-07-2012 / 17:09 h | | | | |
| Mostrar citaHola, hace 2 dias tengo el samsung galaxy mini y el wathsapp, pero no se como agregar a gente ya que voy a contactos y enviar informacion de contactos a wathsapp, que es lo que hago algo mal? gracias!
lol no es así tienes que ir al Whatsapp y darle al lápiz que te saldrá arriba a la derecha 
|
 | | 06-07-2012 / 17:09 h | | |  The maximum perfect jarkor PS3gamer. | |
| Mostrar citaHola, hace 2 dias tengo el samsung galaxy mini y el wathsapp, pero no se como agregar a gente ya que voy a contactos y enviar informacion de contactos a wathsapp, que es lo que hago algo mal? gracias!
Dentro del Whats hay una opción que pone actualizar lista o algo así, prueba a ver.
|
 | | 06-07-2012 / 17:18 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaHola, hace 2 dias tengo el samsung galaxy mini y el wathsapp, pero no se como agregar a gente ya que voy a contactos y enviar informacion de contactos a wathsapp, que es lo que hago algo mal? gracias!
lol no es así tienes que ir al Whatsapp y darle al lápiz que te saldrá arriba a la derecha 
y a partir de aqui que hago? 
|
 | | 06-07-2012 / 17:23 h | | | | |
| Ahí te debería de salir la lista de contactos, si no te aparece, haz lo que comenta el compañero, actualizar la lista.
Sobre la opción que tu estabas usando, si no me equivoco, es la que permite pasar el número de telefono de alguien a otra persona  |
 | | 06-07-2012 / 17:29 h | | | | |
| Mostrar citaAhí te debería de salir la lista de contactos, si no te aparece, haz lo que comenta el compañero, actualizar la lista.
Sobre la opción que tu estabas usando, si no me equivoco, es la que permite pasar el número de telefono de alguien a otra persona 
pos la he liado gorda... jajajaj esk ya actulizo, pero sol me salen los 4 k tengo!!!
|
 | | 07-07-2012 / 00:44 h | | |  Ocupado | |
| Mostrar citaMostrar citaAhí te debería de salir la lista de contactos, si no te aparece, haz lo que comenta el compañero, actualizar la lista.
Sobre la opción que tu estabas usando, si no me equivoco, es la que permite pasar el número de telefono de alguien a otra persona 
pos la he liado gorda... jajajaj esk ya actulizo, pero sol me salen los 4 k tengo!!!
Y quién quieres más que te salga ?? Sólo salen tus contactos que tienen whatsapp también.
Saludos
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |