Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Megalucy2991328
Hace 11 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 78703

Los Sims 3 - Trucos y guías: (SOLUCIONADO) Sims 3 dejo de funcionar-Windows 7

Hola, pues vuelvo de nuevo con este error, me tiene hasta el gorro       
Os cuento; lo que sucede es que mientras estoy jugando con mi partida de los Sims 3, se cierra la ventana y me aparece el escritorio, y un mensaje de Windows que pone "El programa Sims 3 dejó de funcionar". Luego el mensaje se cierra y con el la ventana de los sims 3 y mi partida sin guardar   

Ya envié un mensaje a los de EA, pero mientras decidan abrir mi mensaje os pregunto a vosotros, igual me ayudáis más.
Gracias y salu2!
EDITADO EL 26-01-2013 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Syberiana1507Hace 11 años1
Primero proba si sacando el contenido personalizado se te resuelve el problema, para hacer eso vas a donde estan instalados los sims cortas la carpeta mod y la carpeta downloads que esta en mis documentos/electronics arts/los sims3 y las guardas en algun lugar, que si es eso te voy a contar mas tarde como volver a ponerlos.
Si te sigue pasando volve a poner las carpetas donde estaba, entra al juego vas a opciones y desmarcale en renderizado avanzado.
Si aun asi no se solucionó hace lo siguiente
1. Clic derecho del ratón sobre Mi PC (Equipo en Vista/7) y luego en Propiedades.

2. En Vista/7 se te abrirá una ventana, en esta haz clic en Configuración avanzada del sistema del menú de la izquierda.

3. Se te abrirá una ventana, ve a la pestaña Opciones avanzadas, y en el apartado Rendimiento haz clic en Configuración...

4. Haz clic en la pestaña Prevención de Ejecución de datos.

5. Elige la opción Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione:

6. Dale a Agregar... y elige los ejecutables de los juegos de Los Sims 3 que tengas:

- Los Sims 3: C:Archivos de programaElectronic ArtsLos Sims 3GameBinTS3.exe

- Los Sims 3: C:Archivos de programaElectronic ArtsLos Sims 3GameBinTS3W.exe

- Los Sims 3 Trotamundos: C:Archivos de programaElectronic ArtsLos Sims 3 TrotamundosGameBinTS3EP01.exe

- Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios: C:Archivos de programaElectronic ArtsLos Sims 3 Diseño y Tecnología AccesoriosGameBinTS3SP01.exe

- Los Sims 3 Triunfadores: C:Archivos de programaElectronic ArtsLos Sims 3 TriunfadoresGameBinTS3EP02.exe

- Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios: C:Archivos de programaElectronic ArtsLos Sims 3 ¡Quemando rueda! AccesoriosGameBinTS3SP02.exe

- Los Sims 3 Al caer la noche: C:Archivos de programaElectronic ArtsLos Sims 3 Al caer la nocheGameBinTS3EP03.exe

- Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios: C:Archivos de programaElectronic ArtsLos Sims 3 Patios y Jardines AccesoriosGameBinTS3SP03.exe

- Los Sims 3 ¡Menuda familia!: C:Archivos de programaElectronic ArtsLos Sims 3 ¡Menuda familia!GameBinTS3EP04.exe

7. Cuando termines dale a Aceptar, a Aceptar a la siguiente ventana y listo.
No te preocupes que es una modificacion solo para los sims, el resto del Windows va a quedar intacto.
La otra opcione es desinstalar e instalar el juego nuevamente, hace una copia de seguridad de tus partidas, no te olvides.
Si lo solucionas nos contas cuales de las opciones funcionó y sino intentaremos seguir ayudandote.
Saludos y suerte!!  
3 VOTOS
Megalucy2991328Hace 11 años2
Mil gracias por tu ayuda, te doy un punto que se queda corto, te mereces muchos mas 
Bueno a ver mañana cuando coja el ordenador, que pasa 
Salu2, y gracias de nuevo!
SwingTing278Hace 11 años3
A mi me pasa eso cuando quiero empezar una nueva partida con un mundo del intercambio o cuando bloqueo el ordenador.
1 VOTO
Megalucy2991328Hace 11 años4
¡MALDITO MENSAJE!!!!! He probado todas las soluciones que he encontrado en Internet, ¡PERO NINGUNA SIRVE!!!                 
He hecho todas las que me han puesto, pero nada...     
Encima ahora, nada mas me aparecen mis sims y mi casa al cabo de ¡1 MINUTO! se me cierra el juego... Pero solo cuando estoy en el Modo Vivir...   
Antes de comprar SALF me funcionaba la opción de desactivar el renderizado avanzado, pero ahora ni eso...     

Necesito ayuda por favorr ¿alguien sabe algo más que pueda hacer? Encima los de EA no me contestan, llevo 3 días esperando, y la otra vez tardaron apenas 1...
Salu2...
DarckKarckaf85Hace 11 años5
Hola primero asegurate de que tu ordenador cumpla los requisitos minimos para tener el juego que son estos:

PARA WINDOWS XP 
•Procesador Pentium 4 a 2,0 GHz o equivalente
•1 GB de RAM
•Tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0
•La última versión de DirectX 9.0c
•Microsoft Windows XP Service Pack 2
•Por lo menos 6,1 GB de espacio en el disco duro y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
 
PARA WINDOWS VISTA 
•Procesador Pentium 4 a 2,4 GHz o equivalente
•1,5 GB de RAM
•Tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0
•Microsoft Windows Vista Service Pack 1
•Por lo menos 6,1 GB de espacio en el disco duro y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
 
En ordenadores que utilicen tarjetas gráficas para Windows incorporadas de serie, el juego requiere, como mínimo: 
•Intel Integrated Chipset, GMA 3-Series o superior
•CPU Pentium D a 2,6 GHz o Core 2 Duo a 1,8 GHz, o equivalente
•0.5 GB de RAM adicional
 
PARA MAC OS X 
•Mac OS X 10.5.7 Leopard o superior
•Procesador: Intel Core Duo
•2 GB RAM
•ATI X1600 o Nvidia 7300 GT con 128 MB de memoria gráfica o Intel Integrated GMA X3100
•Por lo menos 6,1 GB de espacio en el disco duro y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
•Este juego no es compatible con PowerPC (G3/G4/G5) basados en sistemas Mac, o tarjetas de vídeo integradas de la clase GMA 950,
 
Tarjetas de vídeo compatibles con Windows 
Gama NVIDIA GeForce 
FX 5900, FX 5950 
6200, 6500, 6600, 6800 
7200, 7300, 7600, 7800, 7900, 7950 
8400, 8500, 8600, 8800 
9300, 9400, 9500, 9600, 9800 
G100, GT 120, GT 130, GTS 150 
GTS 250, GTX 260, GTX 280, GTX 285, GTX 295  
Gama ATI Radeon™ 
9500, 9600, 9800 
X300, X600, X700, X800, X850 
X1300, X1600, X1800, X1900, X1950 
2400, 2600, 2900 
3450, 3650, 3850, 3870 
4850, 4870  
Intel® Graphics Media Accelerator (GMA) 
GMA 3-Series, GMA 4-Series  
Es posible que las versiones para portátil de estas tarjetas funcionen, pero podrían hacerlo con mayor lentitud. Las tarjetas independientes instaladas en ranuras PCI vainilla (no PCIe, PCIx o AGP), como algunas variantes de GeForce FX, ofrecerán un rendimiento pobre.  
Puede que la configuración por defecto de las tarjetas integradas como ATI Xpress o las variantes de NVIDIA Turbocache superiores sea mayor a la óptima. Se podrá reducir la configuración gráfica para mejorar el rendimiento.  
La gama NVIDIA GeForce FX no es compatible con Vista.  
Tarjetas de vídeo compatibles con MAC OS X 
Gama NVIDIA GeForce 
7300, 7600 
8600, 8800 
9400M, 9600M GT 
GT 120, GT 130  
Gama ATI Radeon™ 
X1600, X1900 
2400, 2600 
3870 
4850, 4870  
Intel® Graphics Media Accelerator (GMA) 
Gama GMA 3  

Si los cumple desinstala el juego y buelbelo a instalar y si no los cumple lo siento
3 VOTOS
Megalucy2991328Hace 11 años6
Ok muchas gracias por la info, mañana comprobare a ver si los cumple, que ahora estoy desde el movil 
De todas formas hasta Que instale SALF me iba genial el juego.
Salu2!
Syberiana1507Hace 11 años7
@Megalucy299
Mostrar cita
Ok muchas gracias por la info, mañana comprobare a ver si los cumple, que ahora estoy desde el movil De todas formas hasta Que instale SALF me iba genial el juego. Salu2!
Entonces no cabe duda que es algo que entro en conflicto con esa expansion, me suena a que hay que desintalar y volve a instalar, acordate de sacar todo el contenido personalizado primero y despues que instales lo volves a poner, ojalá te respondan antes de que tengas que hacer esto Saludos y suerte!!
1 VOTO
Megalucy2991328Hace 11 años8
Ok gracias, por cierto ¿Donde miro para saber si mi PC cumple los requisitos?
Gracias y salu2.
Megalucy2991328Hace 11 años9
Nada, no hagáis caso al mensaje anterior, ya conseguí comprobar los requisitos, y lo único que falla (o eso parece) es el procesador. El mío corre a 2,3 GHz y se necesitan 3,4 HGz  ...
Aunque repito, para el juego base también son necesarios y me iba genial antes de instalar SALF...
¿Alguien me puede dar algún consejo...? Estoy empezando a deseperar  
Salu2 y gracias...
FernandoLLorente1240Hace 11 años10
A mi tambien me pasa,no se donde  se miran los requisitos,pero quiero actualizar mi tarjeta grafica,me dijeron que tal vez sea por eso.El caso es que no tengo ni idea de actualizarla,alguien sabe?gracias.
Megalucy2991328Hace 11 años11
Los requisitos, para saber si los cumple en Inicio - Click derecho en Equipo - Propiedades.

Y lo de la tarjeta gráfica en el mismo sitio, en la Propiedades del Equipo, a la izquierda te aparecen opciones le das a Administrador de dispositivos.
Una vez allí abres la pestaña de Adaptadores de pantalla, y ahí te sale tu tarjeta gráfica, le das Click derecho - Actualizar software de controlador - Buscar automáticamente software de controlador...

Si encuentra alguna actualización te aparecerá en la misma pestaña, yo ya he intentado todo lo habido y por haber...Pero creo que de momento me tendré que conformar con leer en foros como otros juegan -.- 

Salu2, espero haberte ayudado y que se te soluciones a ti almenos 
1 VOTO
FernandoLLorente1240Hace 11 años12
Gracias,pero cuales son los requisitos para un windows 7?
Megalucy2991328Hace 11 años13
-Procesador de 2,4 GHz
-1,5 GB de RAM
-Por lo menos 3'5 GB de espacio en el disco duro y 1GB adicional para contenido personalizado y descargas.
-Tarjeta grafica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0

Salu2!
FernandoLLorente1240Hace 11 años14
Pues no es compatible pero antes me funcionaba correctamente.He actualizado la tarjeta grafica a ver si ya me funciona,prueba a actualizarla igual asi funciona.Yo tambien me puse en contacto con EA y me dijeron que tenia que actualizar la tarjeta grafica por una pagina web.Resulta que la pagina estaba en ingles,asi os pregunte a vosotros 
Megalucy2991328Hace 11 años15
A mi tambien me paso lo de que no era compatible y funcionaba 
¿Y me puedes poner la pagina por favor? Es que con la manera que te puse ya la actualicé y nada... -.- ¿A ti te funciona?
Salu2 y gracias
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > (SOLUCIONADO) Sims 3 dejo de funcionar-Windows 7

Hay 46 respuestas en (SOLUCIONADO) Sims 3 dejo de funcionar-Windows 7, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL